Atletismo
Página 185 de 416 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 8313

diario de paco gacela

tu que? que no as puesto tu fecha de nacimiento en foro? pues asi no nos enteramos cuando es tu cumple

felicidades maquina

y recuperate rapidito que de gastroenteritis y de vuelta a patear

P.d

FELICIDADES
    El que no corre vuela

Paquerasssssssssssssssssssssss muchisisisisisisismas felicidades campeon disfruta de este dia y me alegro de compartir un algo de este dia contigo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

pacoooo feliz cumpleañosss que sea un dia lleno de mucha felicidad y ojala tambien de muchos kilometros!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas Felicidades Paaaacooooooooo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas felicidades Paco.

Estoy un poco liado y acabo de leer la crónica de tu carrera. Pese a que la corriste con limitaciones y mermas el tiempo es muy bueno, y nos da una idea de que tu nivel-base es fantástico. Está claro que si llegas a estar normal hubieras rebajado unos cuantos segundos la media. Lo mejor de todo es que no se vio agravada la lesión.

Cuida esa gastroenteritis y si estás haciendo la dieta que se hace en estos casos no hagas locuras ni entrenes, que el cuerpo está jodidillo en estos casos.

En cuanto al troll lo mejor es ignorarlo, pues se alimenta de provocaciones y sus respuestas. Pasando del troll.

Felicidades, "viejo", jeje....

paco feliz cumpleaños y eres un cagon,jajajaja,seguro q se comio una tarta gande con unas guarrillas del mychichipalace,y entre excesos y wiskys y pelos,pues esta fatal de los bajus....cuidate amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Haber si sera un mal de ojo por saltarte la valla y la medalla

Venga a recuperarse pronto y si no piensa que las corridas al WC las puedes considerar como series.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu que? que no as puesto tu fecha de nacimiento en foro? pues asi no nos enteramos cuando es tu cumple

felicidades maquina

y recuperate rapidito que de gastroenteritis y de vuelta a patear
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Paquerasssssssssssssssssssssss muchisisisisisisismas felicidades campeon disfruta de este dia y me alegro de compartir un algo de este dia contigo
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pacoooo feliz cumpleañosss que sea un dia lleno de mucha felicidad y ojala tambien de muchos kilometros!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muchas Felicidades Paaaacooooooooo
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muchas felicidades Paco.

Estoy un poco liado y acabo de leer la crónica de tu carrera. Pese a que la corriste con limitaciones y mermas el tiempo es muy bueno, y nos da una idea de que tu nivel-base es fantástico. Está claro que si llegas a estar normal hubieras rebajado unos cuantos segundos la media. Lo mejor de todo es que no se vio agravada la lesión.

Cuida esa gastroenteritis y si estás haciendo la dieta que se hace en estos casos no hagas locuras ni entrenes, que el cuerpo está jodidillo en estos casos.

En cuanto al troll lo mejor es ignorarlo, pues se alimenta de provocaciones y sus respuestas. Pasando del troll.

Felicidades, "viejo", jeje....
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco feliz cumpleaños y eres un cagon,jajajaja,seguro q se comio una tarta gande con unas guarrillas del mychichipalace,y entre excesos y wiskys y pelos,pues esta fatal de los bajus....cuidate amigo.
    tramuntana: eso, sera un mal de ojo del troll este el causante de mi gastro, al WC, la verdad que no he ido mucho asi que las series al wc tendran que esperar gracias compi,
    javi: pues como le dije a rosie no me gusta poner mi fecha de nacimiento, pero ya mas o menos sabeis la edad que tengo, soy de la quinta del mali mas o menos jejeje, sera mas bien mas gracias javi por tus ánimos,
    azor: pues si, lo bueno que tenemos aqui es que podamos compartir muchas cosas de nosotros, sean buenas o malas pero es bonito compartirlas, gracias compi
    carolina: ojala sean en kms que ya me van haciendo falta para volver a estar en mi línea gracias carolina por tus felicitaciones
    lenon: muchas gracias amigo saludos makina
    uvaursi: en primer lugar darte las gracias por tus felicitaciones, en cuanto a la carrera, pues me pasa que cuando salí a correr estuve hasta el km 7, sobre 3'40 la media por km pero ya en el segundo tramo de la carrera mi ritmo bajó a 3'52 el km,, estoy intentando acabar las carreras en el mismo ritmo en el que salgo sobre 3'40 el km pero aún me cuesta terminarla a esos ritmos. en cuanto al troll ni caso,gracias amigo por todo
    mali: jeje, pues alomejor no vas por mal camino respecto a la tarta que me comi, no que va, creo que la gastroenteritis me la produjo por comer demasiado por la noche, y cuando ya no me entraba mas comida, me zampé unas natillas de chocolate que fueron las que remataron mi dolencia estomacal. gracias y saludos makina

feliz cumple, maquina, si es que no cuentas nada...
    animo y a recuperarse, que es cumplir años y ponerse uno malo.

Felicidades Paco! Este año ya no te lo quita nadie!! A ver si puedes completar otro y luego otro y otro más.... y que esa pasión que se nota sientes por esto del trotar te dure muuuucho tiempo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    feliz cumple, maquina, si es que no cuentas nada...
    animo y a recuperarse, que es cumplir años y ponerse uno malo.
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Felicidades Paco! Este año ya no te lo quita nadie!! A ver si puedes completar otro y luego otro y otro más.... y que esa pasión que se nota sientes por esto del trotar te dure muuuucho tiempo!!
    josmikarri: la verdad que ha sido una cosa curiosa, que en el dia de mi cumpleaños me ponga malito, pero bueno ya estoy algo mejor del estomago,,, respecto a contar cosas de las que hago, pues haber si vuelvo a coger el momento adecuado para postear sobre lo que hago en mis entrenos, gracias amigo por felicitarme
    nosajo: hola amigo, pues de eso se trata de durar y correr el tiempo máximo posible, y desde luego que este año no me lo quita nadie, gracias compañero por todo,

Paco ya he visto el carrerón que te pegastes a 3.52

FELICIDADES KENIATA!!!

Para ti los años no pasan campeón cada año vas rejuveneciendo

Te dejo un regalito de cumpleaños
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-muchas_felicidades11447-jpg   diario de paco gacela-huadasb-jpg  

yaveremos estás hecho un troll
    Porqué persigues al Paco de esta forma? Aquí el mayor pirata soy yo que de las ochenta y tantas carreras en unas 15 he ido sin dorsal

Y eso de saltar las vallas para ponerte en la línea de salida creo que me suena Yo tengo una mierda de marcas pero tal y como hablas debes de hacerte el 10km en menos de 30min y eso lo días que vas de rodaje , ¿no¿

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco ya he visto el carrerón que te pegastes a 3.52

FELICIDADES KENIATA!!!

Para ti los años no pasan campeón cada año vas rejuveneciendo

Te dejo un regalito de cumpleaños
    dani como estas CAMPEON, pues nada tio, aqui uno que ya tiene un añito mas, hombre lo bueno es cumplir años, lo malo es no cumplirlos, tus regalos son muy graciosos,,,, gracias makina, tu tambien estas algo desaparecido, saludos dani y gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dani como estas CAMPEON, pues nada tio, aqui uno que ya tiene un añito mas, hombre lo bueno es cumplir años, lo malo es no cumplirlos, tus regalos son muy graciosos,,,, gracias makina, tu tambien estas algo desaparecido, saludos dani y gracias por todo.
    De nada crack, eso es lo bueno ir cumpliéndolos! piensa que queremos vivir mucho pero nadie quiere ser un viejo

Ahora me pasaré por mi diario cuando cene y me acabe de pasar por unos cuantos más
    Los dátiles que no falten

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    De nada crack, eso es lo bueno ir cumpliéndolos! piensa que queremos vivir mucho pero nadie quiere ser un viejo

Ahora me pasaré por mi diario cuando cene y me acabe de pasar por unos cuantos más
    Los dátiles que no falten
    dani, calla que ese es nuestro secreto los dátiles, potencia en las piernas

Yo creo q el yaveremos,te hizo budú,o quien sabe,paco,seguro,q tendra tu afoto en su mesita de noche.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Coñe Paco, no me di cuenta....

MUCHAS FELICIDADES

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo q el yaveremos,te hizo budú,o quien sabe,paco,seguro,q tendra tu afoto en su mesita de noche.
    sabe dios quien puede ser este personaje,,,,,, alguien me ha dicho en privado que hasta podria ser alguno del foro conocido, y que se ha hecho otro diario con un nombre nuevo solo para fastidiar a la gente,, osea todos somos sospechosos hasta yo mismo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Coñe Paco, no me di cuenta....

MUCHAS FELICIDADES
    gracias gurb, cuando me miro al espejo y veo que me ha salido una cana mas pienso, aju que viejo me estoy poniendo, pero es ley de vida y hay que afrontarlo asi, gracias compi por tus felicitaciones,