Atletismo
Página 153 de 416 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues hay q estar muy pedo para no reconocer al gigante de velilla
    yo es que ire con un pedo con los antibioticos aun en el cuerpo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    faltandome sobre 100m para completar el recorrido miro hacia atras y veo un super-galgo que venia como una moto, y yo pensé, cuando se me ponga a mi altura le voy hacer una vacilada y esos 100m que me faltaban los voy a correr rápido para que no me adelantara, cuando me pongo en accion, el tio me dice de forma chulesca, que a ese ritmo yo no seria capaz de seguirle, llegamos los dos al final de esos metros que me faltaban para completar mi distancia, él llegó antes que yo, y el tio siguio con su ritmo y su carrera y yo ya me fuí, pero no me acordé de decirle, me hubiera gustado hacer una carrera contigo estando yo en mi mejor forma y sin tomar antibioticos, haber que hubiera pasado si yo hubiese estado bien.
    He tenido compañeros igualitos a tí (en lo del pique), que ibas rodando con ellos y dabas un pisotón fuerte en el suelo y ellos, pensando que había cambio, saltaban en un movimiento reflejo. En las tiradas largas del monte dejábamos que tirasen ellos y cuando estábamos en el punto más lejano del monte los verdaderos galgos se ponían a tirar a tope y eso sí era un infierno... (batallitas del abuelo cebolleta).

Bueno, mucha suerte en la carrera. Y aunque no estés físicamente a tope intenta disfrutar de la carrera. Y no te preocupes si se te acaban las pilas, es lo que tienen los antibióticos, que te dejan para el arrastre.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Que te pasen el móvil pero no hagas como yo con el Javi que no me di cuenta y lo puse en el foro
    +10

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He tenido compañeros igualitos a tí (en lo del pique), que ibas rodando con ellos y dabas un pisotón fuerte en el suelo y ellos, pensando que había cambio, saltaban en un movimiento reflejo. En las tiradas largas del monte dejábamos que tirasen ellos y cuando estábamos en el punto más lejano del monte los verdaderos galgos se ponían a tirar a tope y eso sí era un infierno... (batallitas del abuelo cebolleta).

Bueno, mucha suerte en la carrera. Y aunque no estés físicamente a tope intenta disfrutar de la carrera. Y no te preocupes si se te acaban las pilas, es lo que tienen los antibióticos, que te dejan para el arrastre.
    gracias hermano,,,, cuantas experiencias habras tenido tu, o historias que te habran pasado con esos compañeros de los que me hablas, yo siempre he pensado que el pique SANO es una motivacion extra para seguir entrenando, y a la vez ir comprobando si vas evolucionando,,,,,,,,,, bien, mi estado físico en estos momentos es el siguiente: tengo un costipado junto a mucosidad, que se me acentúa mas por la noche, osea voy a ir a la carrera con tos y algo de malestar física.

hola paquillo, veo que estas con un resfriado fuerte no? y as tomado antibioticos pues que fuerte te a dado, mañana que tienes carrera? los antibioticos te dejaran algo tocado, pero si vas seguro que te sale una buena carrera compi, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí no. Yo lo voy a ver el domingo, pero paz, paz
    Si os viene a ver el dia antes no es para daros una sospresa, intentara toseros en la cara para pegaros el constipado y tener menos competencia.
    Siempre sera menos doloroso que una zancadilla.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Si os viene a ver el dia antes no es para daros una sospresa, intentara toseros en la cara para pegaros el constipado y tener menos competencia.
    no seas malo, pobrecillos, entonces llevarian un mal recuerdo mio,,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, veo que estas con un resfriado fuerte no? y as tomado antibioticos pues que fuerte te a dado, mañana que tienes carrera? los antibioticos te dejaran algo tocado, pero si vas seguro que te sale una buena carrera compi, un saludo campeon
    ya ves javi, este resfriado me lo ha pegado un familiar, que cuando llegué a madrid ya estaba con un gripazo de cojones, y el tio me lo ha pegado el cabronazo,-

Pacus,suerte mañana,el galgo q se queo contigo,llevara el dorsal 5,dale una palmadita en el culito,y dile al oido,te voy a crujir vivo,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pacus,suerte mañana,el galgo q se queo contigo,llevara el dorsal 5,dale una palmadita en el culito,y dile al oido,te voy a crujir vivo,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    gracias hermano, sabia que podia contar contigo, haber que tal sale esta carrera, creo que hay algunas subidas pero bueno despasito y con buena letra, o despasito pero sin pausa.

mucha suerte paco, pasalo bien y dales pal pelo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte paco, pasalo bien y dales pal pelo
    gracias hermano, si puedo asi are

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte Paco, dale caña.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte Paco, dale caña.

Un abrazo
    Lenon
    gracias hermano, bueno, gracias a todos por los ánimos, me voy ya a la cama, que sea lo que dios quiera, saludos,

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

paquiñooooooooooooo dales candale a todo el personal, ni resfriado ni nada a por los de la capitalllllllllllll- Mucha suerte en la carrera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paquiñooooooooooooo dales candale a todo el personal, ni resfriado ni nada a por los de la capitalllllllllllll- Mucha suerte en la carrera
    Joer con el Paquito (bueno, mejor Don Paco). Menuda máquina. Menos de 59' para 15 km. Que bestia!!!
    Ha sido un placer, Paco. Nos vemos en otra, majo.

Joer con el Paquito (bueno, mejor Don Paco). Menuda máquina. Menos de 59' para 15 km. Que bestia!!!
    jejejeejje al final el sureño a impuesto su ley ejjejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya está todo hecho, el pescado ya esta vendido. gracias compi

gracias lolo, pero iba tocaete ya lo sabes, fué un placer de haberte conocido a ti y a tu hermano. gracias majo.