Atletismo
Página 183 de 416 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,si al final se haran intimos,estos boquerones,jajaja,no seras el jeke arabe q manda en el malaga?....fichame a mi,q el resto son unos zoketes.
    jejeje, te das cuenta mali, el yaveremos,sabe ya que voy a correr la media de malaga, y que tengo pelos en las piernas, creo que el yaveremos es mi fans número uno y me sigue por todas partes, gracias yaveremos es un placer que me sigas.

Estorbando a los que tienen buena marca

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    ya te vale tio,

Ehhhhh,deja de spamear tonterias,da la cara y no seas mas rencoroso,no intentes malmeter donde no hay q meter,e se comporta libremente,se equivoco,al pillar esa medalla,ok,pero tú no eres nadie para machacar a nadie,si eras de la organizacio´n,montaoslo mejor la proxima vez,y listo.....se aprende de los errores,no lo olvidemos....tendrias q estar orgulloso de tener a alguien de vuestra ciudad,como es paco.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ehhhhh,deja de spamear tonterias,da la cara y no seas mas rencoroso,no intentes malmeter donde no hay q meter,e se comporta libremente,se equivoco,al pillar esa medalla,ok,pero tú no eres nadie para machacar a nadie,si eras de la organizacio´n,montaoslo mejor la proxima vez,y listo.....se aprende de los errores,no lo olvidemos....tendrias q estar orgulloso de tener a alguien de vuestra ciudad,como es paco.
    me voy a comer, dejalo jesus, que ya con ver esa última frase que ha dicho, se, que mentalidad puede tener, mentalidad de crio.

Que tio mas pesado y rencoroso ese yaveremos, pero nada paco a palabras necias oídos sordos, tu ni caso , a la gente así lo mejor es ignorarla , yo que tu no gastaría nada de mi tiempo siquiera en responderle que eso les jode más

Enhorabuena por esa pedazo de carrera Paco!! Con problemas en el gemelo y con cuestas te has marcado un señor marcón... pasar el 10.000 en 38´ son palabras mayores.
    ¿El panadero te hizo de liebre?

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Madre mia. ¿De donde ha salido el troll este? ¿Este viene por lo de la carrera aquella que corriste sin dorsal? Cualquiera diría que has robado un banco, eres el billy el niño de los corredores.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues sí, ya vale de spamear a Paco, menos chorradas que ya somos mayorcitos.
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Pirate pringao...

QUE TE PIRES!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Devolverle la medalla, por el amor de dios!!!!

Si queréis os paso unas cuantas de las mías para que se quede contento

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Devolverle la medalla, por el amor de dios!!!!

Si quereis os paso unas cuantas de las mías para que se quede contento
    andale si ,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    06/02/2011/ 11.800m
    Hola hermanos de fatigas, bueno, la carrera ha sido algo dura por las subidas que tenia, sobre todo en los dos últimos kms, pero hemos podido aguantar el tiron echando las tripas, pero lo hemos hecho medio bien, estaba algo preocupadillo por la sobre carga que tenia en el gemelo de la pierna derecha, pero sin embargo no me a molestado tanto como pensaba, bien,,,, saltandome el rollo de levantarme por la mañana, o lo que hago desde que salgo de casa hasta la carrera todo esto me lo salto y voy al grano, estuve apunto de que me dieran el pistoletazo de salida sin que yo aún no estuviese en la línea de salida, por que me puse a calentar tarde y se me fué el santo al cielo y no lo pude hacer antes y tampoco pude ver al yauma, en fin, ya faltaba solo 2 minutos y me fuí para la salida corriendo, y como pude, me puse en las filas de alante saltandome las vallas, por que si no salto las vallas, me tendria que haber puesto atras del todo por que ya estaba todo el mundo preparado para salir a correr, y yo con picardía salté las vallas y me pude colocar mas o menos bien, estaba cabreado por que no me habia dado tiempo de estirar, solo estuve calentando, pero estirar nada de nada,,en fin, dan el pistoletazo y algunos salimos algo fuertes, pero pensé y me dije, tranquilo gacela que petas seguro y ya el ritmo lo afloje un poco, conforme iban pasando los kms cada vez me estaba encontrando mejor, pero esa mejoria se quedó hasta el km 7, por que apartir de ahí notaba algo de fatiga, las piernas las notaba cansadas, y de caja tampoco me encontraba muy bien que digamos, !!!se notaba la semana que no hice nada de entrenamiento por mi dolor en el gemelo!!! en fin, llego al km 10, en un tiempo de 38'25, habia momentos que iba mejor y otros peor, parecia que estaba haciendo un tipo de farlek por mi forma de correr, jeje, bueno la distancia era de 11.800m y crucé por línea de meta en un tiempo de 45'21 segun mi cronómetro, y la organizacion puso 45'25, media por km a 3'52, puesto en la general el 39, y puesto de mi categoria el 7º, lo único que me gustó de la bolsa del corredor fué la camiseta, lo de mas ni fu, ni fa, despues me quedé esperando a nuestro amigo el yauma, y despues de un rato lo veo aparecer al kinki de la pradera, decia que no se encontraba muy bien que le dolia el no se que, estuvimos un ratito charlando y despues me fuí para casa,.
    enorabuena paquillo, y eso que no llegabas del todo bien que si no, te cargas o todos esos que salen en la foto, y no le hagas ni caso al tio este que le a dado por ti, estara aburrido, tendria que salir mas a correr y desestresarse un poco y dejarte tranquilo, un saludo maquina

Así que saltando las vallas con picardia eh. O sea colandote delante de otros compañeros que llevaban más tiempo esperando. Esto y lo de la medalla lo puedes poner en el hilo que creaste -consejos por paco gacela-
    ¿Unas marcas? Tendrás menos de 35 en 10.000 o 1:15 en media maratón. Si no el que estorbas delante eres tú
    ¿Muy cerca? Marca se te va a quedar cuando entres en meta en la Media de Málaga y el Linterna te pida por el megafono la medalla
    Lo siento, no envió privados a nadie que tenga pelos en las piernas con los que se pueda cerrar la bolsa del pan de molde
    envío
    pero tio, eres muy pesado ehhhhh, tambien le dices lo mismo a toda la gente que se coloca donde no le corresponde, porque yo estoy harto de pasar a gente mucho mas lento que yo y encima en carreras con cajones en las que hay que acreditar marca, tio que se llevo una medalla, o te quito la novia? deja ya tranquilo al hombre que lo unico que hace es hacer el deporte que le gusta.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena paquillo, y eso que no llegabas del todo bien que si no, te cargas o todos esos que salen en la foto, y no le hagas ni caso al tio este que le a dado por ti, estara aburrido, tendria que salir mas a correr y desestresarse un poco y dejarte tranquilo, un saludo maquina

pero tio, eres muy pesado ehhhhh, tambien le dices lo mismo a toda la gente que se coloca donde no le corresponde, porque yo estoy harto de pasar a gente mucho mas lento que yo y encima en carreras con cajones en las que hay que acreditar marca, tio que se llevo una medalla, o te quito la novia? deja ya tranquilo al hombre que lo unico que hace es hacer el deporte que le gusta.
    jajaja..ya esta,ya sabia yo,q habia lios de falda,si esq paco,no te puedo enseñar tecnicas de seduccio´n,entre lo q aprendes del kinki,de mangar medallas,sin ser visto,a robar novias,de tio pesaos,va un mundo

Por dios,tomaros las cosas,siempre con humor,esta vida seria mas bonita

Dile a tus amigos que no se irriten tanto y que entrenen más. Y dile al espartano que menos “Esto es Esparta”, que con esas marcas ya le hubieran tirado por el barranquillo.
    ¿neib yoV?

Dile a tus amigos que no se irriten tanto y que entrenen más. Y dile al espartano que menos “Esto es Esparta”, que con esas marcas ya le hubieran tirado por el barranquillo.
    lo que me faltaba por eschuchar, como le puedes decir a otra persona que con esa marca, aqui cada uno tenemos la marca que tenemos y corremos porque nos gusta y no se le juzga a nadie por la marca que tenga.

que no nos irritemos? si aqui el unico irritado eres tu que no paras de recriminarle a paco lo que a echo, tio vete a dar una vuelta o dile a la parienta si esque tienes que lo dudo mucho viendo tu caracter que te de mas caña tio

peaso de troll q se nos a colao,me parece q eres el primero,q se esta ganando con creces,este apelativo,no aprendes macho.

Q quieres q te riamos,los chistes sin sentido,de porque paco,es asi?,prefiero a alguien como paco,a un sinargumentos,como usted,y te recomiendo,q cambies de actitud,no me gustaria banearte
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esta la cosa caldeaita, lo mejor es pasar de comentarios absurdos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Paco, llevo unos dias sin visitar el diario y veo que vas haciendo buenos amigos y buenos tiempos en carrera.
    El admirador este que te ha salido no sera de Galicia ¿no? Es que me recuerda a otro con otro nombre.

Felicidades por la marca.
    El que no corre vuela

paco veo que eres una mala influencia por lo que voy a tener que dejar de visitar tu diario.................................jejeejjejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html