Atletismo
Página 178 de 416 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal paco, ando estos dias liadillo y no veas, espero que te estes mejorando de los gemelos y suerte para el domingo si corres alguna carrera. suerte compy
    la tengo que tener, por que si no, quizas no pille ni la bolsa del corredor, sobre todo me motiva mas la camiseta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la tengo que tener, por que si no, quizas no pille ni la bolsa del corredor, sobre todo me motiva mas la camiseta
    Pues anda que como sea esta vas apañaoooooooooooooo
    perdona es camiseta addidas? o es en la media de malaga donde la dan, en un pueblo que yo conozco nos van ha dar esta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La preparacion maratoniana,es aburria,pero no te creas q cuesta,visto desde afuera,parece dura,pero te acostumbras a meter kms. y llega a ser normal,cosa q en otras carreras,pues cuesta mas meter mas kms y mas tiradas sobre 20km. y ahora es de risa hacerme 20km y a ritmos de 4' por ej. por eso te da otro punto,y a la vez,cuando falta nada de la maraton y bajas kms. salen ritmos muy interesantes,q notas q puedes llevar incluso en un entreno,y sin ser exigentes,porque las ppms bajan una barbaridad,es lo mas cercano,a un ciclista q prepara carreras de mas de 160km.

Yo no se,q sensaciones voy a llevar,y como acabare,ya te lo dire,a lo mejor no decido correr mas,o incluso disfrute,haga marcón,y ya me enganche a ellas.
    mondri, salga como te salga lo que es seguro es que sera una experiencia inolvidable, sobre todo por ser tu primer maraton, siempre te acordaras del maraton de sevilla por ser el primero.

perdona es camiseta addidas? o es en la media de malaga donde la dan, en un pueblo que yo conozco nos van ha dar esta

mondri, salga como te salga lo que es seguro es que sera una experiencia inolvidable, sobre todo por ser tu primer maraton, siempre te acordaras del maraton de sevilla por ser el primero.

+1

Muchísima suerte Mondri, la camisa es para el gacela y para mí

pues si quieres que te diga la verdad, no tengo idea que espónsor va a llevar la camiseta de torremolinos, pero creo que es camiseta tecnica, nada de algodon, .,,,,,,,,, y la camiseta de la media de malaga si que será de ADIDAS, como el año pasado que me encanto la camiseta

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    [QUOTE=Mali;267036]Esq paco,no somos como la mayoria,la mayoria con 40,estan casados,con niños,con barrigones,solo ejercitan los codos para echar un trago,y si acaso andar 100m desde su casa al bar o al estanco.

Paco,hazme caso,necesitas preparar maratones,pero con cabeza,sin abusar de ritmos,fijarte una marca y entrenar para esa marca,ya veras q te dara un potencial desconocido,por la gran mayoria....yo te lo voy a decir,despues de mi primera maraton,voy a intentar mantenerme fino,pero sin caer demasiado en mi peso ideal,y es hay donde voy a realizar mis mejores años de corredor,y estoy convencido,de q mis marcas van a seguir mejorando.
    CAROLINA DICE:en serio? teneis cuarenta? y donde los escondeis? aaaa como mola a ver si a los 40 estoy yo también asi a y ejercitar los codos es también un buen ejercicio[/QUOTE]

GACELA DICE:nosotros, por si el mali aún no te lo ha dicho somos de otro planeta, y se llama ganímedes, hemos venido a la tierra en son de paz para ayudar a gente que se está iniciando en el atletismo,,,, si, asi es, nosotros somos cuarentones y nos conservamos muy bien por el deporte que hacemos diariamente, y por comer sanamente, y dormir abundantemente. tu, lo conseguiras igual que nosotros, si no es asi, te haremos el mali y yo un viaje astral para ayudarte..Palabra del gacela.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 16-06-2011 a las 21:16

La media de Malaga casi 100 % que estare alli,me trae buenos recuerdos,fue mi primera media
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    La media de Malaga casi 100 % que estare alli,me trae buenos recuerdos,fue mi primera media
    Pues para mi seria una ilusion de volver a verte y correr juntos la media, bueno, juntos hasta donde se pueda, pues lo dicho luisillo si vienes ya sabes, seras bienvenido.

[QUOTE=Mali;267036]Esq paco,no somos como la mayoria,la mayoria con 40,estan casados,con niños,con barrigones,solo ejercitan los codos para echar un trago,y si acaso andar 100m desde su casa al bar o al estanco.

Paco,hazme caso,necesitas preparar maratones,pero con cabeza,sin abusar de ritmos,fijarte una marca y entrenar para esa marca,ya veras q te dara un potencial desconocido,por la gran mayoria....yo te lo voy a decir,despues de mi primera maraton,voy a intentar mantenerme fino,pero sin caer demasiado en mi peso ideal,y es hay donde voy a realizar mis mejores años de corredor,y estoy convencido,de q mis marcas van a seguir mejorando.
    en serio? teneis cuarenta? y donde los escondeis? aaaa como mola a ver si a los 40 estoy yo también asi a y ejercitar los codos es también un buen ejercicio[/QUOTE]

CAROLINA DICE:en serio? teneis cuarenta? y donde los escondeis? aaaa como mola a ver si a los 40 estoy yo también asi a y ejercitar los codos es también un buen ejercicio

GACELA DICE:nosotros, por si el mali aún no te lo ha dicho somos de otro planeta, y se llama ganímedes, hemos venido a la tierra en son de paz para ayudar a gente que se está iniciando en el atletismo,,,, si, asi es, nosotros somos cuarentones y nos conservamos muy bien por el deporte que hacemos diariamente, y por comer sanamente, y dormir abundantemente. tu, lo conseguras igual que nosotros, si no es asi, te haremos el mali y yo un viaje astral para ayudarte..Palabra del gacela.[/QUOTE]

q erotico suena eso oju,me puesto hasta malo,seguro q la Caroline,igual

en serio? teneis cuarenta? y donde los escondeis? aaaa como mola a ver si a los 40 estoy yo también asi a y ejercitar los codos es también un buen ejercicio
    [/B]

GACELA DICE:nosotros, por si el mali aún no te lo ha dicho somos de otro planeta, y se llama ganímedes, hemos venido a la tierra en son de paz para ayudar a gente que se está iniciando en el atletismo,,,, si, asi es, nosotros somos cuarentones y nos conservamos muy bien por el deporte que hacemos diariamente, y por comer sanamente, y dormir abundantemente. tu, lo conseguras igual que nosotros, si no es asi, te haremos el mali y yo un viaje astral para ayudarte..Palabra del gacela.[/QUOTE]

q erotico suena eso oju,me puesto hasta malo,seguro q la Caroline,igual[/QUOTE]

mali malillo perturbador de mentes insanas.

Es q somos cuanrentones y de ganimedes,eso es doblemente calentes..sorryyyyyy.

Vamos Paco. Recupera bien el chasis y no seas impaciente, recupera con tranquilidad esas molestias.

Es q somos cuanrentones y de ganimedes,eso es doblemente calentes..sorryyyyyy.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Paco. Recupera bien el chasis y no seas impaciente, recupera con tranquilidad esas molestias.
    mali, la carolina no sabe aún quienes somos
    uva, pues ahora mismo estoy haciendo en casa unos ejercicios con pesas, para que no se me atrofien los musculos y tendones por la falta de rodaje, que ya van para 3 dias que no corro, aqui estoy haciendo pesas a son de una musiquita guapa

uva, pues ahora mismo estoy haciendo en casa unos ejercicios con pesas, para que no se me atrofien los musculos y tendones por la falta de rodaje, que ya van para 3 dias que no corro, aqui estoy haciendo pesas a son de una musiquita guapa

no sera que estas con una guapa que te toca musiquita

[/SIZE]

no sera que estas con una guapa que te toca musiquita
    ja,je,ji,jo,ju, eso me hace falta ahora, la rihanna moviendo las caderas al son de la musica,
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-rihanna-jpg  

[QUOTE=paco gacela;267164]mali, la carolina no sabe aún quienes somos

miedo me dais

[B]

miedo me dais
    damos mucho mieoo,de buena gente q somos,damos penita

[QUOTE=carolina5;267262]

miedo me dais
    carolina, tu pegate a nosotros que te llevaremos por buen camino, si tienes dudas de algun entrenamiento consultalo con los hermanos calatrava, don mali gutierres cava, y don gacela gutierres la clava.

[QUOTE=paco gacela;267320]
    [B]

carolina, tu pegate a nosotros que te llevaremos por buen camino, si tienes dudas de algun entrenamiento consultalo con los hermanos calatrava, don mali gutierres cava, y don gacela gutierres la clava.
    No yo soy gutierrez calva y tú gutierrez paca

Bloc de notas diario.
    Archivos Adjuntos