Atletismo
Página 163 de 416 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero mira que eres friolero, con la manta pelo que tienes tu en las patas
    p.d. como sois los africanos
    jeje es que somos tropicales y estos frios hace que se nos agarroten los musculos y el pito y nos quedamos petrificados como el agua a cero grados, alli arriba si que hará frio con cojones, pero vosotros ya estais acostumbrados, si alguna vez subo para gernika, o mondragon, seria en verano,

frio dice el tio madre mia aqui tenias que estar todo el invierno entrenando te iba a hacer un hombre como dios manda
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    sabes que pasa, que me da envidia sana de los que teneis garmin, por que podeis poner los entrenos muy bien detallados,,, y direis, !!!por que no te compras uno!!!, pues por que aún no me he decidido,, pero bueno, hoy he salido hacer mi entreno dominguero, hacia mucho frio y viento polar, que calaba los huesos y los huevos, como estaba congelado de pies a cabeza hoy no he hecho tirada larga, a quedado solo en el intento, solo he corrido sobre 15.500m en un tiempo de 1h02'45, media por km a 4'3, estaba deseando de terminar esta tirada por que no me encontraba muy bien por el frio, pero bueno otra mas para la saca.
    joder macho, pero a parte de no tener el forer corres con algún pulsometro para llevar un control sobre las pulsaciones.?

este corre "al estilo de la villa" o mas conocido como "al estilo compadre" jejejejeje
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    frio dice el tio madre mia aqui tenias que estar todo el invierno entrenando te iba a hacer un hombre como dios manda
    ufffff, demasiado frio para mi, menos mal que naci en el sur, por que si no, me hubiese metido a érmitaño y no saldria del monasterio hasta la llegada del verano igual que los osos,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder macho, pero a parte de no tener el forer corres con algún pulsometro para llevar un control sobre las pulsaciones.?
    estamos hablando del gacela, este es medio africano y ya sabes como son. puro instinto

no, no llevo ni pulsómetro, solo llevo un reloj cronómetro del mercadillo de barbate y aún asi me lo rebajaron de precio,

este corre "al estilo de la villa" o mas conocido como "al estilo compadre" jejejejeje
    menos mal que no has dicho que corro como una gacela,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estamos hablando del gacela, este es medio africano y ya sabes como son. puro instinto
    el josmik me conoce, los africanos entrenamos como antiguamente, nuestro reloj es el sol, segun señale la sombra del palo en la arena así sabemos la hora

el josmik me conoce, los africanos entrenamos como antiguamente, nuestro reloj es el sol, segun señale la sombra del palo en la arena así sabemos la hora
    Si te acuerdas de los recorridos, puedes utilizar algún programa gratuito de internet para calcular las distancias (puede que al final yo tenga GPS, pero ya veremos):

Gmaps Pedometer
    Runmap.net - Your running routes online

no, no llevo ni pulsómetro, solo llevo un reloj cronómetro del mercadillo de barbate y aún asi me lo rebajaron de precio,
    En barbate no hay mercadillos paco,será del moro que pega "los portes"

sabes que pasa, que me da envidia sana de los que teneis garmin, por que podeis poner los entrenos muy bien detallados,,, y direis, !!!por que no te compras uno!!!, pues por que aún no me he decidido,, pero bueno, hoy he salido hacer mi entreno dominguero, hacia mucho frio y viento polar, que calaba los huesos y los huevos, como estaba congelado de pies a cabeza hoy no he hecho tirada larga, a quedado solo en el intento, solo he corrido sobre 15.500m en un tiempo de 1h02'45, media por km a 4'3, estaba deseando de terminar esta tirada por que no me encontraba muy bien por el frio, pero bueno otra mas para la saca.
    Invierte pasta en el garmin co*ones!,un tío que disfruta corriendo como tú debe de tener uno,así vemos todos bien tus recorridos,tus ppms,velocidad....date el capricho ya.
    A nadie nos gusta el frío compa,a mí me costo tela salir también pero mira el final me casqué 20km y tan fresco
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

20km joe yauma estasssssssssssssssssssss que lo rompes jeejejejjee como se nota que no tienes hembra alfa que te castigue ejjeejjejeje
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si te acuerdas de los recorridos, puedes utilizar algún programa gratuito de internet para calcular las distancias (puede que al final yo tenga GPS, pero ya veremos):

Gmaps Pedometer
    Runmap.net - Your running routes online
    eso hago, utilizo un programa de internet que me ayuda a mirar el paso por km

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    En barbate no hay mercadillos paco,será del moro que pega "los portes"

Invierte pasta en el garmin co*ones!,un tío que disfruta corriendo como tú debe de tener uno,así vemos todos bien tus recorridos,tus ppms,velocidad....date el capricho ya.
    A nadie nos gusta el frío compa,a mí me costo tela salir también pero mira el final me casqué 20km y tan fresco
    algun dia que coincidamos para entrenar te vas a venir conmigo a una tienda de decathlon para comprarme uno, veo que es esencial para los entrenamientos.

20km joe yauma estasssssssssssssssssssss que lo rompes jeejejejjee como se nota que no tienes hembra alfa que te castigue ejjeejjejeje
    el kinki va por buen camino, esos 20kms que se hizo dentro de poco se lo hará sin esfuerzo alguno.

joder ahorra y comprate un forer 305, me cachisssssssssssss lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfrute el hombre,jajajajajajajajaja

ufffff, demasiado frio para mi, menos mal que naci en el sur, por que si no, me hubiese metido a érmitaño y no saldria del monasterio hasta la llegada del verano igual que los osos,,,,,,,,,,,,
    Te creerás que tienen calefacción en el Monasterio... en Segovia está el del Parral y da frio sólo verle.
    Mientras no nieve, la cosa va bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En Barbate lo q hay es mucho cara-dura,eso es lo q hay.

joder ahorra y comprate un forer 305, me cachisssssssssssss lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfrute el hombre,jajajajajajajajaja
    todo es por pereza, por que si quisiera, ya me hubiese comprado 20 garmines de última generacion, tampoco soy muy amante de las tecnologias y no sé si sabre manejarlo, pero bueno, tarde o temprano caera alguno con ayuda del yauma, el forero mas cercano a mi en kms cuadrados

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te creerás que tienen calefacción en el Monasterio... en Segovia está el del Parral y da frio sólo verle.
    Mientras no nieve, la cosa va bien.
    bueno, esperaremos que no nieve, por que aparte de todo, llevamos un tiempecito de perros, ajuuuuu que frio, ante estos casos lo mejor es tomarse un cafelito cerca de una chimenea , y si es con buena compañia mejor que mejor,,,,, Alvaro, tú, sueles bajar a Madrid a correr alguna carrera por la zona? si bajas por Madrid quizas podamos coincidir algun dia