Atletismo
Página 190 de 416 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alguen recuerda la pelicula "MISERY"? pues asi me siento yo, igual que el personaje de la pelicula observado y acosado por alguien que no se quien es, bueno, en la pelicula si se sabe quien es el acosador, o acosadora, pero bueno, mas o menos me siento asi.
    y además no le sale de las narices desvelar su identidad
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    y además no le sale de las narices desvelar su identidad
    jeje es verdad, pero entiendo el por que no revela quien es, es por que como ya a dicho tantas barbaridades pues se siente como avergonzado de dar la cara ya,, pero bueno, el sabrá, asi nunca se podra integrar bien en el foro.

¿Avergonzado? ¿Barbaridades? Todo lo que he escrito es veridico
    ¿neib yoV?

alguen recuerda la pelicula "MISERY"? pues asi me siento yo, igual que el personaje de la pelicula observado y acosado por alguien que no se quien es, bueno, en la pelicula si se sabe quien es el acosador, o acosadora, pero bueno, mas o menos me siento asi.
    joer paco,....si quieres hago unas gestiones,y destapo al colega este,tengo conexiones con la mafia,...y le pueden romper las 2 piennas y la de enmedio

Paco me parece que se estan quedando contigo alguien que conoces bastante bien. Vamos yo me hago hasta la idea de quien puede ser.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

No me destapes que duermo con el culo al aire y tengo frío.
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    No me destapes que duermo con el culo al aire y tengo frío.
    a mi me parece que ese culito tuyo pasa mucha hambre, que es broma tio

¿Quien se puso de avatar un narizon?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cuando encuentres al Buda, mátalo. .
    Si, claro, que si Buda está en el interior de uno mismo y que si patatín patatán; mucha palabrería, que no es tan fácil matar a Buda, en la frikipedia lo verás:

Lucha entre Buda y Jesús

Esta lucha brutal ocurrió un dia cuando buda y jesus lucharon a muerte por el ultimo pedazo de pizza, durante esta lucha se destruyeron planetas enteros, se provocaron fusiones nucleares frias y tumbaron la bolsa de valores de Wall street, jesus golpeo a buda con un salami, pero buda lo golpeo con su panza sacándolo de la arena inconsciente. (Nota: Mientras peleaban un perro robo la pizza)

Lucha entre Buda y Antibuda

Mientras se encontraba desconsolado por haber sido robada la pizza del combate anterior, un nuevo personaje entró en la arena, inundando el mundo de oscuridad: el antibuda, el cual atacó al original. Se inició entonces un combate sumo de estilo panza-contra-panza, en el cual ninguno de los dos contrincantes logró la ventaja; mientras tanto, los panzazos derribaban montañas, evaporaban océanos y provocaban Big Bangs en miniatura, de tal fue la destrucción que se causó. El Antibuda empleó una patada voladora para dominar a su rival y comenzó a apalearlo, pero entonces Buda se impuso gracias a golpear al otro con un jamón. Aprovechando el momento, Buda realizó un rasengan y consiguió batir al Antibuda, comiéndoselo después. Tras esto, el Yin y el Yang volvieron a equilibrarse, los ríos volvieron a su cauce, etc.

A ver quién se atreve con el tibetano ese.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Quien se puso de avatar un narizon?
    ni idea tio.

ni idea tio.
    a ver si es asi
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Si, claro, que si Buda está en el interior de uno mismo y que si patatín patatán; mucha palabrería, que no es tan fácil matar a Buda, en la frikipedia lo verás:

Lucha entre Buda y Jesús

Esta lucha brutal ocurrió un dia cuando buda y jesus lucharon a muerte por el ultimo pedazo de pizza, durante esta lucha se destruyeron planetas enteros, se provocaron fusiones nucleares frias y tumbaron la bolsa de valores de Wall street, jesus golpeo a buda con un salami, pero buda lo golpeo con su panza sacándolo de la arena inconsciente. (Nota: Mientras peleaban un perro robo la pizza)

Lucha entre Buda y Antibuda

Mientras se encontraba desconsolado por haber sido robada la pizza del combate anterior, un nuevo personaje entró en la arena, inundando el mundo de oscuridad: el antibuda, el cual atacó al original. Se inició entonces un combate sumo de estilo panza-contra-panza, en el cual ninguno de los dos contrincantes logró la ventaja; mientras tanto, los panzazos derribaban montañas, evaporaban océanos y provocaban Big Bangs en miniatura, de tal fue la destrucción que se causó. El Antibuda empleó una patada voladora para dominar a su rival y comenzó a apalearlo, pero entonces Buda se impuso gracias a golpear al otro con un jamón. Aprovechando el momento, Buda realizó un rasengan y consiguió batir al Antibuda, comiéndoselo después. Tras esto, el Yin y el Yang volvieron a equilibrarse, los ríos volvieron a su cauce, etc.

A ver quién se atreve con el tibetano ese.
    asi me gusta, que le des a este una buena leccion de filosofía y letras,

Lo único que frikipedia tiene ¿5 años? y el texto del Rinzay-roku es uno de los textos capitales del Budismo Zen compilado en China en el siglo IX. Y todavía de actualidad. No creo que sea ni patatin ni patatan
    ¿neib yoV?

Lo único que frikipedia tiene ¿5 años? y el texto del Rinzay-roku es uno de los textos capitales del Budismo Zen compilado en China en el siglo IX. Y todavía de actualidad. No creo que sea ni patatin ni patatan
    Si te gusta,todo el tema del budisto,tibet(a mi tambien)...coje y desaparece como has venido,o cambia tú actitud,porque no nos gusta nada.

pd:Os pediria a todos,q no le quoteis mas,ni le sigais el juego.

amanece un dia gris y humedo por tierras sureñas de malaga, ayer sali un ratito a correr por que sabia que hoy iba a llover y a estropearse el dia, solo hice 7kms por que mi lesion no termina de curarse del todo y me dolia a presionar el pie en el suelo, voy a estar una semana sin hacer nada, reposo total, no estoy haciendo mi plan de entrenos correctamente por culpa de la lesion, tampoco quiero perder mi estado de forma tan bueno que tengo ahora, pero entre las paradas obligadas, y el no llevar unos entrenos bien hechos temo que me dure mi estado de forma, la semana pasada no entrene casi nada, solo hice algo cuando quede el domingo con este grupo de gente, esta semana voy por el mismo camino, estare casi toda la semana sin entrenar.

paco esta claro que si no te recuperas al 100% no vas a poder llevar una continuidad en tus entrenos a si que creo que eso es lo principal ahora, pero te lo tienes que tomar enserio esa recuperación. un abrazo paqueras.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Si mi amigo Paco me dice que me vaya me iré. Es el dueño de este diario. Por cierto dejad de postead en él cosas que no sean de entrenamiento.
    Una antepenúltima cosa. Esto es lo único veraz de frikipedia.
    Una penúltima cosa, si mi amigo Paco me echa ¿me acoge alguien en su diario?
    Úlima edición por yaveremos fecha: 15-02-2011 a las 17:00 Razón: ...
    ¿neib yoV?

Si mi amigo Paco me dice que me vaya me iré. Es el dueño de este diario. Por cierto dejad de postead en él cosas que no sean de entrenamiento.
    Una antepenúltima cosa. Esto es lo único veraz de frikipedia.
    Una penúltima cosa, si mi amigo Paco me echa ¿me acoge alguien en su diario?
    no me digas que ese de la foto eres tu ya te recuerdo, eras el que me dio un botellin de agua.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-cani_bizco-jpg  
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-02-2011 a las 17:21

Ah, todavía el dueño del diario no me ha dicho que me vaya.
    Por cierto Rosie Riveter tienes razón. Hay que reescribir los libros.
    Úlima edición por yaveremos fecha: 15-02-2011 a las 17:20 Razón: ...
    ¿neib yoV?

Ah, todavía el dueño del diario no me ha dicho que me vaya.
    Por cierto Rosie Riveter tienes razón. Hay que reescribir los libros.
    pues si te integras en la comunidad seras bien recibido, pero comprende que si sigues asi con misterios y peliculas para no dormir, y que tengamos tambien que descifrar tus escritos pues como que no,,,,,,,, si eres corredor de atletismo habla de tus entrenos que seria lo mas lógico que hicieras aqui,