Atletismo
Página 184 de 416 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Que tio mas pesado y rencoroso ese yaveremos, pero nada paco a palabras necias oídos sordos, tu ni caso , a la gente así lo mejor es ignorarla , yo que tu no gastaría nada de mi tiempo siquiera en responderle que eso les jode más
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de carrera Paco!! Con problemas en el gemelo y con cuestas te has marcado un señor marcón... pasar el 10.000 en 38´ son palabras mayores.
    ¿El panadero te hizo de liebre?

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Madre mia. ¿De donde ha salido el troll este? ¿Este viene por lo de la carrera aquella que corriste sin dorsal? Cualquiera diría que has robado un banco, eres el billy el niño de los corredores.
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pues sí, ya vale de spamear a Paco, menos chorradas que ya somos mayorcitos.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pirate pringao...

QUE TE PIRES!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Devolverle la medalla, por el amor de dios!!!!

Si queréis os paso unas cuantas de las mías para que se quede contento
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena paquillo, y eso que no llegabas del todo bien que si no, te cargas o todos esos que salen en la foto, y no le hagas ni caso al tio este que le a dado por ti, estara aburrido, tendria que salir mas a correr y desestresarse un poco y dejarte tranquilo, un saludo maquina

pero tio, eres muy pesado ehhhhh, tambien le dices lo mismo a toda la gente que se coloca donde no le corresponde, porque yo estoy harto de pasar a gente mucho mas lento que yo y encima en carreras con cajones en las que hay que acreditar marca, tio que se llevo una medalla, o te quito la novia? deja ya tranquilo al hombre que lo unico que hace es hacer el deporte que le gusta.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja..ya esta,ya sabia yo,q habia lios de falda,si esq paco,no te puedo enseñar tecnicas de seduccio´n,entre lo q aprendes del kinki,de mangar medallas,sin ser visto,a robar novias,de tio pesaos,va un mundo

Por dios,tomaros las cosas,siempre con humor,esta vida seria mas bonita
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    lo que me faltaba por eschuchar, como le puedes decir a otra persona que con esa marca, aqui cada uno tenemos la marca que tenemos y corremos porque nos gusta y no se le juzga a nadie por la marca que tenga.

que no nos irritemos? si aqui el unico irritado eres tu que no paras de recriminarle a paco lo que a echo, tio vete a dar una vuelta o dile a la parienta si esque tienes que lo dudo mucho viendo tu caracter que te de mas caña tio
    peaso de troll q se nos a colao,me parece q eres el primero,q se esta ganando con creces,este apelativo,no aprendes macho.

Q quieres q te riamos,los chistes sin sentido,de porque paco,es asi?,prefiero a alguien como paco,a un sinargumentos,como usted,y te recomiendo,q cambies de actitud,no me gustaria banearte
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esta la cosa caldeaita, lo mejor es pasar de comentarios absurdos.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco, llevo unos dias sin visitar el diario y veo que vas haciendo buenos amigos y buenos tiempos en carrera.
    El admirador este que te ha salido no sera de Galicia ¿no? Es que me recuerda a otro con otro nombre.

Felicidades por la marca.
    carolina,
    salenko,
    federico,
    lenon,
    gurb,
    javi,
    mali,
    oskar,
    tramuntana,
    azor.
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo que me estais dando, las felicitaciones por la carrera, y el apoyo frente a este energumeno que no se de donde ha salido, ni lo se ni me interesa saber, lo mejor en estos casos es no darle coba cuando sale alguien asi a fastidiarte el dia, si observais bien con todo lo que ha dicho, se nota que es un hombre con mentalidad infantil, o es un niño con mentalidad poco desarollada aun, en fin, lo único que va a conseguir es que hable con salva el administrador y que lo bloquee para que no pueda entrar mas por aqui.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-02-2011 a las 03:11

Paquito, está claro que es alguien conocido y que habla de coña, no le des tanta importancia.
    Yo creo que se ha inventado este seudónimo para irritarte, pero en plan coña.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Abriré un hilo titulado: Cosas inapropiadas que no hay que hacer en una carrera y que a todos nos molestan, a no ser que las hagamos nosotros o algún amigo nuestro.
    Eso si la ley de la mordaza no me lo impide claro...
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Abriré un hilo titulado: Cosas inapropiadas que no hay que hacer en una carrera y que a todos nos molestan, a no ser que las hagamos nosotros o algún amigo nuestro.
    Eso si la ley de la mordaza no me lo impide claro...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, está claro que es alguien conocido y que habla de coña, no le des tanta importancia.
    Yo creo que se ha inventado este seudónimo para irritarte, pero en plan coña.
    pues lo lleva claro conmigo el personajillo este, no haciendole ni puto caso es suficiente, el ignorar a alguien es mi mayor virtud.

07/02/2011/
    Ayer sobre las 17:00h salir a trotar un poco despues de la carrera del domingo para estirar los musculos, no me encontraba que digamos muy bien, me dolia todo el cuerpo, como si tuviera agujetas, pero conforme me iba calentando me encontraba mejor, hoy quizas salga para hacer alguna tiradita de 15kms, ya veremos que hago,. Estoy haber si me compro algunas zapas nuevas pero aún no tengo claro cuales me voy a comprar, quizas ojeare las nike, y alguna otra marca por ahí.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    07/02/2011/
    Ayer sobre las 17:00h salir a trotar un poco despues de la carrera del domingo para estirar los musculos, no me encontraba que digamos muy bien, me dolia todo el cuerpo, como si tuviera agujetas, pero conforme me iba calentando me encontraba mejor, hoy quizas salga para hacer alguna tiradita de 15kms, ya veremos que hago,. Estoy haber si me compro algunas zapas nuevas pero aún no tengo claro cuales me voy a comprar, quizas ojeare las nike, y alguna otra marca por ahí.
    Pruebatelas bien paco,si las compras en tienda.......estas seguro,lo de los 15km. no necesitas arriegar con tantos kms paco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pruebatelas bien paco,si las compras en tienda.......estas seguro,lo de los 15km. no necesitas arriegar con tantos kms paco.
    te hare caso hermano, voy a salir de nuevo a trotar un poco y nada de hacer barbaridades, bueno me voy a poner las zapas, un saludo mondri.

animo paquillo, que no hay como no hacer ni puto caso y listo, cada uno emplea su tiempo en lo que quiere, deja que malgaste el suyo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Dile a tus amigos que no se irriten tanto y que entrenen más. Y dile al espartano que menos “Esto es Esparta”, que con esas marcas ya le hubieran tirado por el barranquillo.
    Sin duda amigo (por decir algo) sin duda, pero no sólo por eso, por muchísimas cosas más antes...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sin duda amigo (por decir algo) sin duda, pero no sólo por eso, por muchísimas cosas más antes...
    asi me gusta con humor

Equipo
    Quemasuelas
    Toc toc...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que tal Paco buenas noches, "No entres al trapo, no entres" He estado leyendo un poco el debate pero en primer lugar yo quisiera recordar que como dice nuestro compañero Lolo Chus "Que semos corredores populares".

Quisiera comentar esto sin que nadie se pueda ofender y pido disculpas si por mi ignorancia molestase algun corredor. Yo soy un "corredor" de los más malos que puedan existir, me gusta hacer deporte y "ranear" para sentirme bien.

Para mí es de juzgado de guardia aquellas personas o corredores que se ponen en primera fila solamente para la "fotito", sabiendo "sus posibilidades" y poniendo un riesgo inminente a todo aquel corredor que este a su lado.

Me he apuntado a la media de málaga seguramente haga unas dos horas y.....yo que se pero no tengo problema "yo soy yo y mis circunstancias", soy un corredor popular con sus limitaciones y seguramente saldre en el peloton o de los últimos, competiré conmigo mismo.

Tus circustancias Paco son distintas a las mías, comparto la actitud que tuvistes de saltarte la valla, pues no te daba tiempo, si en esta ocasión te has saltado la valla te felicito, porque creo que deberías de probar los 400m vallas.

Enhorabuena por tu tiempazo y por tu medalla porque te la has ganado por méritos propios con creces, por tú mérito y por tu capacidad como corredor. Felicidades.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 10-02-2011 a las 23:55

Ahora que parece que esto vuelve a la calma (miedo me ha dado leer algunas entradas recientes!) podemos contar unos chistes para romper el hielo.
    ¿Sabéis cuál es la fórmula del agua bendita?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Ahora que parece que esto vuelve a la calma (miedo me ha dado leer algunas entradas recientes!) podemos contar unos chistes para romper el hielo.
    como se os va.

paco,no cumplias años,no veo ni ayer ni hoy,ningun indició,en el foro de q cumplias años,anda suelta cuanto cumples..me parece q el pajarraco este,esta celebrandolo en algun mychichipalace
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como se os va.

paco,no cumplias años,no veo ni ayer ni hoy,ningun indició,en el foro de q cumplias años,anda suelta cuanto cumples..me parece q el pajarraco este,esta celebrandolo en algun mychichipalace
    ¡Ha-laaaaaa! ¡Lo que ha dicho!!!!!!

Bueno, pero es que aquí ni Dios sabe la fórmula del agua bendita? (Estoy dando una pista, estou dando una pista)

como se os va.

¡¡¡¡Que cumplió ayer!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!

YouTube - The Beatles - Happy Birthday
    y ESTE TAMBIÉN:
    YouTube - Happy Birthday by Satan

PD: La fórmula del agua bendita es H Dios O

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paquillo, que no hay como no hacer ni puto caso y listo, cada uno emplea su tiempo en lo que quiere, deja que malgaste el suyo
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    asi me gusta con humor
    Toc toc...
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal Paco buenas noches, "No entres al trapo, no entres" He estado leyendo un poco el debate pero en primer lugar yo quisiera recordar que como dice nuestro compañero Lolo Chus "Que semos corredores populares".

Quisiera comentar esto sin que nadie se pueda ofender y pido disculpas si por mi ignorancia molestase algun corredor. Yo soy un "corredor" de los más malos que puedan existir, me gusta hacer deporte y "ranear" para sentirme bien.

Para mí es de juzgado de guardia aquellas personas o corredores que se ponen en primera fila solamente para la "fotito", sabiendo "sus posibilidades" y poniendo un riesgo inminente a todo aquel corredor que este a su lado.

Me he apuntado a la media de málaga seguramente haga unas dos horas y.....yo que se pero no tengo problema "yo soy yo y mis circunstancias", soy un corredor popular con sus limitaciones y seguramente saldre en el peloton o de los últimos, competiré conmigo mismo.

Tus circustancias Paco son distintas a las mías, comparto la actitud que tuvistes de saltarte la valla, pues no te daba tiempo, si en esta ocasión te has saltado la valla te felicito, porque creo que deberías de probar los 400m vallas.

Enhorabuena por tu tiempazo y por tu medalla porque te la has ganado por méritos propios con creces, por tú mérito y por tu capacidad como corredor. Felicidades.
    como se os va.

¡Ha-laaaaaa! ¡Lo que ha dicho!!!!!!

Bueno, pero es que aquí ni Dios sabe la fórmula del agua bendita? (Estoy dando una pista, estou dando una pista)
    hola pequeños mios, llevo varios dias que no entreno por que tengo gastroenteritis, se ve que he comido algo que no me ha sentado nada bien, os tengo que dar las gracias a todos, sobre todo a jose miguel y a rosie por sus palabras haber si me voy recuperando de este dolor de estomago por que me encuentro algo débil físicamente.

¡¡¡¡Que cumplió ayer!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!

YouTube - The Beatles - Happy Birthday
    y ESTE TAMBIÉN:
    YouTube - Happy Birthday by Satan

PD: La fórmula del agua bendita es H Dios O
    pero que buena que eres gracias rosie,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola pequeños mios, llevo varios dias que no entreno por que tengo gastroenteritis, se ve que he comido algo que no me ha sentado nada bien, os tengo que dar las gracias a todos, sobre todo a jose miguel y a rosie por sus palabras haber si me voy recuperando de este dolor de estomago por que me encuentro algo débil físicamente.
    Haber si sera un mal de ojo por saltarte la valla y la medalla

Venga a recuperarse pronto y si no piensa que las corridas al WC las puedes considerar como series.
    El que no corre vuela