Atletismo
Página 155 de 416 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    58´, 15km. ¿Eso que te has tomado, seguro que eran antibioticos?.

Enhorabuena
    jeje, antibioticos al canto,

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buena carrera máquina

Te quejabas y te has marcado 15kms a 3.54!!!!
    Como dice tramuntana esos antiobióticos llevaban algo de EPO.

Ahora a seguir así y ir a por tus retos de la 1.20 y el de los 35min.
    dani, haber si consigo esos retos que tengo en mente,,,,,,,,,,,, y deporte limpio dani, nada de estimulantes, ni EPO, ni ninguna sustancia prohibitiva, viva el deporte limpio.

dorsal nº 116.

bueno chicos, ya me podeis ver cruzar por linea de meta en corriendovoy.com, pinchar en los de 58' y ahí entro yo por línea de meta con camiseta naranja y pantalon negro, nº del dorsal 116,.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 17-01-2011 a las 15:33

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno chicos, ya me podeis ver cruzar por linea de meta en corriendovoy.com, pinchar en los de 58' y ahí entro yo por línea de meta con camiseta naranja y pantalon negro, nº del dorsal 116,.
    A ver si consigo verte en el vídeo porque durante la carrera me fue imposible, y eso que nos cruzamos varias veces. Para la de Getafe me pondré las gafas de ver y así veré en los puntos en que coincidimos los que van delante con los que vamos más atrás (Gurb, Azor y Mig).

De todos modos, mola esto de conocer foreros, aunque sea un momento, y si son galgos se me puede pegar eso que me decía un ex-jefe: "Hay que salir con el colmillo retorcido".

Saludos, Paco MotoGP

VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS 16/01/2011/ 15kms
    Bueno señores, ya está todo hecho, bien, la primera carrera del año que corro oficial y ha sido aqui en Madrid, como ya sabeis, he corrido tocaete con un costipado y una mucosidad que me costaba respirar bien,,, llego a tres cantos sobre las 9:40h y voy directamente a recoger el chip, como siempre ya habia movimiento de corredores, recojo el chip y para hacer algo de tiempo me voy a un bar y me tomo un cafelito, que por cierto, para encontrar un bar aqui era igual que buscar una aguja en un pajar faltando media hora de la salida me voy a calentar y a estirar un poco, va llegando la hora, y me voy hacia la pista de atletismo antes de que me resultase mas complicado por la gente, intento colocarme entre las primeras filas y ahí me mantengo suerte la mia bueno, dan el pistoletazo de salida y salgo bien, no me molestó nadie al salir, los galgos de alante cada vez se iban alejando más y era imposible seguir sus ritmos, y aún peor para mi que no iba fino,, en fin, sigo mi ritmo controlando y sin forzar mucho porque quería llegar con algo de sprint a la meta, a lo largo del recorrido adelantaba y me adelantaban, en fin, cuando entro a la pista de atletismo para llegar a meta intento tragar saliba porque tenia la garganta seca, pero fué un error, porque cuando lo intenté de hacer, estuve a punto de ahogarme, y pensé de parar en seco porque no habia forma de tragar saliba y es que me ahogaba oye al final consegui tragar algo y me recuperé, lo pasé jodio, bueno, cruzo por línea de meta en un tiempo de 58'41, tiempo por km a 3'54,,, puesto en la general el 63, puesto de mi categoria el 34, habia muchisimos corredores de mi categoria, paso por los controles y me dan una bolsa con bebidas un platano, y una bolsita de deporte pequeña, me acordé de lolo, y me estuve esperando por ahí cerca haber si lo veia pasar, al final veo la silueta de lolo y le doy un vocinazo, le digo lolooooooooo soy el paco gacela, jejeje, al final se dio cuenta y nos saludamos, él, como aun no habia llegado a meta, me voy a buscarlo y al final me lo encuentro con su hermano, llego donde estaban y nos saludamos, tambien a la vez conocí a su hermano. Bueno, y esto es todo, saludos.
    Menuo máquina este paquillo,menos mal que andabas jodido por los antibióticos....de estar fino a saber a qué ritmos hubieses ido jodío.

Felicidades amigo!,cuando co*ones vienes a Málaga ya?,o te piensas quedar alli arriba.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ostia Oaco se me había pasado tu carrerón. Enhorabuena, 15 km por debajo de 4'/km. Como sigas asi este año bajas de 1h 20' en la media.
    un saludo crack
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si consigo verte en el vídeo porque durante la carrera me fue imposible, y eso que nos cruzamos varias veces. Para la de Getafe me pondré las gafas de ver y así veré en los puntos en que coincidimos los que van delante con los que vamos más atrás (Gurb, Azor y Mig).

De todos modos, mola esto de conocer foreros, aunque sea un momento, y si son galgos se me puede pegar eso que me decía un ex-jefe: "Hay que salir con el colmillo retorcido".

Saludos, Paco MotoGP
    es facil de verme,,,,,,,,,,,, me hubiese gustado correr en getafe pero ya seria demasiado tiempo estar por Madrid,,,,,,,,, venga makina, suerte en getafe.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menuo máquina este paquillo,menos mal que andabas jodido por los antibióticos....de estar fino a saber a qué ritmos hubieses ido jodío.

Felicidades amigo!,cuando co*ones vienes a Málaga ya?,o te piensas quedar alli arriba.
    hermanito, haber si termino de curarme este constipado, pero estaré en Malaga por la cuenta que me trae sobre el dia 19 o 20, tengo que inscribirme urgentemente a la carrera de torremolinos, no vaya ser que me quede sin dorsal,

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Ostia Oaco se me había pasado tu carrerón. Enhorabuena, 15 km por debajo de 4'/km. Como sigas asi este año bajas de 1h 20' en la media.
    un saludo crack
    jeje,,gracias jofemodu,,, como siga asi me cepillo al Dani,

hermanito, haber si termino de curarme este constipado, pero estaré en Malaga por la cuenta que me trae sobre el dia 19 o 20, tengo que inscribirme urgentemente a la carrera de torremolinos, no vaya ser que me quede sin dorsal,
    Yo aún tampoco...después le echaré un vistazo,haber si al final con las tonterías nos pegamos la carrera sin dorsal.

Aquí te espero paquillo.

Amador Rivas.

Yo aún tampoco...después le echaré un vistazo,haber si al final con las tonterías nos pegamos la carrera sin dorsal.

Aquí te espero paquillo.
    por la fama que me habeis dado lo de correr sin dorsal eso ya es un clasico en mi

por la fama que me habeis dado lo de correr sin dorsal eso ya es un clasico en mi

Dificilmente te vas a librar de ese san benito y mas con la pila de camonazos que pululan por aquí.

Amador Rivas.

Dificilmente te vas a librar de ese san benito y mas con la pila de camonazos que pululan por aquí.
    no me afecta para nada, como se que no es verdad,

te e visto bien en la llegada a meta. Y otra cosa eres tan feo como pensaba cabroncete jejejejejejejejejejejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    te e visto bien en la llegada a meta. Y otra cosa eres tan feo como pensaba cabroncete jejejejejejejejejejejejejej
    , es que la edad no perdona, pero aun tengo todo mi pelo en la cabeza

Habló brad pitt..te has visto bien ese careto tuyo?

, es que la edad no perdona, pero aun tengo todo mi pelo en la cabeza
    Estás cojonudo paco,no le hagas caso al toupé,está envidioso de tu físico y de tu estado de forma,que más quisiera el jodío.

Amador Rivas.

Estás cojonudo paco,no le hagas caso al toupé,está envidioso de tu físico y de tu estado de forma,que más quisiera el jodío.
    pero que dice el abogado defensor..........pero viste que carita rica tengo yooooooooo.........cuantos quisierais jejejejeje.

en una cosa tienes razon yauma, la envidia que tengo del estado de forma de paqueras.............
    Pirata de la espesura

pero que dice el abogado defensor..........pero viste que carita rica tengo yooooooooo.........cuantos quisierais jejejejeje.

en una cosa tienes razon yauma, la envidia que tengo del estado de forma de paqueras.............
    Sí,muy rico que estás
    Tú no eres el único amigo,la envidia sana me corroe cada vez que leo las crónicas de muchos camonazos de aquí,pero eso nos tiene que motivar más a los que vamos por debajo toupé.

Amador Rivas.

Peazo carrera Paco!! Es muy meritorio correr 15kms por debajo de 4 y encima jodido. A ver si en la próxima llegas bien de salud y le prendes fuego a la carrera!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Sí,muy rico que estás
    Tú no eres el único amigo,la envidia sana me corroe cada vez que leo las crónicas de muchos camonazos de aquí,pero eso nos tiene que motivar más a los que vamos por debajo toupé.
    tienes toda la razon yo leo las cronicas de estos cabronetis y pienso en seguir y seguir entrenando y lo que mas me motiva es que llevo apenas un año corriendo y 8 meses de entrenos serios...........
    Lo que os tiene que desmoralizar a vosotros es ver mi avatar jejejeje
    Pirata de la espesura