Atletismo
Página 182 de 416 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Así que saltando las vallas con picardia eh. O sea colandote delante de otros compañeros que llevaban más tiempo esperando. Esto y lo de la medalla lo puedes poner en el hilo que creaste -consejos por paco gacela-
    paco aqui lo tienesno seas asi..yaveremos,relajate macho,paco,es buen tipo,solo q le pillo acelerado la carrera,y solo quiso ponerse adelante,para q no le estorbaran gente q va mas lenta,porque nos complicamos tanto la existencia macho?,disfrutad.

Pues sin entrenar en una semana menuda carrerita te has metío!! Enhorabuena por ese peazo motor de fusión que gastas!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo que mas me sorprende es la ambición con la que un tio de tu edad puede correr. En ganas, motivación y ambición no creo que te gane nadie en el foro, lo unico que te diria que cambiaras es que dejaras de hacer tonterias como las que sueles hacer de correr con el metatarso, meterte 25 kms tres dias antes de una carrera y un largo etc. Lo dicho sigue asi que seguro que consigues tus objetivos.
    Pues si, tengo que corregir algunas cosas de las que hago, pero es que si no hiciese esas cosas, ya no seria el gacela

Así que saltando las vallas con picardia eh. O sea colandote delante de otros compañeros que llevaban más tiempo esperando. Esto y lo de la medalla lo puedes poner en el hilo que creaste -consejos por paco gacela-
    otra vez nuestro amigo yaveremos jeje, pues que querias, que saliera desde la última fila, para que la gente me estorbase PUES NO, que quieres que te diga, yo tengo unas marcas para salir siempre de las filas de alante, y no salir desde atras, los que tenemos unas marcas considerables siempre queremos mejorar esas marcas y para ello tenemos que salir siempre de las primeras filas, si sales desde atras no avanzas,,,, venga "yaveremos" descubrete y dime quien eres, ya tengo una idea quien puede ser tu

Enhorabuena Don Paco. Está vd. cada día más fuerte

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera. El Gacela haciendo honor a su nombre!
    jeje,, haciendo honor a mi nombre nunca mejor dicho, gracias rosie

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Paquito, gran carrera, en tu línea.
    gracias alvaro, no hay que perder esa línea nunca, por que si no, costaria mucho trabajo volver a cogerla,

¿Unas marcas? Tendrás menos de 35 en 10.000 o 1:15 en media maratón. Si no el que estorbas delante eres tú

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco aqui lo tienesno seas asi..yaveremos,relajate macho,paco,es buen tipo,solo q le pillo acelerado la carrera,y solo quiso ponerse adelante,para q no le estorbaran gente q va mas lenta,porque nos complicamos tanto la existencia macho?,disfrutad.
    eso mali, defiendeme como tu sabes, haber si descubrimos algun dia quien puede ser nuestro amigo yaveremos.

Equipo
    Autobús Escoba
    buena carrera paco, como siempre de diez. Campeón!

¿Unas marcas? Tendrás menos de 35 en 10.000 o 1:15 en media maratón. Si no el que estorbas delante eres tú
    pues estoy muy cerca de esas marcas, y solo llevo dos años en el mundo del atletismo, por lo tanto, tengo mucho margen de mejora, si yo hubiese empezado antes a correr te puedo asegurar que con lo ambicioso que soy yo y con el hambre que tengo en devorar kms estoy seguro que estaria entre los mejores.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues sin entrenar en una semana menuda carrerita te has metío!! Enhorabuena por ese peazo motor de fusión que gastas!!!!!
    ahí esta la clave, esa semana de parón que tuve a tenido la culpa de no poder raspar algun minuto mas a la carrera, gracias compi

¿Muy cerca? Marca se te va a quedar cuando entres en meta en la Media de Málaga y el Linterna te pida por el megafono la medalla

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Don Paco. Está vd. cada día más fuerte
    ese es el camino, entrenar casi todos los dias para hacerte mas fuerte y conseguir tus sueños, gracias makina

¿Muy cerca? Marca se te va a quedar cuando entres en meta en la Media de Málaga y el Linterna te pida por el megafono la medalla
    ya hasta me caes bien,,, anda enviame un privado y dime quien eres, no, si al final te invitare hasta a una cerveza.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    buena carrera paco, como siempre de diez. Campeón!
    david, pero yo no quiero hacermela de diez yo quiero hacermela de once, gracias compi.

Lo siento, no envió privados a nadie que tenga pelos en las piernas con los que se pueda cerrar la bolsa del pan de molde

envío

esta foto va para nuestro amigo yaveremos para que me localice aún mejor,,,,,, aqui envio una fotico de la salida, yaveremos, yo soy el de la camiseta y pantalon negro. al final me pediras un autografo,
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-salida-de-la-1-carrera-popular-de-torremolinos-jpg  

No,si al final se haran intimos,estos boquerones,jajaja,no seras el jeke arabe q manda en el malaga?....fichame a mi,q el resto son unos zoketes.