Atletismo
Página 181 de 416 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cualquier persona podria mejorar sus marcas haciendo una buena planificacion de entrenos durante un tiempo , y claro esta, hacer un hábito el correr. TU PUEDES IGUAL
    En eso estoy pero como dice Malí primero tengo que trabajar el fondo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    06/02/2011/ 11.800m
    Hola hermanos de fatigas, bueno, la carrera ha sido algo dura por las subidas que tenia, sobre todo en los dos últimos kms, pero hemos podido aguantar el tiron echando las tripas, pero lo hemos hecho medio bien, estaba algo preocupadillo por la sobre carga que tenia en el gemelo de la pierna derecha, pero sin embargo no me a molestado tanto como pensaba, bien,,,, saltandome el rollo de levantarme por la mañana, o lo que hago desde que salgo de casa hasta la carrera todo esto me lo salto y voy al grano, estuve apunto de que me dieran el pistoletazo de salida sin que yo aún no estuviese en la línea de salida, por que me puse a calentar tarde y se me fué el santo al cielo y no lo pude hacer antes y tampoco pude ver al yauma, en fin, ya faltaba solo 2 minutos y me fuí para la salida corriendo, y como pude, me puse en las filas de alante saltandome las vallas, por que si no salto las vallas, me tendria que haber puesto atras del todo por que ya estaba todo el mundo preparado para salir a correr, y yo con picardía salté las vallas y me pude colocar mas o menos bien, estaba cabreado por que no me habia dado tiempo de estirar, solo estuve calentando, pero estirar nada de nada,,en fin, dan el pistoletazo y algunos salimos algo fuertes, pero pensé y me dije, tranquilo gacela que petas seguro y ya el ritmo lo afloje un poco, conforme iban pasando los kms cada vez me estaba encontrando mejor, pero esa mejoria se quedó hasta el km 7, por que apartir de ahí notaba algo de fatiga, las piernas las notaba cansadas, y de caja tampoco me encontraba muy bien que digamos, !!!se notaba la semana que no hice nada de entrenamiento por mi dolor en el gemelo!!! en fin, llego al km 10, en un tiempo de 38'25, habia momentos que iba mejor y otros peor, parecia que estaba haciendo un tipo de farlek por mi forma de correr, jeje, bueno la distancia era de 11.800m y crucé por línea de meta en un tiempo de 45'21 segun mi cronómetro, y la organizacion puso 45'25, media por km a 3'52, puesto en la general el 39, y puesto de mi categoria el 7º, lo único que me gustó de la bolsa del corredor fué la camiseta, lo de mas ni fu, ni fa, despues me quedé esperando a nuestro amigo el yauma, y despues de un rato lo veo aparecer al kinki de la pradera, decia que no se encontraba muy bien que le dolia el no se que, estuvimos un ratito charlando y despues me fuí para casa,.

Enhorabuena Paco me alegro camonasooooooooooooooo, ahora comprendo porque te dicen gacela

Este kinki,jajaja,joer paco,has tenido suerte,sin calentar bien,y lanzarte en una carrera y como andabas,suerte has tenido,dale tregua al cuerpo ojo,no pasa nada si paras ahora un dia....por lo demas,muy buena carrera,y lo mal q has estado estas semanas,tiene mucho merito la verdad,eres un competidor nato,nato,enhorabuena peaso.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    tú poquito a poco,q ya llegara correr mas rapido

muy buena paquillo, cuando pilles bien la forma vamos a tener que apretarnos lo machos.

buena carrera paqueras. Encuanto enganches un mes de entreno seguido la preparas por esas tierras sureñas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Buena carrera Paco, veo que sigues fuerte despues de todas las dolencias que has tenido. Veo que los ultimos kms han sido duros pero has sabido echar las tripas y eso es lo importante. Lo dicho enhorabuena y sigue asi.

Muy buena carrera, 7º de tu categoria, esta fuerte el jodio y eso que has ido medio lesionado.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    exacto, como dice el mali es fundamental hacer fondo para avanzar,, TU PUEDES, ánimo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco me alegro camonasooooooooooooooo, ahora comprendo porque te dicen gacela
    bueno, podemos haberlo hecho mejor si no me hubiese quedado una semana parado, gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este kinki,jajaja,joer paco,has tenido suerte,sin calentar bien,y lanzarte en una carrera y como andabas,suerte has tenido,dale tregua al cuerpo ojo,no pasa nada si paras ahora un dia....por lo demas,muy buena carrera,y lo mal q has estado estas semanas,tiene mucho merito la verdad,eres un competidor nato,nato,enhorabuena peaso.
    desde luego mondri, he tenido suerte referente a no lesionarme por no estirar en la carrera,, y lo de la carga del gemelo me ha respetado en toda la carrera, he notado algo leve pero sin importancia, mañana descanso,,,,, gracias makina

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buena paquillo, cuando pilles bien la forma vamos a tener que apretarnos lo machos.
    estamos en ello, este año quiero mejorar mis marcas, siempre que me respeten las lesiones claro, gracias compi

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buena carrera paqueras. Encuanto enganches un mes de entreno seguido la preparas por esas tierras sureñas
    pues si, lo que le acabo de decir a josmik, este año quiero hacerlo bien y llevar una buena planificacion de entrenos, ya sabeis mis objetivos en una media maraton, y en un 10.000, y voy a intentar de lograrlo, gracias compi

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera Paco, veo que sigues fuerte despues de todas las dolencias que has tenido. Veo que los ultimos kms han sido duros pero has sabido echar las tripas y eso es lo importante. Lo dicho enhorabuena y sigue asi.
    pues si que fueron duros los ultimos kms, pero tu sabes muy bien que si quieres lograr algo hay que sufrir y mucho, si no, te quedas a mitad de camino, gracias hermano

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Muy buena carrera, 7º de tu categoria, esta fuerte el jodio y eso que has ido medio lesionado.
    hoy me ha respetado algo la lesion, lo mas jodido ha sido las subidas que he sufrido como un bellaco, tambien me encontraba con falta de rodaje por estar una semana parado recuperandome del gemelo, pero bueno, mas o menos ha estado bien, gracias compi

mañana haré un repaso por vuestros diarios, ahora voy a descansar,

Lo que mas me sorprende es la ambición con la que un tio de tu edad puede correr. En ganas, motivación y ambición no creo que te gane nadie en el foro, lo unico que te diria que cambiaras es que dejaras de hacer tonterias como las que sueles hacer de correr con el metatarso, meterte 25 kms tres dias antes de una carrera y un largo etc. Lo dicho sigue asi que seguro que consigues tus objetivos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Así que saltando las vallas con picardia eh. O sea colandote delante de otros compañeros que llevaban más tiempo esperando. Esto y lo de la medalla lo puedes poner en el hilo que creaste -consejos por paco gacela-

Enhorabuena por esa carrera. El Gacela haciendo honor a su nombre!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Enhorabuena Paquito, gran carrera, en tu línea.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"