Atletismo
Página 158 de 416 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya ves si el bilbo se junta al trenecito los culestes del modri y el paqueras terminarian como un bebedero de patos
    no hay tres sin cuatro, eso si el que rompe paga

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo wapo sería que en medio de la excitación el paco se equivocase de boquete y enchufara al mondri
    que va, mi trabuco es demasiado suculento,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

eso,eso movida, pero el gane le echo una a doble o nada.
    p.d. para eso soy de bilbao
    josmik, esta gente me esta guarreando mi diario, diles algo porfa,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josmik, esta gente me esta guarreando mi diario, diles algo porfa,,,,,,,,,,
    pues que al final va ha haber ondanadas de osti... como no dejeis de guarrearle el diario al gacela

no pasa nada hace mucho que no haciamos una guarrada de estas ejejjeejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues que al final va ha haber ondanadas de osti... como no dejeis de guarrearle el diario al gacela
    te parece un bonito duelo entre el mali y yo?, en una media maraton? yo estoy dispuesto cuando él quiera la hacemos, tambien acepto apuestas

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no pasa nada hace mucho que no haciamos una guarrada de estas ejejjeejej
    que es broma compi, decir lo que os venga en gana

Degeneraos perdios,vaya imagen q dais para el resto de seres civilizaos.

Hermano ¿Que tal estas? Veo que sigues con los degeneraos estos haciendo de las vuestras, si es que no cambiais y encima hechais a perder a lo ultimos que entran. He visto que has pasado las vacaciones de navidad entre Almeria y Madrid, e incluso que has corrido alguna carrerita por madrid con muy buen marca.

¿Como va lo del club? ¿Te has apuntado ya a alguno? Dentro de unas semanas es la Media de Almeria ¿Tienes pensado correrla? Por lo demas veo que te va todo genial y yo me alegro mucho. Lo dicho hermano espero no ausentarme tanto tiempo por aqui, un saludo y cuidate.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ¿Que tal estas? Veo que sigues con los degeneraos estos haciendo de las vuestras, si es que no cambiais y encima hechais a perder a lo ultimos que entran. He visto que has pasado las vacaciones de navidad entre Almeria y Madrid, e incluso que has corrido alguna carrerita por madrid con muy buen marca.

¿Como va lo del club? ¿Te has apuntado ya a alguno? Dentro de unas semanas es la Media de Almeria ¿Tienes pensado correrla? Por lo demas veo que te va todo genial y yo me alegro mucho. Lo dicho hermano espero no ausentarme tanto tiempo por aqui, un saludo y cuidate.
    gracias oskar, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, ya sabes que se te hecha en falta,,, respecto al club, ya he tenido algunos comtactos telefónicos, y va la cosa bien, quizas el yauma se apunte tambien al "club playas de malaga", que seguramente sea ese club al que nos metamos, estuve tambien mirando en el club donde esta el bodo, en el "club atlemismo malaga" pero ese club se me hacia demasiado grande para mi, habia que ir a correr a todas partes de España y yo, a mi edad, ya no estoy para muchos desplazamientos,,, pero el "club playas de malaga" es mas a lo que yo iba buscando, un club en el que te sientes como en familia, es un club de amigos, y eso me gusta, en donde no tengas que dar explicaciones cuando faltes un dia o varios dias, tambien el hecho de poder entrenarte en grupo con los del club, osea este club se adapta mas a mi forma de vida.
    PD: a la media maraton de Almeria no voy a ir.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 18-01-2011 a las 00:41

Creo que hay un cruce en internet, porque la pagina me ha redirijido al forogay.com

Se venia a venir con tanto meteros aceite.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Creo que hay un cruce en internet, porque la pagina me ha redirijido al forogay.com

..si lees bien,yo doy ideas de meter con hembras,ya entran otros q si pentrar cosas no posibles,forogayers,exacto.

Paco me viene un mal olor de tu diario, ya te lo han llenado de guarradas éstos intoxicadores

Mali si lees por abajo creo que te han retado a un duelo en media maratón, mariquita el último o el Mali

creo que mas de uno le pica la curiosidad de meterse en el forogay pero que perlas estais hechos algunos,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ..si lees bien,yo doy ideas de meter con hembras,ya entran otros q si pentrar cosas no posibles,forogayers,exacto.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco me viene un mal olor de tu diario, ya te lo han llenado de guarradas éstos intoxicadores

Mali si lees por abajo creo que te han retado a un duelo en media maratón, mariquita el último o el Mali
    a mi me viene ese olor de hace tiempo estos degenerados lo ponen todo guarreado, pero les perdono por que son mis colegas igual que tu, el mali me tiene miedo, sabe que el gacela le puede hacer un buen sprint

creo que mas de uno le pica la curiosidad de meterse en el forogay pero que perlas estais hechos algunos,

La curiosidad y algo más.
    ¿Por cierto el Mali como sabe que la tienes grande?
    El que no corre vuela

La curiosidad y algo más.
    ¿Por cierto el Mali como sabe que la tienes grande?
    por que una vez puse una foto que se me veia el ombligillo y quizas él mirase un poco mas abajo

a mi me viene ese olor de hace tiempo estos degenerados lo ponen todo guarreado, pero les perdono por que son mis colegas igual que tu, el mali me tiene miedo, sabe que el gacela le puede hacer un buen sprint
    Y tanto está cagado el pobre en el último kilómetro te lo crujes

El gacela confia mucho en su final pero el problema esta en que llegue con el al final.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El gacela confia mucho en su final pero el problema esta en que llegue con el al final.
    en carrera corta si que me puede dar pal pelo, por que el mali se merendo en un 10.000, los sub 37', y yo estoy en 38', pero en carrera larga quisiera verlo