Atletismo
Página 169 de 416 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues si, así es, en los piques en vez de ser un entrenamiento se convierte en una carrera a toda regla, a mi me parece muy bien por que así te vas acostumbrando a sufrir, y cuando haya una carrera ya vas preparado.
    O preparado o fundido de tanto competir según se mire

hoy como dije, salí a correr para aprovechar el solecito que hacia, me pongo en marcha y comienzo al trote pachangero para ir poco a poco aumentando el ritmo, me mantengo a un ritmo medio, y veo que alguien me sigue y se pone detras de mi siguiendome el ritmo, veo que el menda sigue detras de mi y decido aumentar el ritmo, pero el menda me seguia, si yo aumentaba él aumentaba igual, yo pensé, jeje esto es lo que a mi me gusta estos piques haber quien aguanta mas, sigo aumentando el ritmo y voy sobre 3'40 el km pero el colega aguanta mi ritmo cuando ya faltaba sobre 600m para llegar al final del trayecto yo acelero aún mas, iria sobre 3'25 el km y el menda aguantó mi ritmo,, pero no sabia el menda que el gacela aún le quedaba otra marcha de velocidad en sus patas y en los 100m finales lo deje en el dique seco, este chico se paró en seco por que lo dejé fundido y yo seguí hasta el final del puente del rio, el yauma y el oskar saben donde esta el final de este recorrido, cuando me vuelvo, veo a este chico que viene andando hacia mi dandome la enhorabuena por el carreron que hice y sobre todo por el sprint, comenzamos a charlar y me dijo que él es marroqui, que tenia 21 años, y que estuvo en el club de nerja, pero que se salió del club por culpa de los estudios, y que ya llevaba algun tiempo que no entrenaba, y que ahora habia empezado otra vez a correr, me comento que habia ganado alguna carrera de estas populares en nerja cuando estaba en su mejor forma, pero ahora por culpa de los estudios y el trabajo tuvo que salirse del club y dejar aparcado por un tiempo el atletismo,, y que ahora lo va a retomar de nuevo, entonces hablamos en quedar de vez en cuando para entrenar juntos, y él me dijo que perfecto, que él buscaba alguien de su nivel para poder entrenar juntos, y ya hemos quedado en vernos mañana a las 15:30h en el paseo maritimo, para mi esa hora no es muy buena que digamos, por que no estoy acostumbrado a correr a esa hora, pero él me dijo que salía de trabajar sobre las 15:15h y que esa hora era la mejor que le iba. Yauma, si quieres venir ya sabes, asi te harás un hombre corriendo a estos ritmos

Te picas con un marroquí y le ganas. Definitivamente algunos andais en otro nivel

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Te picas con un marroquí y le ganas. Definitivamente algunos andais en otro nivel
    pues asi es, pero él me comento que llevaba un tiempo que no corria por estudios y trabajo,, por lo que se vé no esta en su mejor forma, si este marroquí esta en su mejor forma seguro que me gana sin duda alguna., yo hoy le gané al sprint, pero él aún sin estar entrenado sigue manteniendo un buen ritmo.

Joer,y yo aqui solo veo quemaos,q no van ni a 7'k/h. la mare q pario mi pueblo,asi no vamos palante,paco te envidió.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,y yo aqui solo veo quemaos,q no van ni a 7'k/h. la mare q pario mi pueblo,asi no vamos palante,paco te envidió.
    mali, algun dia te veo correr por este paseo marítimo, cuando no tengas obligaciones que hacer en tu casa, ya sabes,,, cuando seas completamente libre y dispongas de todo el tiempo del mundo.

mali, algun dia te veo correr por este paseo marítimo, cuando no tengas obligaciones que hacer en tu casa, ya sabes,,, cuando seas completamente libre y dispongas de todo el tiempo del mundo.
    Hombre,tengo algo ahorrado,pero tendria q tener un curro estable,para poder ir 1 semana o mas a algun lugar de esos,como tú Malaga,yo pa ir hay solo pa correr a 3'10,no lo veo,juerga y folleteos a tutiplen,si no,naaaaaaaaa

Hombre,tengo algo ahorrado,pero tendria q tener un curro estable,para poder ir 1 semana o mas a algun lugar de esos,como tú Malaga,yo pa ir hay solo pa correr a 3'10,no lo veo,juerga y folleteos a tutiplen,si no,naaaaaaaaa
    eso está hecho,, en la media maraton de malaga que es en abril te inscribes , aqui si que puedes hacer marca por que es la mas llana de españa, si te falta dinero para el regreso de vuelta no te preocupes yo me encargo de eso.

eso está hecho,, en la media maraton de malaga que es en abril te inscribes , aqui si que puedes hacer marca por que es la mas llana de españa, si te falta dinero para el regreso de vuelta no te preocupes yo me encargo de eso.
    No te preocupes hombre,entonces esa media q se da vueltas como lokas al paseo,es en abril?,en marzo es una media en cai,Paco apuntate a esa,y yo me apunto a la de Malaga..te trae al jaimito y al oskin,y nos la hacemos en 1h18' o menos,y la de abril,intentamos bajar de 1h18'

No te preocupes hombre,entonces esa media q se da vueltas como lokas al paseo,es en abril?,en marzo es una media en cai,Paco apuntate a esa,y yo me apunto a la de Malaga..te trae al jaimito y al oskin,y nos la hacemos en 1h18' o menos,y la de abril,intentamos bajar de 1h18'
    todo eso hay que hablarlo con ellos, haber si pueden ir a cadiz en marzo, tambien el luisillo que no falte, la madre del amor hermoso, la que ibamos a liar por cadiz toda la peña.

todo eso hay que hablarlo con ellos, haber si pueden ir a cadiz en marzo, tambien el luisillo que no falte, la madre del amor hermoso, la que ibamos a liar por cadiz toda la peña.
    Ya ves,no se q iba a ser mejor si el dia de la carrera o el previo.

Ya ves,no se q iba a ser mejor si el dia de la carrera o el previo.
    jajaja, en la previa nos ponemos todos las camisetas del club las gacelas, tipo cabra del vídeo tuyo,, beeeeeee, beeee, beeeee, mali que la cabra se ha escapado

ya le has comentado que tu procedes de Kenia y que se ande al loro con los keniatas.
    lo digo para que no se confie, todos los dias no va a tener la misma suerte que hoy, cuando toca ir rapido sale ese ramalazo africano y....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya le has comentado que tu procedes de Kenia y que se ande al loro con los keniatas.
    lo digo para que no se confie, todos los dias no va a tener la misma suerte que hoy, cuando toca ir rapido sale ese ramalazo africano y....
    tu sabes que los africanos suelen correr a tirones, van rápidos despues aflojan algo el ritmo, y luego otra vez pegan el hachazo, esa forma de correr destrozan al mas pintado, pues asi es como suelo ir yo, al marroqui lo deje patidifuso

tu sabes que los africanos suelen correr a tirones, van rápidos despues aflojan algo el ritmo, y luego otra vez pegan el hachazo, esa forma de correr destrozan al mas pintado, pues asi es como suelo ir yo, al marroqui lo deje patidifuso
    mañana no vuelve

mañana no vuelve
    que si, que yo quiero volver a correr con el,,, ya que encuentro a un buen galgo,,,,,,, no vayas a poner dos velas negras para que no venga, que si quiero que venga

pues eso, tu cascale un sprint del copon y cuando esta hechando el bofio, quedas para mañana y luego quiere que vuelva.

Pero digo yo,daros un respiro no copones,no vayas siempre dando hachazos,q el chaval es joven y tu muy viejo perrete,esto no vale paco,al final el marroqui te hara de liebre,y te pondra a ritmos imposibles por el resto de mortales,ya q yo solo me pongo a 3' si me persiguen los verdes.

pues eso, tu cascale un sprint del copon y cuando esta hechando el bofio, quedas para mañana y luego quiere que vuelva.
    de todas formas si quieres que te diga la verdad, veo que el marroquí quiere entrenar más conmigo que yo con él, me di cuenta hoy, por que él me dijo que iba buscando alguien con quien poder entrenar mas o menos de su nivel,,,, pero yo no voy a poder entrenar todos los dias con él, por que yo llevo un plan de entrenamiento y no quiero que me lo chafe, ademas los horarios en el que él suele entrenar no son de mi agrado.

Pero digo yo,daros un respiro no copones,no vayas siempre dando hachazos,q el chaval es joven y tu muy viejo perrete,esto no vale paco,al final el marroqui te hara de liebre,y te pondra a ritmos imposibles por el resto de mortales,ya q yo solo me pongo a 3' si me persiguen los verdes.
    ya le dije que se apuntara a la carrera de torremolinos para que me hiciera de liebre,, no se si ira,, ya me contara que hace.

Hombre si los horarios caen mal,dile q un domingo quedeis a una hora,no se,siempre viene bien entrenar con un galgo,y ese marroqui,si dice q gano alguna carrera y siendo del nerja,tiene q ir bien rapido en forma.