Atletismo
Página 164 de 416 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En Barbate lo q hay es mucho cara-dura,eso es lo q hay.
    mondri, estoy seguro que si no fuera por que tienes que cuidar a tu madre te ibas de Barbate city la verdad es que está fatal aquella zona de cadiz,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, esperaremos que no nieve, por que aparte de todo, llevamos un tiempecito de perros, ajuuuuu que frio, ante estos casos lo mejor es tomarse un cafelito cerca de una chimenea , y si es con buena compañia mejor que mejor,,,,, Alvaro, tú, sueles bajar a Madrid a correr alguna carrera por la zona? si bajas por Madrid quizas podamos coincidir algun dia
    O mejor aún un buen caldo.
    Si, de vez en cuando bajo a correr alguna cosa en Madrid, aunque si te digo la verdad, no soy de apuntarme a mil carreras, me motivan las largas y de esas no se pueden correr demasiadas. Si vas a alguna avisa e igual me animo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    O mejor aún un buen caldo.
    Si, de vez en cuando bajo a correr alguna cosa en Madrid, aunque si te digo la verdad, no soy de apuntarme a mil carreras, me motivan las largas y de esas no se pueden correr demasiadas. Si vas a alguna avisa e igual me animo.
    de acuerdo te avisare cuando corra por madrid alguna media maraton, o alguna de 15kms,, y lo mismo te digo si tu lo haces ,,,,,,,,,,,, oye, lo que si veo es que subes mucho a correr por el norte de España, quizas tambien puede influir las amistades que tienes allí, y eso esta muy bien

de acuerdo te avisare cuando corra por madrid alguna media maraton, o alguna de 15kms,, y lo mismo te digo si tu lo haces ,,,,,,,,,,,, oye, lo que si veo es que subes mucho a correr por el norte de España, quizas tambien puede influir las amistades que tienes allí, y eso esta muy bien
    Si, suelo tirar mas para el Norte, aunque eso no quiere decir que desmerezca el Sur.
    Ahora si no hubiera sido porque tenía pendiente la Maratón de Barcelona, probablemente me habría acercado a la de Sevilla.
    1002

Si, suelo tirar mas para el Norte, aunque eso no quiere decir que desmerezca el Sur.
    Ahora si no hubiera sido porque tenía pendiente la Maratón de Barcelona, probablemente me habría acercado a la de Sevilla.
    oye, pues tienes una muy buena media maraton en Malaga en abril, son de esas que puedes mejorar tu marca por que es completamente llana, es la media maraton mas llana de toda España, si aún no te has comprometido con nadie para esas fechas bajate por andalucia y veras que ambientazo hay por aqui, ademas de buena temperatura

oye, pues tienes una muy buena media maraton en Malaga en abril, son de esas que puedes mejorar tu marca por que es completamente llana, es la media maraton mas llana de toda España, si aún no te has comprometido con nadie para esas fechas bajate por andalucia y veras que ambientazo hay por aqui, ademas de buena temperatura
    Me lo apunto, pero veremos con el embarazo para lo que da el año.
    1002

Me lo apunto, pero veremos con el embarazo para lo que da el año.
    no entiendo lo del embarazo,, quieres decir que tu mujer está embarazada? si es así no lo sabia

no entiendo lo del embarazo,, quieres decir que tu mujer está embarazada? si es así no lo sabia
    Si Señor, del que ya es el tercero.
    Si Dios quiere, el nacimiento será para Mayo, por eso te lo decía.
    1002

Si Señor, del que ya es el tercero.
    Si Dios quiere, el nacimiento será para Mayo, por eso te lo decía.
    ya comprendo, que padrazo ALVARO, ya pronto con tres hijos, pues te doy la enhorabuena anticipada,,

sabes que pasa, que me da envidia sana de los que teneis garmin, por que podeis poner los entrenos muy bien detallados,,, y direis, !!!por que no te compras uno!!!, pues por que aún no me he decidido,, pero bueno, hoy he salido hacer mi entreno dominguero, hacia mucho frio y viento polar, que calaba los huesos y los huevos, como estaba congelado de pies a cabeza hoy no he hecho tirada larga, a quedado solo en el intento, solo he corrido sobre 15.500m en un tiempo de 1h02'45, media por km a 4'3, estaba deseando de terminar esta tirada por que no me encontraba muy bien por el frio, pero bueno otra mas para la saca.
    Buena tirada compañero veo que querías aproximarte a los ritmos de la última carrera

Tú eres de los míos déjate de tanto pulsómetro y GPS que tampoco hace falta, además te ahorra un dinerillo que siempre lo puedes invertir en los antiinflamatorios

Paco abrigate que con las pelandreras no tienes suficientes, y por lo que veo se avecina mal tiempo por aqui por Málaga.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buena tirada compañero veo que querías aproximarte a los ritmos de la última carrera

Tú eres de los míos déjate de tanto pulsómetro y GPS que tampoco hace falta, además te ahorra un dinerillo que siempre lo puedes invertir en los antiinflamatorios
    ya sabia yo que en algo nos pareciamos, lo único que me fastidia o me delata es la edad

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco abrigate que con las pelandreras no tienes suficientes, y por lo que veo se avecina mal tiempo por aqui por Málaga.
    pues si oskar, se avecina otra vez mal tiempo,,, hoy queria haber salido hacer algo de rodaje pero el dichoso viento no me ha dejado, haber mañana como amanece el dia

viento en Malaga?,tu no sabes lo que es correr con viento
    Para que te hagas una idea,desde ayer no salen ni los ferrys de ceuta y tanger,levante fuerza 9-10 combinado con lluvia intensa,vamos una gozada para nosotros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Para que te hagas una idea,desde ayer no salen ni los ferrys de ceuta y tanger,levante fuerza 9-10 combinado con lluvia intensa,vamos una gozada para nosotros
    eso si que es verdad, por aquella zona de cadiz hace mucho viento, pero aqui tambien hace mucho, ademas frío, lo de los férrys lo vi en la TV, pues eso es lo que tiene esto del correr, que tenemos que aguantarnos cuando hace mal tiempo, yo hoy no he salido por que salí ayer domingo, pero tengo que reconocer, que hoy queria haber salido igual, si no hubiese hecho tanto viento,,,,,, pero te digo que si ayer no hubiese corrido, hoy con viento y todo salgo a correr seguro.

ya sabia yo que en algo nos pareciamos, lo único que me fastidia o me delata es la edad
    Es lo que hay cada uno hemos empezado cuando nos ha dado el gusanillo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    eso si que es verdad, por aquella zona de cadiz hace mucho viento, pero aqui tambien hace mucho, ademas frío, lo de los férrys lo vi en la TV, pues eso es lo que tiene esto del correr, que tenemos que aguantarnos cuando hace mal tiempo, yo hoy no he salido por que salí ayer domingo, pero tengo que reconocer, que hoy queria haber salido igual, si no hubiese hecho tanto viento,,,,,, pero te digo que si ayer no hubiese corrido, hoy con viento y todo salgo a correr seguro.
    Es verdad que en cadiz siempre hay mas viento que aquí,pero estos días en Málaga también están siendo difíciles para entrenar,son rachas de 40 y 50km/h que tampoco es moco de pavo.Ahora para colmo tenemos lluvía para toda la semana,esperemos encontrar huecos para salir.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

ya comprendo, que padrazo ALVARO, ya pronto con tres hijos, pues te doy la enhorabuena anticipada,,
    1002

Paco hoy no te me acojones que no llueve, aunque aire hace por un tubo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco hoy no te me acojones que no llueve, aunque aire hace por un tubo.
    jeje, hoy he salido al trote cochinero, por que el otro dia hice una de las mias,, vereis, no se donde leí que, los africanos tienen la costumbre de correr mas bien con la parte de alante del pié y nosotros lo hacemos mas con la parte del talón, pues bien, el otro dia decidí correr con la parte de alante del pié y al final lo que me produjo fué una carga de los gemelos impresionante, y ahora casi que no puedo andar estas son las cosas del gacela, por que soy especial al resto de la humanidad,,,,,,,,,,,