Atletismo
Página 156 de 416 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Habló brad pitt..te has visto bien ese careto tuyo?

Estás cojonudo paco,no le hagas caso al toupé,está envidioso de tu físico y de tu estado de forma,que más quisiera el jodío.
    menos mal que aún me queda algun amigo que me defiende, yo haré igual,,,,, el que me toque al jaimito me lo cargo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Peazo carrera Paco!! Es muy meritorio correr 15kms por debajo de 4 y encima jodido. A ver si en la próxima llegas bien de salud y le prendes fuego a la carrera!!
    hola Nosajo que tal estas, gracias compi,,, oye, la ultima vez que hablamos fué que me dijistes que tu parienta estaba con periostitis tibial, o algo parecido, no se si se le curo, espero que si, un saludo.

Paco,no les hagas casos a estos mondris,la belleza esta en el interior y en concreto en tu caso,en la pata q te hace impulsar como un cangurin,jajaja,tripode q eres un tripode.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,no les hagas casos a estos mondris,la belleza esta en el interior y en concreto en tu caso,en la pata q te hace impulsar como un cangurin,jajaja,tripode q eres un tripode.
    Muy sutíl esa forma de llamarle canco a mi colega.Paco,esto se arregla con una buena paliza sobre el asfalto
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Muy sutíl esa forma de llamarle canco a mi colega.Paco,esto se arregla con una buena paliza sobre el asfalto
    sueñaaaaa,aqui no hay un mondri q me tosa

No creas,tampoco creía yo que este paquillo se cepillara al gran luisete....no le tientes ,que este es capaz por tal ganarte de darle un jamaquco en mitad de carrera.

Amador Rivas.

No creas,tampoco creía yo que este paquillo se cepillara al gran luisete....no le tientes ,que este es capaz por tal ganarte de darle un jamaquco en mitad de carrera.
    Bueno,de algo hay q morir,mi objetivo esq a paco le de un jamacuco o con una buena hembra,hay los 2 cabalgando con una,y acelerando y apretando,yo pienso,q hay tengo mis dudas de quien ganaria,er paco parece muy poca cosa,pero seguro q tiene q tener un palo q te cagas,jajaja

Bueno,de algo hay q morir,mi objetivo esq a paco le de un jamacuco o con una buena hembra,hay los 2 cabalgando con una,y acelerando y apretando,yo pienso,q hay tengo mis dudas de quien ganaria,er paco parece muy poca cosa,pero seguro q tiene q tener un palo q te cagas,jajaja
    Esa es la muerte que searíamos todos,cuando el palo no alce tirar de viagrón y quedarse uno seco después de vaciar....donde hay que firmar?

Sacas lo peor de mi peaso mondri

Amador Rivas.

Esa es la muerte que searíamos todos,cuando el palo no alce tirar de viagrón y quedarse uno seco después de vaciar....donde hay que firmar?

Sacas lo peor de mi peaso mondri
    Por eso lo hago,no vamos a estar siempre hablando de entrenos,tenemos q tener la testo..alta,somos borricos empotraos,moza q pillamos,mozas q nos acosan,me voy q la puri me a llamado,dice q me va a comer no se qué,q degenerada q es.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola Nosajo que tal estas, gracias compi,,, oye, la ultima vez que hablamos fué que me dijistes que tu parienta estaba con periostitis tibial, o algo parecido, no se si se le curo, espero que si, un saludo.
    Lo que tenía era condromalacia rotuliana y en ello está. Tiene dolores pero lo lleva mejor que al principio. Grassias por acordarte!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Por eso lo hago,no vamos a estar siempre hablando de entrenos,tenemos q tener la testo..alta,somos borricos empotraos,moza q pillamos,mozas q nos acosan,me voy q la puri me a llamado,dice q me va a comer no se qué,q degenerada q es.
    Ya te digo,por mi no problem,en estos temas estoy en mi salsa,lo caliente que somos los andaluces oño!
    Joé con la puri,dale comida,que no me entere que la moza pasa hambre.

Amador Rivas.

, de la peña al único que me queda por cepillarme es al Mali, mali, dejate cepillar por el gacela,,,,,,,,,,,, mali, pon dia y hora y quedamos en hacernos una media maraton, haber quien llega antes a meta, tengo que alimentarme bien, por que el mondri es un galgo de cojones

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lo que tenía era condromalacia rotuliana y en ello está. Tiene dolores pero lo lleva mejor que al principio. Grassias por acordarte!
    nosajo, eso es lo bueno que tengo, que me acuerdo de todo, y de los colegas, me alegro de que esté algo mejor.

, de la peña al único que me queda por cepillarme es al Mali, mali, dejate cepillar por el gacela,,,,,,,,,,,, mali, pon dia y hora y quedamos en hacernos una media maraton, haber quien llega antes a meta, tengo que alimentarme bien, por que el mondri es un galgo de cojones
    En marzo paco,media maraton cai-san fernando,marca sobre 1h15'.

En marzo paco,media maraton cai-san fernando,marca sobre 1h15'.
    1h15' anda ya si te haces esa marca me hago travestí primero hazte 1h20 y despues hablamos.

Equipo
    Quemasuelas
    os imaginais a Mali y a gacela juntos en una carrera???
    estari biiiien

Gacelillaaaaaa... ay lo que me he reido, si es que asi no se puede xdiossssss, no he conseguido ponerme al dia ves??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    estari biiiien

Gacelillaaaaaa... ay lo que me he reido, si es que asi no se puede xdiossssss, no he conseguido ponerme al dia ves??

caracolillo, te imaginas al mali y a mi corriendo un maraton vestidos de monjas, o de bailarias de balet seria la repolla,, eso sera para los carnavales de cadiz

Equipo
    Quemasuelas
    VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS 16/01/2011/ 15kms
    Bueno señores, ya está todo hecho, bien, la primera carrera del año que corro oficial y ha sido aqui en Madrid, como ya sabeis, he corrido tocaete con un costipado y una mucosidad que me costaba respirar bien,,, llego a tres cantos sobre las 9:40h y voy directamente a recoger el chip, como siempre ya habia movimiento de corredores, recojo el chip y para hacer algo de tiempo me voy a un bar y me tomo un cafelito, que por cierto, para encontrar un bar aqui era igual que buscar una aguja en un pajar faltando media hora de la salida me voy a calentar y a estirar un poco, va llegando la hora, y me voy hacia la pista de atletismo antes de que me resultase mas complicado por la gente, intento colocarme entre las primeras filas y ahí me mantengo suerte la mia bueno, dan el pistoletazo de salida y salgo bien, no me molestó nadie al salir, los galgos de alante cada vez se iban alejando más y era imposible seguir sus ritmos, y aún peor para mi que no iba fino,, en fin, sigo mi ritmo controlando y sin forzar mucho porque quería llegar con algo de sprint a la meta, a lo largo del recorrido adelantaba y me adelantaban, en fin, cuando entro a la pista de atletismo para llegar a meta intento tragar saliba porque tenia la garganta seca, pero fué un error, porque cuando lo intenté de hacer, estuve a punto de ahogarme, y pensé de parar en seco porque no habia forma de tragar saliba y es que me ahogaba oye al final consegui tragar algo y me recuperé, lo pasé jodio, bueno, cruzo por línea de meta en un tiempo de 58'41, tiempo por km a 3'54,,, puesto en la general el 63, puesto de mi categoria el 34, habia muchisimos corredores de mi categoria, paso por los controles y me dan una bolsa con bebidas un platano, y una bolsita de deporte pequeña, me acordé de lolo, y me estuve esperando por ahí cerca haber si lo veia pasar, al final veo la silueta de lolo y le doy un vocinazo, le digo lolooooooooo soy el paco gacela, jejeje, al final se dio cuenta y nos saludamos, él, como aun no habia llegado a meta, me voy a buscarlo y al final me lo encuentro con su hermano, llego donde estaban y nos saludamos, tambien a la vez conocí a su hermano. Bueno, y esto es todo, saludos.
    Oye Paco, para no estar fino, andas muy rápido, no? Ir a 3´54" en 15kms no es algo muy habitual de ver, así que mis enhorabuenas.

Por cierto Mali, a por ese sub1h15´que ver al Paquito travestío no tié precio

Un abrazo muy fuerte
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 17-01-2011 a las 20:09
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oye Paco, para no estar fino, andas muy rápido, no? Ir a 3´54" en 15kms no es algo muy habitual de ver, así que mis enhorabuenas.

Por cierto, a por ese sub1h15´que ver al Mali travestío no tié precio

Un abrazo muy fuerte
    Lenonidas
    al mali lo vamos a ver travestido junto a los morancos, y se va a disfrazar de la beni, con unas trenzas estilo pipi calzaslargas,, te imaginas al de los morancos llamando al mali, yosuaaaaaaaaaaa

1h15' anda ya si te haces esa marca me hago travestí primero hazte 1h20 y despues hablamos.
    Te recuerdo,q me hice 1h24' en una media,q no era objetivo,pare 2' en el km2,desde el 2 al 11km con dolor pierna a ritmo de 5' o mas,calcula,lo q hubiera quitado si no me hubiera pasado nada,y ahora coges al mali,en marzo,despues de hacerse una maraton,y a muerte,1h15',ya te lo digo.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    estari biiiien

Paco,no tiene nada q hacer contra mi,es mas viejo,y mas feo,,pero reconozco q la tiene mas grande,pero para lo q la usa,paco,to esto te lo digo desde el cariño.