Atletismo
Página 174 de 416 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si que suelo estirar antes y despues de un entreno, sobre todo despues, eso de hacer pesas sobre todo para poner las piernas mas fuertes si que lo he pensado y ya me voy a poner manos a la obra, el fortalecer las piernas con pesas es un buen sustituto de hacer entrenamientos por cuestas, osea, cuando no te apetezca ir a subir una cuesta pues se hace pesas en las piernas, y punto.
    Pues yo Paquito no suelo estirar después prefiero antes, no sé porqué pero si no estiro antes y a lo bestia(con dolor) me siento con las piernas agarrotadas.
    Al estirar hay días que incluso cruje o noto como el músculo vuelve a su sitio

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo tengo pensado comprarme una barra, para hacer ejercitar las piernas, utilizare las pesas de las mancuernas. Tengo una continua sobrecarga en los isquios y me noto mucho mas fuerte de caja que de piernas.

¿Sabéis de algún ejercicio para ejercitar isquios sin necesidad de utilizar pesas o aparatos?
    haber si esto es lo que buscas,
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mira el compex,ahora se cae a la piscina y se electrecuta,si esq son lo q no hay,jajaja.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues yo Paquito no suelo estirar después prefiero antes, no sé porqué pero si no estiro antes y a lo bestia(con dolor) me siento con las piernas agarrotadas.
    Pues mal hecho dani , es muy importante estirar sobre todo despues de un entrenamiento, se nota que eres muy joven y no tienes entrenador que te oriente, o has leido poco sobre estiramientos, hay que estirar siempre despues de un entreno danielito. Venga come menos dátiles y a estirar makina.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira el compex,ahora se cae a la piscina y se electrecuta,si esq son lo q no hay,jajaja.

Pues mal hecho dani , es muy importante estirar sobre todo despues de un entrenamiento, se nota que eres muy joven y no tienes entrenador que te oriente, o has leido poco sobre estiramientos, hay que estirar siempre despues de un entreno danielito. Venga come menos dátiles y a estirar makina.
    Lo que se nota es que es demasiado joven para que le duela nada, verás cuando cumpla los 30

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

el estirar antes, no tiene ningun sentido, el musculo esta frio y se corre un alto riesgo de lesion, antes de empezar se puede hacer algun ejercicio de calentamiento previo, pero no estirar. los estiramientos siempre al acabar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el estirar antes, no tiene ningun sentido, el musculo esta frio y se corre un alto riesgo de lesion, antes de empezar se puede hacer algun ejercicio de calentamiento previo, pero no estirar. los estiramientos siempre al acabar.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo que se nota es que es demasiado joven para que le duela nada, verás cuando cumpla los 30
    Ya lo he dicho, si no estiro antes de correr a lo bestia tengo los músculos agarrotados dudo que nadie por aquí tenga la mitad de flexibilidad que yo, más de uno se rompería haciendo lo que hago y no es por presumir. Me lo mandara o no un entrenador no estiraría después. Os pongo una foto de hace un tiempo para que os hagáis una idea y ahí no estaba forzando estaba cómodo.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-imgp3440-jpg  

esta muy bien esa flexibilidad, pero como caso general, no es conveniente estirar antes. es posible que a ti no te vaya mal, pero hay que tener cuidado.

haber si esto es lo que buscas,
    No, lo que busco son ejercicios para fortalecer los isquios, estiramientos ya sé hacer, pero gracias de todas formas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    haber, acabo de llegar de entrenar,,,,,,,,, pues si, es aún demasiado joven y no a sufrido una lesion considerable para que le deje en el dique seco un tiempo y le haga pensar en qué fallo,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 31-01-2011 a las 22:45

haber, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto lo primero que comentas, se, que algunas personas no le gusta estirar al principio de un entrenamiento, yo comprendo que estirar en frío te puede traer una lesión, por que en frío estan los musculos agarrotados, por eso es importante calentar primero antes de estirar, te pegas un trote de 4 o 5 minutos y despues estiras, es lo mas aconsejable, solamente veo yo que no es necesario estirar al comienzo cuando tienes pensado de hacer un entrenamiento suave,. y siempre estirar al final, en eso si que estamos de acuerdo

Ya lo he dicho, si no estiro antes de correr a lo bestia tengo los músculos agarrotados dudo que nadie por aquí tenga la mitad de flexibilidad que yo, más de uno se rompería haciendo lo que hago y no es por presumir. Me lo mandara o no un entrenador no estiraría después. Os pongo una foto de hace un tiempo para que os hagáis una idea y ahí no estaba forzando estaba cómodo.
    pues por lo que veo en la foto tienes una flexibilidad parecida a la mia, apesar de yo ser mayor que tu, "yo tengo muy buena flexibilidad", dani, supongo que haras un trote previo antes de estirar no? y si no es asi, pues tarde o temprano te podrias lesionar por estirar en frío, no has sufrido todavia ninguna lesión al estirar en frío por que eres muy joven y tus musculos aún los tienes como gomas o como muelles, pero esperate cuando seas mas mayor haber que te podria pasar si siguieses estirando en frío.

esta muy bien esa flexibilidad, pero como caso general, no es conveniente estirar antes. es posible que a ti no te vaya mal, pero hay que tener cuidado.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No, lo que busco son ejercicios para fortalecer los isquios, estiramientos ya sé hacer, pero gracias de todas formas.
    buscalo en google, o en youtube, a lo mejor encuentras lo que buscas, suerte

pues por lo que veo en la foto tienes una flexibilidad parecida a la mia, apesar de yo ser mayor que tu, "yo tengo muy buena flexibilidad", dani, supongo que haras un trote previo antes de estirar no? y si no es asi, pues tarde o temprano te podrias lesionar por estirar en frío, no has sufrido todavia ninguna lesión al estirar en frío por que eres muy joven y tus musculos aún los tienes como gomas o como muelles, pero esperate cuando seas mas mayor haber que te podria pasar si siguieses estirando en frío.
    Bahh bahhh tonterías ya veremos cuando llegue a 40 estaré hecho un machote Vosotros estáis que si fisios que si nada yo sólo he ido una vez en mi vida y porque tenía un vale, peaso de abueletes

Totalmente de acuerdo Igualmente en ese tema hay mucha controversia, según leí hace tiempo al estirar antes pierdes potencia o algo así

Hace tiempo leí que los maratonianos keniatas (y las gacelas ) tienen muy poca flexibilidad. No recuerdo nada más del artículo pero algo así decían .

Daniel eres un portento, menuda flexibilidad, yo estaría desmangado sólo con subir la pierna ahí

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Dejaros de chorradas,estirar suavemente,ojo suave,es siempre positivo,antes un simple calentamiento,estirar mas fuerte al acabar,ya q estamos calientes.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Hace tiempo leí que los maratonianos keniatas (y las gacelas ) tienen muy poca flexibilidad. No recuerdo nada más del artículo pero algo así decían .

Daniel eres un portento, menuda flexibilidad, yo estaría desmangado sólo con subir la pierna ahí

Gracias máquina Todo es ponerse y estirar, siempre he sido de mucha estirar y me gusta incluso iba y alguna vez que otra puntual voy a clases de estiramientos una horita total
    Hombre pues no lo sé eso de los kenianos, pero viendo su zancada yo creo que flexibilidad tienen, no sé no tengo ni idea del tema.