Atletismo
Página 176 de 416 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 8313

diario de paco gacela

este video es interesante, me veo completamente identificado con él,
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ,,,,,,,,,,, tambien decir, que ya estoy inscrito en la media maraton de malaga, para el dia 10 de abril

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este video es interesante, me veo completamente identificado con él,
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ,,,,,,,,,,, tambien decir, que ya estoy inscrito en la media maraton de malaga, para el dia 10 de abril
    Sí Paquito lo había visto ya hace un tiempo, no está mal. Ahora no sé que le ha dado a la gente por colgarlo en todos los sitios cuando ya hace tiempo que estaba

¡Suerte en esa media!

Que te graben y luego te ves en cámara lenta con esta música de fondo:

YouTube - John Barry "Born Free"

je, je
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

El año pasado yo corri la Media de Torremolinos, la cuestion es que este año no hay pasta y se han inventado esta carrera por lo cual no voy a correrla. El recorrido de la media del año pasado era bajada durante los 4 primeros kms y luego ya tirabas por el paseo maritimo que es todo llano hasta el kms 12 -13. Luego se encadenaban unos kms de subida y llano hasta llegar al polideportivo. Habia subidas chungas pero nada del otro mundo, no era una carrera para hacer marca pero en peores sitios hemos toreado. Lo que pasa que el paco ve un pecho y se abre de patas como los maricones. En Torremolinos no hay subidas fuertes, y si crees que las hay vente un fin de semana aqui a Jaen y veras los que son pechos. Un saludo maquina y veras como va la carrera genial.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí Paquito lo había visto ya hace un tiempo, no está mal. Ahora no sé que le ha dado a la gente por colgarlo en todos los sitios cuando ya hace tiempo que estaba
    pues la gente lo pone por que es un video acertado, nos identifica a todos nosotros, y es mas o menos lo que hacemos diariamente cuando entrenamos,

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    ¡Suerte en esa media!

Que te graben y luego te ves en cámara lenta con esta música de fondo:

YouTube - John Barry "Born Free"

je, je
    ahí me has dado, me encanta esa música rosie, pues me gusta mucho verme por la cámara cuando estoy entrando por meta, haber si este año vienen otra vez los cámaras de "corriendovoy.com" gracias maja,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El año pasado yo corri la Media de Torremolinos, la cuestion es que este año no hay pasta y se han inventado esta carrera por lo cual no voy a correrla. El recorrido de la media del año pasado era bajada durante los 4 primeros kms y luego ya tirabas por el paseo maritimo que es todo llano hasta el kms 12 -13. Luego se encadenaban unos kms de subida y llano hasta llegar al polideportivo. Habia subidas chungas pero nada del otro mundo, no era una carrera para hacer marca pero en peores sitios hemos toreado. Lo que pasa que el paco ve un pecho y se abre de patas como los maricones. En Torremolinos no hay subidas fuertes, y si crees que las hay vente un fin de semana aqui a Jaen y veras los que son pechos. Un saludo maquina y veras como va la carrera genial.
    claro, en la de torremolinos no es para hacer marcas por que las cuestas que hay te lo impiden, hay que regular muy bien para que luego no te coja el toro con las subidas,, y aparte de esto no estoy bien, llevo 2 dias sin entrenar por que tengo una contractura entre el gemelo y la parte lateral de la tibia, y esto me inpide correr, creo que esta desafortunada lesion me la hice cuando estuve corriendo de puntillas

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidate Paquito, que los gemelos son mu perros...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cuidate Paquito, que los gemelos son mu perros...
    estoy rezando para poder llegar medio bien el domingo en la carrera de torremolinos, haber como evoluciona esta dolencia, gracias lenon

Aqui no esta a salvo nadie Paco, por eso cuando me decias que los dolores se quitaban corriendo mas te conteste eso. ¿Tu crees que ahora mismo podrias entrenar y si lo hicieras cual seria el resultado que optendrias? Este deporte es muy lesivo Paco, aunque seas el tio mas duro que alla en el mundo.

Me quedo con unas palabras que dijo los otros dias Marta Dominguez en la entrevista que le hicieron en Veo televisión "El deporte de competicion no es salud". Aunque nosotros no llegamos al limite de competicion que un atleta, vamos forzando la maquina a tope porque lo que nos mola es correr y cada vez mas, y forzar hasta donde podamos, por eso muchas veces lo que hacemos es jodernos. Suerte con el gemelo y descansa hasta el Domingo Tragagacelas.

Cuídese Vd. esos gemelos Sr. Paco, no vayamos a liarla parda.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro, en la de torremolinos no es para hacer marcas por que las cuestas que hay te lo impiden, hay que regular muy bien para que luego no te coja el toro con las subidas,, y aparte de esto no estoy bien, llevo 2 dias sin entrenar por que tengo una contractura entre el gemelo y la parte lateral de la tibia, y esto me inpide correr, creo que esta desafortunada lesion me la hice cuando estuve corriendo de puntillas
    Y tanto el vídeo nos representa a todos y por algo lo recomedará la gente.
    Vaya putada, si siempre nos pasa lo mismo por hacer los burros piensas que no va a pasar nada y te acabas lesionando.
    Bueno Paco recupérate pronto!!

Mira q querer correr como el mali,jajaja.
    Anda corre como toa la via,hijo mio,no me hagas provaturas a estas edades.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Aqui no esta a salvo nadie Paco, por eso cuando me decias que los dolores se quitaban corriendo mas te conteste eso. ¿Tu crees que ahora mismo podrias entrenar y si lo hicieras cual seria el resultado que optendrias? Este deporte es muy lesivo Paco, aunque seas el tio mas duro que alla en el mundo.

Me quedo con unas palabras que dijo los otros dias Marta Dominguez en la entrevista que le hicieron en Veo televisión "El deporte de competicion no es salud". Aunque nosotros no llegamos al limite de competicion que un atleta, vamos forzando la maquina a tope porque lo que nos mola es correr y cada vez mas, y forzar hasta donde podamos, por eso muchas veces lo que hacemos es jodernos. Suerte con el gemelo y descansa hasta el Domingo Tragagacelas.
    estoy totalmente deacuerdo oskar,,,,,,,, por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos de donde salió el nombre de tragagacelas, ya encontré de donde venia todo esto, el primero que se le ocurrio decir esa palabra de tragagacelas fué a nuestro amigo YMYR, por que un dia empezamos hablar de zapatillas de diferentes modelos y a mi en plan de broma se me ocurrio de enviarle una zapatilla muy peculiar y entonces el la vio y dijo, coño la tragagacelas referiendose a esa zapatilla tan peculiar, y esa zapa era esta,
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-la-tragagacelas-jpg  

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuídese Vd. esos gemelos Sr. Paco, no vayamos a liarla parda.

Un saludo
    que remedio me queda cuidarme lo mejor posible para llegar con alguna garantia a la carrera del domingo,, gracias gurb

No pasa nada, es posible que te siente bien unos días de descanso, yo me los tome hace poco y me sentaron de maravilla.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Y tanto el vídeo nos representa a todos y por algo lo recomedará la gente.
    Vaya putada, si siempre nos pasa lo mismo por hacer los burros piensas que no va a pasar nada y te acabas lesionando.
    Bueno Paco recupérate pronto!!
    pues si, nos pasa, decimos que no lo vamos hacer y otra vez lo volvemos hacer, la verdad que somos unos burros de orejas bien largas, y yo el primero.,,, gracias dani,
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-orejas-de-burro-jpeg  

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira q querer correr como el mali,jajaja.
    Anda corre como toa la via,hijo mio,no me hagas provaturas a estas edades.
    como el mali ya no hay dios quien corra,

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No pasa nada, es posible que te siente bien unos días de descanso, yo me los tome hace poco y me sentaron de maravilla.
    claro fede, en eso es en lo que me aferro, en los 3 o 4 dias de descanso para llegar mas o menos bien al dia D., gracias amigo, y buenas noches, me voy ya al catre, chao

Paquito, cuídate bien y tranquilo porque en cualquier caso esta semana te habría tocado bajar el pistón. Si puedes, lo mejor sería acercarte al fisio.
    Suerte para el domingo, el descanso te vendrá de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"