Atletismo
Página 150 de 416 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola hermano, pues va hacer algo mas que un simple dolor de garganta,,,,,,, al principio pensaba que era solo por beberme una cocacola fria, pero NO, me explico: el tiempo que llevo en madrid he estado entrenando siempre por el parque del retiro, una cosa que me extrañaba fué que cuando iba a entrenar, allí no veia mucha gente, solo cuatro gatos corriendo, con lo cual me extrañaba muchisimo ya que otras veces me encontraba el parque lleno de corredores, bueno, quizas fuese por que estaban la mitad destrozados por la San silvestre del otro dia, pero con todo eso aun me resultaba raro de ver a tan poca gente entrenarse, en fin, yo no le dí mucha importancia y seguí entrenandome allí dia tras dia,aún con dolor de garganta entrenaba,,, esta semana pasada habia llovido en madrid, pero aun asi me iba a entrenar aunque lloviera por que la lluvia que suele hacer por aqui es tipo chirimiri una lluvia muy fina, y no me molestaba para seguir entrenandome, pero añadele la humedad y el frío que hace en madrid para una persona como yo, del sur, que no estoy acostumbrado a estos frios, pues tanto fué el cantaro a la fuente que se rompió, si, señores, he cogido un constipado de cojones,y me duele todo el cuerpo, dolores musculares todo en general, la unica suerte es que no me ha dado fiebre, y es por lo que estoy aún algo más entero y me permite escribiros estos párrafos para que sepais lo que me está pasando ultimamente, así que esto es lo que me pasa, y veo peligrar la carrera de TRES CANTOS, por eso la he quitado ya de mi firma de mi diario. el lloverme encima, correr con dolor de garganta,+ el frío, todo esto me ha pasado factura.
    Pero que burro eres gacelita entrenando con la garganta mala

Y nada de antibióticos como ya te han dicho eso es lo último

No te preocupes que conociéndote la vas acabar haciendo, un dolorcillo de garganta no para al Gacela
    Espero que estés casi al 100% para la carrera

PD: Mi mensaje 1000!!! Estarás orgulloso

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pero que burro eres gacelita entrenando con la garganta mala

Y nada de antibióticos como ya te han dicho eso es lo último

No te preocupes que conociéndote la vas acabar haciendo, un dolorcillo de garganta no para al Gacela
    Espero que estés casi al 100% para la carrera

PD: Mi mensaje 1000!!! Estarás orgulloso
    como no lo voy a estar siendo tu, haber que pasa en la carrera dani, pero por ahora hay un 50% a que la corra,

gracias lolo,,, estoy luchando para haber si puedo estar en condiciones para la carrera de tres cantos, osea, que aun no hay nada perdido.
    No creo que sea buena idea paco,no creo que estés en condiciones de pegarte una paliza corriendo,preocupate más en recuperarte,pero como eres tan cabezon seguro que al final la corres
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

veo paco que sigues igual de cabezon de siempre.........tu malito y ni paras ni disminuyes los entrenos. Si es que no te cuidas ni tu jejejeje.
    un abrzo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paquito, no sabía que andabas tocado, normal en estas épocas.
    Tranquilidad, mucha hidratación, mas aún si continúas entrenando y al médico, aunque esos dolores de garganta no tienen nada de extraordinario.
    Ánimo que es dos días estás al 100%.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esq pacus no es humano,es de otro plant...por eso para el los antibioticos son como las drogainas para nosotros,amos q es doping.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No creo que sea buena idea paco,no creo que estés en condiciones de pegarte una paliza corriendo,preocupate más en recuperarte,pero como eres tan cabezon seguro que al final la corres
    yauma, tú me conoces, entonces, muy mal debería de estar para no ir a esa carrera aunque sea solo para ver el ambiente.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    veo paco que sigues igual de cabezon de siempre.........tu malito y ni paras ni disminuyes los entrenos. Si es que no te cuidas ni tu jejejeje.
    un abrzo
    pues ya ves, es que me da coraje, por que una vez que quiero correr esta carrera de tres cantos me pongo pachucho, azor, correla tú tambien que no te coge muy lejos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, no sabía que andabas tocado, normal en estas épocas.
    Tranquilidad, mucha hidratación, mas aún si continúas entrenando y al médico, aunque esos dolores de garganta no tienen nada de extraordinario.
    Ánimo que es dos días estás al 100%.
    Alvaro, no veas el clima que teneis por aqui arriba, un chico medio africano como yo del sur no esta acostumbrado a estas temperaturas,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq pacus no es humano,es de otro plant...por eso para el los antibioticos son como las drogainas para nosotros,amos q es doping.
    mali, nosotros como hacemos viajes astrales somos diferentes al resto de los mortales

bueno, hoy he salido a correr despues de dos dias parado por no estar bien, se nota un monton la toma de los antibioticos, no tenia, o no cojia el ritmo, hasta los corredores populares de culo gordo me aguantaban el ritmo pachanguero que llevaba, iba fatal de caja y de piernas, pero bueno, de todas formas me hice 3 vueltas al recinto que viene hacer sobre 15kms, faltandome sobre 100m para completar el recorrido miro hacia atras y veo un super-galgo que venia como una moto, y yo pensé, cuando se me ponga a mi altura le voy hacer una vacilada y esos 100m que me faltaban los voy a correr rápido para que no me adelantara, cuando me pongo en accion, el tio me dice de forma chulesca, que a ese ritmo yo no seria capaz de seguirle, llegamos los dos al final de esos metros que me faltaban para completar mi distancia, él llegó antes que yo, y el tio siguio con su ritmo y su carrera y yo ya me fuí, pero no me acordé de decirle, me hubiera gustado hacer una carrera contigo estando yo en mi mejor forma y sin tomar antibioticos, haber que hubiera pasado si yo hubiese estado bien.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 11-01-2011 a las 19:51

bueno, hoy he salido a correr despues de dos dias parado por no estar bien, se nota un monton la toma de los antibioticos, no tenia, o no cojia el ritmo, hasta los corredores populares de culo gordo me aguantaban el ritmo pachanguero que llevaba, iba fatal de caja y de piernas, pero bueno, de todas formas me hice 3 vueltas al recinto que viene hacer sobre 15kms, faltandome sobre 100m para completar el recorrido miro hacia atras y veo un super-galgo que venia como una moto, y yo pensé, cuando se me ponga a mi altura le voy hacer una vacilada y esos 100m que me faltaban los voy a correr rápido para que no me adelantara, cuando me pongo en accion, el tio me dice de forma chulesca, que a ese ritmo yo no seria capaz de seguirle, llegamos los dos al final de esos metros que me faltaban para completar mi distancia, él llegó antes que yo, y el tio siguio con su ritmo y su carrera y yo ya me fuí, pero no me acordé de decirle, me hubiera gustado hacer una carrera contigo estando yo en mi mejor forma y sin tomar antibioticos, haber que hubiera pasado si yo hubiese estado bien.
    genio y figura,a lo mejor era el chema

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    genio y figura,a lo mejor era el chema
    que va, pero se veia un corredor con pinta de ser de élite, en su forma de correr y zancada se notaba.

el paco es un picon, ya te digo un picon de los buenos, galgo que ve galgo al que hay que mojarle la oreja, eres grande

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el paco es un picon, ya te digo un picon de los buenos, galgo que ve galgo al que hay que mojarle la oreja, eres grande
    es que si no te picas se pierde la esencia del correr, ademas, el picarte con otro sirve para ver si vas evolucionando en tus entrenos.

es que si no te picas se pierde la esencia del correr, ademas, el picarte con otro sirve para ver si vas evolucionando en tus entrenos.
    pero que ves si evolucionas tu o ellos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero que ves si evolucionas tu o ellos
    vemos la evolucion de los dos,,,,,,,,, que ganas tengo ya de estar bien, afuuuuuuu. quiero volver a volar, a sentir que vas como flotando cuando correr.

Te dejo este libro para que le eches una ojeada ...

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Don picaó!!!!!!!!!!!asi te vamos a llamar,eso es bueno paco,q aunque los años no perdonan,tengas ese espiritu competitivo,es lo mejor q podemos hacer,si no,esto seria muy monotono.

Esto es ya un clásico,paco dí que sí,los piques siempre dán un toque de motivación extra.Se hubiese cagado ese vaciletilla si te pilla fino..
    Ya te avisé lo de los antbióbicos,solo espero que no pases por lo que yo pasé.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.