Atletismo
Página 170 de 416 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de todas formas si quieres que te diga la verdad, veo que el marroquí quiere entrenar más conmigo que yo con él, me di cuenta hoy, por que él me dijo que iba buscando alguien con quien poder entrenar mas o menos de su nivel,,,, pero yo no voy a poder entrenar todos los dias con él, por que yo llevo un plan de entrenamiento y no quiero que me lo chafe, ademas los horarios en el que él suele entrenar no son de mi agrado.
    Pues lo mejor es que se lo digas aunque siempre sabe mal. Siempre podéis quedar para hacer las series

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues lo mejor es que se lo digas aunque siempre sabe mal. Siempre podéis quedar para hacer las series
    algo haremos dani, ya que encontré un galgo ahora no lo voy a dejar escapar,,,,,,,,, otras,, pero si son ya las 14:15h y he quedado con el marroquí a las 15:30h voy a prepararme ya,,, el gacela tiene un plan para esta tarde con el marroqui,, vamos hacernos 15kms a ritmos de bekele, hiremos en progresion,, si me fallaran las fuerzas entonces meteria farlek, aflojar la marcha y apretar despues,. haber que tal sale mi operacion galgo

suerte paqueras dale cera al marroqui,dejale las cosas claras ejejejejejje......a ver si esto va a tener final feliz.................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    suerte paqueras dale cera al marroqui,dejale las cosas claras ejejejejejje......a ver si esto va a tener final feliz.................
    gracias compi, pero como llueva creo que solo saldran a correr los los perritos estos callejeros que no tienen dueño. el cielo esta oscuro y amezana lluvia y caera para abajo.

Me da q lloverar,paco con 2 cojones,q ya sabemos lo q hay,mientras tú entrenes con mal tiempo,tú rival estara zambandose a una mulata,con lo cual,a la larga correras mas q tú rival,pero el so mamon,estara saciado de su apetito sesual.

pdaco al mirar de reojo tú avatar,parece q veo una oreja llena pelos negros,te lo juro....y si tú miras mi avatar de reojo,parece q estas viendo a una chica sexy en traje de noche negro con encajes,si esq no hay color.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me da q lloverar,paco con 2 cojones,q ya sabemos lo q hay,mientras tú entrenes con mal tiempo,tú rival estara zambandose a una mulata,con lo cual,a la larga correras mas q tú rival,pero el so mamon,estara saciado de su apetito sesual.

pdaco al mirar de reojo tú avatar,parece q veo una oreja llena pelos negros,te lo juro....y si tú miras mi avatar de reojo,parece q estas viendo a una chica sexy en traje de noche negro con encajes,si esq no hay color.
    mali, que asco del tiempo, ya está lloviendo y me va a joder mi entrenamiento con el marroqui, yo no pienso salir lloviendo torrencialmente

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

que conversaciones mas interesantes

mira ,, el linense con el gacela,,

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    carolina, estas en el mejor sitio, si no te quieres aburrir aqui esta el mali y el gacela y unos cuantos mas, que te lo haran pasar BOMBAAAAAAAAAAAA

ahora mismo no llueve,, me voy para el paseo marítimo haber que pasa..

Equipo
    Quemasuelas
    El Paquito está a estas horas dandose estopa con el marroquí... ya me lo imagino mirandole de reojo y diciendo... el camonazo todavía respira bien, voy a darle más cera... paice que aguanta, no se pone rojo,... a ver si le meto el codo en esa curva... arf arf... como siga así le despisto cuando veamos una titio y le pego el palo en ese momento

Paquitooooo, que grande eres, camonazo, a ver si coincidimos algún día.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mali, que asco del tiempo, ya está lloviendo y me va a joder mi entrenamiento con el marroqui, yo no pienso salir lloviendo torrencialmente
    nada,nada,el marroqui stara zumbando y tu entrenando,asi nunca correras mas q el.
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    .pero son reales q es lo q importa,tú me entiendes
    mira ,, el linense con el gacela,,
    Miralos,hay tenian 20 años,q tiempos aquellos.
    carolina, estas en el mejor sitio, si no te quieres aburrir aqui esta el mali y el gacela y unos cuantos mas, que te lo haran pasar BOMBAAAAAAAAAAAA
    Mejor q en el patio de tu edifició,escuchando a las marujas,no lo creo
    ahora mismo no llueve,, me voy para el paseo marítimo haber que pasa..
    A correr galgo gacela
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El Paquito está a estas horas dandose estopa con el marroquí... ya me lo imagino mirandole de reojo y diciendo... el camonazo todavía respira bien, voy a darle más cera... paice que aguanta, no se pone rojo,... a ver si le meto el codo en esa curva... arf arf... como siga así le despisto cuando veamos una titio y le pego el palo en ese momento

Un abrazo
    Lenonidas
    jajaja,q crack er paquito,genio y figura,yo tambien quiero entrenar con el,pacooooooooooo convence al marroquieee q nos presente a sus hermanas,q son muy guapas

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Lenonidas
    pues al final caca la vaca no ha podido ser, la lluvia me ha jugado una buena,,, deja de llover a las 15:25h , por mi cabeza pasaba de que el marroquí ya no iría a correr por la lluvia, y yo como tampoco pensaba de ir, se me ocurre comer sobre las 15:10h, claro, en ese momento estaba lloviendo mucho, ya despues a las 15:25h para de llover, yo ya estaba hecho un lío, no sabia que hacer, si llegarme allí donde quedamos o pasar del tema, en fin, decido de ir pero claro, ya llegaria tarde a la quedada, por que faltando tan solo 5 minutos no me daria tiempo en llegar, en fin, salgo de mi casa a las 15:30, y llego al paseo marítimo sobre 10 minutos tarde y ya no estaba el marroquí, aunque dudo mucho de que se presentara a las 15:30h yo ya no sabía que hacer, si volverme para casa o ponerme a entrenar yo solo, y decido entrenar, a esos horarios me encontraba fatal físicamente, psicologicamente, y me dolia todo el cuerpo, los gemelos, las tibias, el perone, el fémur, la rótula y las costillas, todoo me dolia, y la barriga tambien me dolia por haber comido tan tarde, pero ya que estaba allí decido de hacerme 10kms al trote cochinero y para casa. Conclusiones, una mala experiencia para olvidar lo antes posible.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-01-2011 a las 18:39

mañana sera otro dia

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

mañana sera otro dia
    mañana me lo pasare todo el dia acostado en la cama en reposo total, si el mali me da el teléfono de alguna amante suya se lo agradecería

eso no es reposo, son raposas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso no es reposo, son raposas.
    esas son las amantes del mali, raposas y pícaras que te despluman cuando te das la media vuelta

pues al final caca la vaca no ha podido ser, la lluvia me ha jugado una buena,,, deja de llover a las 15:25h , por mi cabeza pasaba de que el marroquí ya no iría a correr por la lluvia, y yo como tampoco pensaba de ir, se me ocurre comer sobre las 15:10h, claro, en ese momento estaba lloviendo mucho, ya despues a las 15:25h para de llover, yo ya estaba hecho un lío, no sabia que hacer, si llegarme allí donde quedamos o pasar del tema, en fin, decido de ir pero claro, ya llegaria tarde a la quedada, por que faltando tan solo 5 minutos no me daria tiempo en llegar, en fin, salgo de mi casa a las 15:30, y llego al paseo marítimo sobre 10 minutos tarde y ya no estaba el marroquí, aunque dudo mucho de que se presentara a las 15:30h yo ya no sabía que hacer, si volverme para casa o ponerme a entrenar yo solo, y decido entrenar, a esos horarios me encontraba fatal físicamente, psicologicamente, y me dolia todo el cuerpo, los gemelos, las tibias, el perone, el fémur, la rótula y las costillas, todoo me dolia, y la barriga tambien me dolia por haber comido tan tarde, pero ya que estaba allí decido de hacerme 10kms al trote cochinero y para casa. Conclusiones, una mala experiencia para olvidar lo antes posible.
    No pasa nada gacelita

Pero cuando has quedado has quedado llueva o nieve tendrías que haber estado allí para algo existen los teléfonos

Eres mas tonto de lo q yo creia paco,jajajajajajajaj,siempre desde el cariño te lo digo,mira q ir cuando no llevabas ni 30' q habias comido,si esq,no se,lo q voy a hacer contigo,te vendo mi gps y las aegis,pon preció?,ademas una mamada gratis por la Puri.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No pasa nada gacelita

Pero cuando has quedado has quedado llueva o nieve tendrías que haber estado allí para algo existen los teléfonos
    pues no habia teléfonos no nos acordamos en darnos los móviles, solo nos dimos los nombres y ya no recuerdo como se llama el marroqui, por que era un nombre muy raro