Atletismo
Página 18 de 416 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Estos viejos se lo tienen muy subido oscar, necesitan una curita de humildad mas de uno, meterle 10 minutitos a cada uno en la media no estaría mal como escarmiento.
    No os queda aun q aprender de los viejetes,y en esa media bajamos de 1h20',y sin preparacion ni una
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Socio no le vendas rifles a los indios,o no has visto que hay una conspiracion aqui para la media de marbella.
    Dicen que ayer noche de madrugada habia 3 tios haciendo series en el estadio que hay junto al martin carpena,serian estos 3?¿?¿?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que revoltosos estan mis niños hoy, voy a tener que entrenarme duro para dar la sorpresa en la media de marbella, veras como los viejos rockeros tambien damos la talla, eso de viejo o mayor es un topico barato, aun somos muchos de mi quinta que damos guerra a gente joven, y cuando digo jovenes NO me refiero al MALI, a LINENSE, o al YAUMA, que tambien son viejos como yo me refiero a gente como el OSKAR que a pesar de ser joven, aun no a dado la talla para ganarme,,,,,,,,,,,, la semana pasada no he entrenado nada, estoy flojo, hoy lunes ire a entrenar ya como dios manda.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí sí, eso será cierto, pero se contrarresta con las cañas bien tiradas que se está metiendo el Paco "pal" cuerpo, eso sí que es hipoxia...
    ya dije en una ocacion que las bebidas con gas no suelo tomarlas, aunque de vez encuando si me puedo tomar alguna, por ejemplo; la cerveza me da sueño, y flojera, aparte de que tambien me infla el estomago, y para correr como que no.

Estos viejos se lo tienen muy subido oscar, necesitan una curita de humildad mas de uno, meterle 10 minutitos a cada uno en la media no estaría mal como escarmiento.
    menos lobos caperucita, no sera al reves,

La cosa esta calentita y eso que quedan tres meses, no quiero pensar cuando falte un mes. Vosotros no entreneis que yo ya me he puesto manos a la obra y eso de bajar de 1h20' vamos a ver quien tiene cojones porque el que quiera ganar de los abuelos estos va a tener que sudar tinta china porque os juro que en tres meses me voy a poner como uan moto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La cosa esta calentita y eso que quedan tres meses, no quiero pensar cuando falte un mes. Vosotros no entreneis que yo ya me he puesto manos a la obra y eso de bajar de 1h20' vamos a ver quien tiene cojones porque el que quiera ganar de los abuelos estos va a tener que sudar tinta china porque os juro que en tres meses me voy a poner como uan moto.
    no te preocupes oskar, que eso de bajar hasta 1:20' como dice el mali son faroles, nosotros, ninguno ha bajado nunca a 1:20', yo, lo maximo que podria bajar en una media y saliendo en primera linea de salida podria ser a 1:28' 0 1:29' bajar mas seguro que no.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no te preocupes oskar, que eso de bajar hasta 1:20' como dice el mali son faroles, nosotros, ninguno ha bajado nunca a 1:20', yo, lo maximo que podria bajar en una media y saliendo en primera linea de salida podria ser a 1:28' 0 1:29' bajar mas seguro que no.
    Yo creo que si planteamos bien los entrenos, bajamos de 1h 25' seguro, sino ya lo veremos. Tu creo que puedes hacer aqui un marcon bueno, he estado mirando el recorrido y es llano asi que creo que es una prueba para hacer marca personal, lo único malo que es en Septiembre y como que vamos a estar poco rodados.

Yo creo que si planteamos bien los entrenos, bajamos de 1h 25' seguro, sino ya lo veremos. Tu creo que puedes hacer aqui un marcon bueno, he estado mirando el recorrido y es llano asi que creo que es una prueba para hacer marca personal, lo único malo que es en Septiembre y como que vamos a estar poco rodados.
    es llana? pues mejor que mejor, el miedo que yo tenia de esta media de marbella es que el recorrido fuera hacia el pueblo de ojen que todo eso es subida.

Que va segun he visto todo el recorrido el practicamente plano, nos meten incluso por el paseo maritimo y vamos direccion Puerto Banus y luego volvemos direccion Marbella, de todas formas tengo que echarle un ojo al recorrido exactamente para ver como es.

No te preocupes por la subidas porque no hay, si subieramos a Ojen ibamos a rebentar, muchos de mis entrenos los hacia subiendo y pasando Ojen desde el Centro Comercial La Cañada y no veas como se te quedaban las patas cuando subias, eso si bajar luego bajabas como un tiro pero subir menudo suplicio. Cuando este mejor habra que empezar con entrenos de cuestas subiendo a Ojen que viene que te cagas.

cuando digo jovenes NO me refiero al MALI, a LINENSE, o al YAUMA, que tambien son viejos como yo me refiero a gente como el OSKAR que a pesar de ser joven, aun no a dado la talla para ganarme,,,,,,,,,
    Tú mamonaso!, a mi me vas a llamar viejo!....con 31 añitos q tengo, entonces tú seras Matusalem, no??
    Vas a tener suerte q por ahora me crujes, sino te iba a explicar yo varias cositas...
    Y entrena ya flojoooooo!

Tú mamonaso!, a mi me vas a llamar viejo!....con 31 añitos q tengo, entonces tú seras Matusalem, no??
    Vas a tener suerte q por ahora me crujes, sino te iba a explicar yo varias cositas...
    Y entrena ya flojoooooo!
    preparate el cuerpo hermano, que cuando llegue a malaga nos apuntamos a la pista de atletismo para llegar enforma a esa media de marbella, que veo que esta gente se lo estan tomando enserio.

que revoltosos estan mis niños hoy, voy a tener que entrenarme duro para dar la sorpresa en la media de marbella, veras como los viejos rockeros tambien damos la talla, eso de viejo o mayor es un topico barato, aun somos muchos de mi quinta que damos guerra a gente joven, y cuando digo jovenes NO me refiero al MALI, a LINENSE, o al YAUMA, que tambien son viejos como yo me refiero a gente como el OSKAR que a pesar de ser joven, aun no a dado la talla para ganarme,,,,,,,,,,,, la semana pasada no he entrenado nada, estoy flojo, hoy lunes ire a entrenar ya como dios manda.

ni que lo digas, firmaba yo por hacer las series a tu ritmo de descarga!

y entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!! que luego no se anda y vienen las quejas...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

ni que lo digas, firmaba yo por hacer las series a tu ritmo de descarga!

y entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!! que luego no se anda y vienen las quejas...
    hola mi niña, me alegro de verte por aqui, como va tus entrenos? la calor nos tiene un poco flojos y peresozos pero bueno, hay que hacer un esfuerzo, ya ves, estos niños se lo estan tomando enserio la carrera de marbella.

hola mi niña, me alegro de verte por aqui, como va tus entrenos? la calor nos tiene un poco flojos y peresozos pero bueno, hay que hacer un esfuerzo, ya ves, estos niños se lo estan tomando enserio la carrera de marbella.
    pero tú na... que los ritmos buenos ya los traes tu de fábrica así que aunque te hagas el golfo... los pules igual!

es una media no? y con las calores que hace... vais a sufrir
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero tú na... que los ritmos buenos ya los traes tu de fábrica así que aunque te hagas el golfo... los pules igual!

es una media no? y con las calores que hace... vais a sufrir
    si, es una media, el oskar dice que es llano el recorrido que bien, por que yo en las subidas me vengo abajo, es mi punto debil, tengo que entrenar las subidas y prepararme en todos los terrenos, un beso maja.

Paco, ¿En que punto geografico del mapa te encuentras? Ya esta por la costa o te has enganchado a los supusitorios de Chueca.

Hermano a esta gente dentro de tres meses hay que darle su medicina. Un saludo.

Paco, ¿En que punto geografico del mapa te encuentras? Ya esta por la costa o te has enganchado a los supusitorios de Chueca.

Hermano a esta gente dentro de tres meses hay que darle su medicina. Un saludo.
    aun estoy en los madriles, me gusta entrenar por el retiro por que ya me he enganchado con algunas liebres que me llevan a buen ritmo, aqui son buenos corriendo. sobre el 3 0 4 de julio llegare a malaga. Tenenos que reunirnos urgentemente el yauma, tu, y yo, para planificar un buen entreno, o entrenos, por que esta gente de cadiz nos van a mojar las orejas, son muy buenos, fijate, quieren bajar de 1:20' en la media de marbella que fieras son, y lo tenian tan callado estos fieras, nos van a dar pal pelo.

aun estoy en los madriles, me gusta entrenar por el retiro por que ya me he enganchado con algunas liebres que me llevan a buen ritmo, aqui son buenos corriendo. sobre el 3 0 4 de julio llegare a malaga. Tenenos que reunirnos urgentemente el yauma, tu, y yo, para planificar un buen entreno, o entrenos, por que esta gente de cadiz nos van a mojar las orejas, son muy buenos, fijate, quieren bajar de 1:20' en la media de marbella que fieras son, y lo tenian tan callado estos fieras, nos van a dar pal pelo.
    ,paco eres un crack,el q va de taao eres tu peaso,a mi,no me engañas,trabajando en las sierras madrileñas,llendo con maratonianos,negritos,y ahora en malaga,a volar estos meses,al finl baja de 1h15'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No te precoupes Paco en tres meses nos ponemos echos unas fieras y si vemos que no llegamos me busco la vida por ahi y intervengo hormona de etiope y nos la metemos, que asi no nos ganan.