Atletismo
Página 180 de 416 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mucho cachondeo y poco entreno tu tb vas con mali a la maratón de Sevilla? pero de esta vez... para hacerla entera?
    Q va,paco aun no tiene pelos en pecho para ezo,ademas esta fichao por andalucia por face and moroso

niños, no tengo tiempo en contestaros por que me voy ya a torremolinos a recoger el dorsal para mañana la carrera, despues os contesto a vuestras respuestas y preguntas, que sois muy graciosos, menuda peña me he echado, hasta luego compis, chao
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-02-2011 a las 17:53

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    niños, no tengo tiempo en contestaros por que me voy ya a torremolinos a recoger el dorsal para mañana la carrera, despues os contesto a vuestras respuestas y preguntas, que sois muy graciosos, menuda peña me he hechado, hasta luego compis, chao
    Ten cuidado,coje por la sombra mondri,suerte para mañana,y hazlo lo mejor q puedas y te permita ese cuerpo10

Suerte para Torrechuminos.... ... eso qué está, en la provincia de Nálgala
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hola paquillo, que quillo como estamos? veo que mañana hay carrera, pues genial maquina, era una media no? pues haber si te sale una marca buena compi, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    veo que aqui tambien se trasnocha....................

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mucho cachondeo y poco entreno tu tb vas con mali a la maratón de Sevilla? pero de esta vez... para hacerla entera?
    no nena, este año no he podido ir a sevilla a correr, van a ir el mali y el linense que yo sepa de los foreros sureños, alomejor va alguno mas de por aqui y no lo se, quizas yo vaya el próximo año, quiero primero saber las sensaciones que ha tenido el mondri para hacer yo un maraton.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q va,paco aun no tiene pelos en pecho para ezo,ademas esta fichao por andalucia por face and moroso
    me van a fichar en el club los tragagacelas, viendo como me han puesto en el dorsal con letras bien grandes toma ya, el TRAGAGACELAS, para que lo veo todo el mundo, que camonazos son

me van a fichar en el club los tragagacelas, viendo como me han puesto en el dorsal con letras bien grandes toma ya, el TRAGAGACELAS, para que lo veo todo el mundo, que camonazos son
    paco a mi tambien me han puesto en el dorsal la maraton"el mondri del mali",te imaginas en la carrera,mirad hay va el mondri

Ten cuidado,coje por la sombra mondri,suerte para mañana,y hazlo lo mejor q puedas y te permita ese cuerpo10
    gracias compadre , solo tengo una cosa en mente, la camiseta:meparto: en esta carrera no hay tiempos ni marcas que valgan, y aparte que voy tocaillo, a disfrutar se ha dicho, como se me crucen los cables alomejor acompaño toda la carrera al kinki del yauma.

paco a mi tambien me han puesto en el dorsal la maraton"el mondri del mali",te imaginas en la carrera,mirad hay va el mondri
    mali, tu eres conocido fuera y dentro de Barbate city, tu nombre deja huella, eres conocido hasta en el maraton de nueva york

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Suerte para Torrechuminos.... ... eso qué está, en la provincia de Nálgala
    el inventor del torrechuminos fué nuestro amigo jose miguel, el del gorrito rosa, y ya le hemos copiado, es que ha creado escuela gracias nosajo, haber que sale.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que quillo como estamos? veo que mañana hay carrera, pues genial maquina, era una media no? pues haber si te sale una marca buena compi, un saludo maquina
    la media maraton de torremolinos la quitaron javi, y a su vez han puesto una carrera de 11.800m,, la media maraton será el 10 de abril en Malaga capital,, gracias compi

gracias compadre , solo tengo una cosa en mente, la camiseta:meparto: en esta carrera no hay tiempos ni marcas que valgan, y aparte que voy tocaillo, a disfrutar se ha dicho, como se me crucen los cables alomejor acompaño toda la carrera al kinki del yauma.
    Mira,seria buena idea,ademas el kinki se pegara a buenas mozas,aprovechad pa ligar copones,yo no se q haria en esa situación,con vosotros 2,mare mia,la q ibamos a liar por alli.
    mali, tu eres conocido fuera y dentro de Barbate city, tu nombre deja huella, eres conocido hasta en el maraton de nueva york
    Q va,en Ny,no me dejarian entrar.....al no ser extraBIG,no te dejan pasar paco-.

Muchísima suerte para mañana Sr.D. Paco Gacela.

Donde esta la cróoooooooooooooooooooooooooonica de Torremolinos?????????

¿Cómo ha ido la cosa?.....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Donde esta la cróoooooooooooooooooooooooooonica de Torremolinos?????????
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Cómo ha ido la cosa?.....
    06/02/2011/ 11.800m
    Hola hermanos de fatigas, bueno, la carrera ha sido algo dura por las subidas que tenia, sobre todo en los dos últimos kms, pero hemos podido aguantar el tiron echando las tripas, pero lo hemos hecho medio bien, estaba algo preocupadillo por la sobre carga que tenia en el gemelo de la pierna derecha, pero sin embargo no me a molestado tanto como pensaba, bien,,,, saltandome el rollo de levantarme por la mañana, o lo que hago desde que salgo de casa hasta la carrera todo esto me lo salto y voy al grano, estuve apunto de que me dieran el pistoletazo de salida sin que yo aún no estuviese en la línea de salida, por que me puse a calentar tarde y se me fué el santo al cielo y no lo pude hacer antes y tampoco pude ver al yauma, en fin, ya faltaba solo 2 minutos y me fuí para la salida corriendo, y como pude, me puse en las filas de alante saltandome las vallas, por que si no salto las vallas, me tendria que haber puesto atras del todo por que ya estaba todo el mundo preparado para salir a correr, y yo con picardía salté las vallas y me pude colocar mas o menos bien, estaba cabreado por que no me habia dado tiempo de estirar, solo estuve calentando, pero estirar nada de nada,,en fin, dan el pistoletazo y algunos salimos algo fuertes, pero pensé y me dije, tranquilo gacela que petas seguro y ya el ritmo lo afloje un poco, conforme iban pasando los kms cada vez me estaba encontrando mejor, pero esa mejoria se quedó hasta el km 7, por que apartir de ahí notaba algo de fatiga, las piernas las notaba cansadas, y de caja tampoco me encontraba muy bien que digamos, !!!se notaba la semana que no hice nada de entrenamiento por mi dolor en el gemelo!!! en fin, llego al km 10, en un tiempo de 38'25, habia momentos que iba mejor y otros peor, parecia que estaba haciendo un tipo de farlek por mi forma de correr, jeje, bueno la distancia era de 11.800m y crucé por línea de meta en un tiempo de 45'21 segun mi cronómetro, y la organizacion puso 45'25, media por km a 3'52, puesto en la general el 39, y puesto de mi categoria el 7º, lo único que me gustó de la bolsa del corredor fué la camiseta, lo de mas ni fu, ni fa, despues me quedé esperando a nuestro amigo el yauma, y despues de un rato lo veo aparecer al kinki de la pradera, decia que no se encontraba muy bien que le dolia el no se que, estuvimos un ratito charlando y despues me fuí para casa,.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-02-2011 a las 20:12

ahhh quien pudiera hacer 10 km en 39 minutos yo necesito 45’ para hacer 6km y voy con las tripas fuera pero no pasa nada a toda capillita le llega su fiestecita

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ahhh quien pudiera hacer 10 km en 39 minutos yo necesito 45’ para hacer 6km y voy con las tripas fuera pero no pasa nada a toda capillita le llega su fiestecita
    cualquier persona podria mejorar sus marcas haciendo una buena planificacion de entrenos durante un tiempo , y claro esta, hacer un hábito el correr. TU PUEDES IGUAL