Atletismo
Página 16 de 416 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paquito tiene un don de gentes que no lo tiene cualquiera, os lo digo yo, el tio tiene mas cara que espalda y a este no le da verguenza de nada, este pilla a quien sea y se pone al lado suya a correr, lo malo es que es muy cansino y se pone a tu lado y no hay quien se lo quite de su lado porque el tio es un picon de un par de cojones, como no lo fundas vivo no para de correr al lado tuyo.

Hermano me alegro que te lo estes pasando bien por los madriles, pero ten cuidado por alli por el retiro con los mariquitas, que me estan llegando informaciones de que tienes pelos de hombre en el culo que no son tuyos ........

Un saludo hermano.
    que no, que no, que yo se con quien tengo que hablar aunque no lo conozcas, se nota en el aspecto,,,,,,,,,,,,,,, es que me motivo mas si voy corriendo con alguien que lleve buen ritmo, me motiva mas.,,,, calla hermano, si mariquitas hay en todas partes no hace falta venir a madrid para ver alguno, estoy seguro que tendras algun vecino mariquita

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

aprovecha en madrid, que alli hay mucho que ver y que hacer.....si por casualidad vas a la casa de campo no te apartes del camino que puede que se cumpla lo que dice el camonaso de yauma
    aqui conoceis todos los recovecos que hay en madrid, no se yo que pensar, que si la casa de campo, que si el retiro, que si en los arbustos, sabeis demasiado, bueno yo no digo nada,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    Todo en orden por aqui verdad??
    hola caracolillo, me alegro de que des señales de vida, como te va? pues por aqui va la cosa regular, estos niños me guarrean el diario, y ya dije yo que queria un diario limpio y ordenado pero no puede ser, un saludo caracolillo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola javi, si, hay que tener mucho cuidado con estos negros vienen de emigrantes y despues se enrrollan con las españolas, y como tu dices tambien alguno se desvia del camino y eso de hablar con gente que no conozco tampoco lo hago siempre, tengo que ver claro el panorama para hablar con alguien que no conozco. Saludos campeon

Que figura estas hecho paquito!, estas por aki la semana q viene?,haber si mejoro q tengo ganas de ir a la pista.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Que figura estas hecho paquito!, estas por aki la semana q viene?,haber si mejoro q tengo ganas de ir a la pista.
    hola fiera, llegare sobre el 3 0 4 de julio, si quieres ve tu y apuntate en la pista y ya nos veremos alli, un saludo fiera.

Es curioso, cuando llevaba poco tiempo en el foro siempre me metia en los temas de lesiones, en equipacion, entrenamiento, o nutricion, y daba muchos consejos a la gente, y ahora no salgo de los diarios. como son las cosas.

Equipo
    Quemasuelas
    Es curioso, cuando llevaba poco tiempo en el foro siempre me metia en los temas de lesiones, en equipacion, entrenamiento, o nutricion, y daba muchos consejos a la gente, y ahora no salgo de los diarios. como son las cosas.
    Finalmente has pasado de los arenques al caviar
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Ostis Paco, desde cuando tienes un diario???? mas sorprendido, te seguire, porque de mayor quiero ser como tu aunque me queden muchos años .

Te seguire con atención.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ostis Paco, desde cuando tienes un diario???? mas sorprendido, te seguire, porque de mayor quiero ser como tu aunque me queden muchos años .

Te seguire con atención.
    huy mi niño, yo te ayudare a lo que te haga falta, estas en buenas manos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bueno, Lenon. Así que Paco haciendo amigos por los madriles, eso está muy bien

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bueno, Lenon. Así que Paco haciendo amigos por los madriles, eso está muy bien
    lolo, si das con buena gente es una maravilla tener nuevos amigos, como dice la cancion de roberto carlos yo quisiera tener un millon de amigos.

lolo, si das con buena gente es una maravilla tener nuevos amigos, como dice la cancion de roberto carlos yo quisiera tener un millon de amigos.
    Yo prefiero un millon de hembras en cada puerto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿que pasa campeon?¿como sigues por los madriles?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ¿que pasa campeon?¿como sigues por los madriles?
    mucha calor javi, aqui la calor que hace es calor seca y te deja el cuerpo muy fatigado, y la boca seca, en la costa por lo menos tenemos la brisa del mar y el calor no es tan seco como aqui, pero bueno voy tirando como puedo. Hoy no he entrenado por que los jueves descanso, y ahora en verano descansare los sabados y domingos. Me gustaria que corrieras la media maraton de marbella, animate y vente. un saludo fiera

El tito paco tiene un don de gentes cojonudo, aunque por aquí nos tiene a mas de uno revolucionado.
    Deja de pasar calor allí en madrid, q aquí no veas el fresquito q está haciendo ahora.

El paco tiene chachullos raros por alli por los madriles, vamos a tener que empezar a investigarte..............

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo prefiero un millon de hembras en cada puerto
    este mali mucho habla de hembras y despues no se come ni una rosca, la fuerza se le va por la boca

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    El tito paco tiene un don de gentes cojonudo, aunque por aquí nos tiene a mas de uno revolucionado.
    Deja de pasar calor allí en madrid, q aquí no veas el fresquito q está haciendo ahora.
    ya ves, como la playita no hay nada, es que somos unos privilegiados en vivir cerca de la playa.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El paco tiene chachullos raros por alli por los madriles, vamos a tener que empezar a investigarte..............
    investiga, investiga, descubriras que soy un jeque arabe.