Atletismo
Página 177 de 416 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 8313

diario de paco gacela

paco que te ha sucedido estoy fuera de conexión y mira que te sucede. Mejórate
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, cuídate bien y tranquilo porque en cualquier caso esta semana te habría tocado bajar el pistón. Si puedes, lo mejor sería acercarte al fisio.
    Suerte para el domingo, el descanso te vendrá de cine.
    esta mañana me he levantado obtimista, lo primero de todo es que me duele algo menos cuando apoyo el pié en el suelo, y lo segundo, que hace un dia formidable aqui en Málaga, de esos de primavera, con lo cual me está entrando el mono por correr, pero no puedo hacerlo por mi dolencia, yo mismo me digo "ten paciencia paquito que todo llegará" y en eso es en lo que me aferro, gracias alvaro.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco que te ha sucedido estoy fuera de conexión y mira que te sucede. Mejórate
    pues ya ves, solemos aprender de nuestros errores, pero aveces nos cuesta aprender. gracias compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esta mañana me he levantado obtimista, lo primero de todo es que me duele algo menos cuando apoyo el pié en el suelo, y lo segundo, que hace un dia formidable aqui en Málaga, de esos de primavera, con lo cual me está entrando el mono por correr, pero no puedo hacerlo por mi dolencia, yo mismo me digo "ten paciencia paquito que todo llegará" y en eso es en lo que me aferro, gracias alvaro.
    Tranquilo que días primaverales os quedan para dar y tomar por aquellas latitudes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo que días primaverales os quedan para dar y tomar por aquellas latitudes.
    pues si, aqui la primavera llega antes de que llegue la estacion oficial, la suerte que tenemos tambien en Málaga es la playita, por que al estar la costa cerca los inviernos no suelen ser muy frios, y los veranos tampoco suelen ser tan calurosos por que el mar suaviza la temperatura,, no como por ejemplo sevilla, que en verano te mueres de calor, te aconsejo que no viajes a Sevilla en verano.

No hagas el loco, Gacela, y no fuerces la patita!!
    Aquí la abuela manda cuidarse
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No hagas el loco, Gacela, y no fuerces la patita!!
    Aquí la abuela manda cuidarse
    gracias rosie, lo de la abuela no te preocupes, el gacela tiene tu misma edad

gracias rosie, lo de la abuela no te preocupes, el gacela tiene tu misma edad
    Mecachisenlospilinguis!
    Casi prefería no saber que la gente de mi quinta corre de esa manera!

Mecachisenlospilinguis!
    Casi prefería no saber que la gente de mi quinta corre de esa manera!
    yo tambien me lo pregunto, pero he sacado la conclusión de que es por el trabajo constante, y tomarselo como un hábito.,,,,"tu puedes igual que yo"

Er gacela es asi,Paco mucho animó pisha,este año nos vamos a reventar de estar muy arriba en las carreras,y el año siguiente,baticino q vamos a quedar muy,muy arriba en veteranos,q yo entro pero ya en esa categoria,jojojo,q viejo q estoy ya,pero tengo unas ganas de correr y de calentura,q esto no es ya normal,jejejejejeje.

Afú, que mal me conservo!!!!!

Que tal paco, ando estos dias liadillo y no veas, espero que te estes mejorando de los gemelos y suerte para el domingo si corres alguna carrera. suerte compy

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Er gacela es asi,Paco mucho animó pisha,este año nos vamos a reventar de estar muy arriba en las carreras,y el año siguiente,baticino q vamos a quedar muy,muy arriba en veteranos,q yo entro pero ya en esa categoria,jojojo,q viejo q estoy ya,pero tengo unas ganas de correr y de calentura,q esto no es ya normal,jejejejejeje.
    mondri, apartir de los cuarenta a muchos de nosotros nos entra una depresion transitoria, de la unica manera que se nos puede quitar es haciendo lo que mas nos gusta, y entre todos mis problemas el poder correr me ayudó bastante a apaciguar mis años de cuarenton,,, ,, lo de quedar muy arriba en veteranos no lo se, pero algo si que avanzaremos

mondri, apartir de los cuarenta a muchos de nosotros nos entra una depresion transitoria, de la unica manera que se nos puede quitar es haciendo lo que mas nos gusta, y entre todos mis problemas el poder correr me ayudó bastante a apaciguar mis años de cuarenton,,, ,, lo de quedar muy arriba en veteranos no lo se, pero algo si que avanzaremos
    Esq paco,no somos como la mayoria,la mayoria con 40,estan casados,con niños,con barrigones,solo ejercitan los codos para echar un trago,y si acaso andar 100m desde su casa al bar o al estanco.

Paco,hazme caso,necesitas preparar maratones,pero con cabeza,sin abusar de ritmos,fijarte una marca y entrenar para esa marca,ya veras q te dara un potencial desconocido,por la gran mayoria....yo te lo voy a decir,despues de mi primera maraton,voy a intentar mantenerme fino,pero sin caer demasiado en mi peso ideal,y es hay donde voy a realizar mis mejores años de corredor,y estoy convencido,de q mis marcas van a seguir mejorando.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq paco,no somos como la mayoria,la mayoria con 40,estan casados,con niños,con barrigones,solo ejercitan los codos para echar un trago,y si acaso andar 100m desde su casa al bar o al estanco.

Paco,hazme caso,necesitas preparar maratones,pero con cabeza,sin abusar de ritmos,fijarte una marca y entrenar para esa marca,ya veras q te dara un potencial desconocido,por la gran mayoria....yo te lo voy a decir,despues de mi primera maraton,voy a intentar mantenerme fino,pero sin caer demasiado en mi peso ideal,y es hay donde voy a realizar mis mejores años de corredor,y estoy convencido,de q mis marcas van a seguir mejorando.
    pues, voy a esperar tu maraton de sevilla, para saber tu opinion sobre correr un maraton por primera vez quiero saber las sensaciones que tuvistes, si hay que regular mucho o poco, si merece la pena tanto sacrificio de entrenos para correr un maraton, si cuando termines de correr que es lo primero que se te pasa por la cabeza.,,,,,,,,,, creo que acabarás muy agotado y lo que seria lo primero que se te pasaria por la cabeza que seria ir al mychubichi, ese pensamiento pasaria al décimo

Que pasa Paco,como estas?.Espero que mejor,corres al final el domingo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa Paco,como estas?.Espero que mejor,corres al final el domingo?
    creo que si voy a ir, aunque siga tocado voy a correr,,,,,,,,,,,,,,,, tambien estoy inscrito en la media maraton de malaga, liusillo vente y correla conmigo es en abril

pues, voy a esperar tu maraton de sevilla, para saber tu opinion sobre correr un maraton por primera vez quiero saber las sensaciones que tuvistes, si hay que regular mucho o poco, si merece la pena tanto sacrificio de entrenos para correr un maraton, si cuando termines de correr que es lo primero que se te pasa por la cabeza.,,,,,,,,,, creo que acabarás muy agotado y lo que seria lo primero que se te pasaria por la cabeza que seria ir al mychubichi, ese pensamiento pasaria al décimo
    La preparacion maratoniana,es aburria,pero no te creas q cuesta,visto desde afuera,parece dura,pero te acostumbras a meter kms. y llega a ser normal,cosa q en otras carreras,pues cuesta mas meter mas kms y mas tiradas sobre 20km. y ahora es de risa hacerme 20km y a ritmos de 4' por ej. por eso te da otro punto,y a la vez,cuando falta nada de la maraton y bajas kms. salen ritmos muy interesantes,q notas q puedes llevar incluso en un entreno,y sin ser exigentes,porque las ppms bajan una barbaridad,es lo mas cercano,a un ciclista q prepara carreras de mas de 160km.

Yo no se,q sensaciones voy a llevar,y como acabare,ya te lo dire,a lo mejor no decido correr mas,o incluso disfrute,haga marcón,y ya me enganche a ellas.

[QUOTE=Mali;267036]Esq paco,no somos como la mayoria,la mayoria con 40,estan casados,con niños,con barrigones,solo ejercitan los codos para echar un trago,y si acaso andar 100m desde su casa al bar o al estanco.

Paco,hazme caso,necesitas preparar maratones,pero con cabeza,sin abusar de ritmos,fijarte una marca y entrenar para esa marca,ya veras q te dara un potencial desconocido,por la gran mayoria....yo te lo voy a decir,despues de mi primera maraton,voy a intentar mantenerme fino,pero sin caer demasiado en mi peso ideal,y es hay donde voy a realizar mis mejores años de corredor,y estoy convencido,de q mis marcas van a seguir mejorando.[/QUOTE]

en serio? teneis cuarenta? y donde los escondeis? aaaa como mola a ver si a los 40 estoy yo también asi a y ejercitar los codos es también un buen ejercicio

Afú, que mal me conservo!!!!!
    no digas eso, que siempre sale el sol para una bella mujer.