Atletismo
Página 193 de 416 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, gracias por tus palabras, mujeres de toda españa y parte del extranjero, aqui un humilde granjero busca esposa,
    ,,no vas a tener problema en encontrar alguna buena mujer ya veras
    jeje, el cuarto de baño si lo hago, pero el planchar tendria que practicar algo mas,
    jo el planchar se va a acabar
    si es que por eso te tengo como uno de mis hermanos mayores de la cofradia gaditana,,, el tamaño si que importa
    exagerao q tu eres
    jajaja, estoy aún soltero por que siempre pense que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla, que para estar amarrado, emparejado, o casado siempre habrá tiempo en hacerlo, ahora, despues de lo vivido en solteria si me sale algo pues ya me lo tomaria mas enserio, ¿ya no tengo 20 años, lo coges? yo si.
    Vahh,mientras no te cases iras bien,pero necesitamos una buena mujer al lado,paco se nota siempre cuando alguien se preocupa de tu dia a dia,te cambia todo,creeme,yo era muy reació,a esto,y mira estoy super pillao,casarme no,pero estar junto a alguien q te quiere,porque no,dejate querer,ya veras q bonito es todo.

Deberíamos montar un casting en condiciones, no se le vaya a colar cualquiera, que este chico se merece lo mejor (aunque digan las malas lenguas que también él se ha colado en algún que otro evento). No sé, Paco, quizás debas abrir un hilo para que las candidatas presenten sus méritos. Y tú vas meditando tu decisión mientras practicas con la , que aquí hay que cuidar todos los detalles.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Paco, haber que te parece esta. Es deportista, joven y exotica.

El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,,no vas a tener problema en encontrar alguna buena mujer ya veras

jo el planchar se va a acabar

exagerao q tu eres

Vahh,mientras no te cases iras bien,pero necesitamos una buena mujer al lado,paco se nota siempre cuando alguien se preocupa de tu dia a dia,te cambia todo,creeme,yo era muy reació,a esto,y mira estoy super pillao,casarme no,pero estar junto a alguien q te quiere,porque no,dejate querer,ya veras q bonito es todo.
    pues si,, si que es verdad, que es bonito tener alguien que mire por ti, que se preocupe por ti, y que al despertar encuentres alguien a tu lado, y mas llegando a una edad, pero bueno, hay gente que se preocupa mas que otros, sobre todo la gente que no sabe manejarse solos en la casa o en la vida, pero yo gracias a dios se hacer casi de todo en mi casa, se desenvolverme mas o menos bien en la vida y no me preocupa mucho estar solo, si viene el amor bien y si no pues tambien bien.

Paco ¿Te has apuntado a la Media de Alora?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Deberíamos montar un casting en condiciones, no se le vaya a colar cualquiera, que este chico se merece lo mejor (aunque digan las malas lenguas que también él se ha colado en algún que otro evento). No sé, Paco, quizás debas abrir un hilo para que las candidatas presenten sus méritos. Y tú vas meditando tu decisión mientras practicas con la , que aquí hay que cuidar todos los detalles.
    eso, haber si se me cuela un yaveremos en femenino trasvestido y entonces apaga y vamonos,,, jajaja, las malas lenguas estan al orden del dia, no matan moscas con el rabo por que no pueden si no lo harian igual,, la plancha es mi asignatura pendiente, pero ya voy cogiendo algo de practica,, gracias rosie por tus palabras,

Coño Paco que has montao un casting: malagueño busca esposa.

Bueno a todas las candidatas: Aqui el Paco es un tipo muy agradable y cabezón, cuando se empeña en algo lo consigue y trabaja duro para ello ( si no me creeis mirar las marcas que tiene corriendo).
    Otra cosa importnate: si el mali dice que tiene un miembro de oro, yo me lo creo. Que el mali y el paco se arrejuntan mucho ajja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Paco, estaba pensando poner un nuevo tema de discusión para lo que tú ya sabes y titularlo "Gacelables". Lo que no sé es si debo incluirlo en el apartado "mujer", "off topic" o incluso en "equipamiento" ("compra-venta" quedaría descartado, supongo).
    También habría que ir pensando en el baremo para la puntuación de las candidatas.

La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje

Bueno a todas las candidatas: Aqui el Paco es un tipo muy agradable y cabezón, cuando se empeña en algo lo consigue y trabaja duro para ello ( si no me creeis mirar las marcas que tiene corriendo).
    Otra cosa importnate: si el mali dice que tiene un miembro de oro, yo me lo creo. Que el mali y el paco se arrejuntan mucho ajja
    calla bribon,eso es cuando hicimos la mili en la legion,era bien conocido el paco,tenia mucha cabeza y mucho pelo,eso arriba ojo

Esta tambien practica deporte.

El que no corre vuela

eso, haber si se me cuela un yaveremos en femenino trasvestido y entonces apaga y vamonos,,, jajaja, las malas lenguas estan al orden del dia, no matan moscas con el rabo por que no pueden si no lo harian igual,, la plancha es mi asignatura pendiente, pero ya voy cogiendo algo de practica,, gracias rosie por tus palabras,
    UNA PREGUNTITA LA COCINA QUE TAL SE TE DA?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

[QUOTE=tramuntana;274219]Esta tambien practica deporte.

VENGA AHORA EN SERIO ESO QUE ES¿HOMBRE O MUJER? Y DE DONDE SACAIS ESAS FOTOS

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

[QUOTE=carolina5;274265]
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

VENGA AHORA EN SERIO ESO QUE ES¿HOMBRE O MUJER? Y DE DONDE SACAIS ESAS FOTOS
    madre mia,es finlandesa lo pone en su bandera

Y yo que pensaba que era poco femenina porque no me gusta maquillarme ni arreglarme en exceso ni usar zapato altopero comparada con esta soy una muñeca de porcelana fina ,fina

Equipo
    Quemasuelas

ayy mi madreeeee.pero eso?? que es lo que es esooooooooooo??

Carolina xdios... con la wapa que tu eres ande vas a compararrrrrrr

Gacelilla... quieres poner oreden por aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

PACO yo hablaria seriamente con tramuntana , hay que ver como te ha jodido el diario

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    PACO yo hablaria seriamente con tramuntana , hay que ver como te ha jodido el diario
    +1

A mí las chicas no me gustan demasiado rellenitas y menos petadas. Con una mujer como esas habría que tener cuidado tanto en unos sitios como en otros

EDITO: Y la segunda que ha puesto ya es para darle de palos jajaja

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco ¿Te has apuntado a la Media de Alora?
    parece que ya me deja postear,,, no se que esta ocurriendo en mi diario que no puedo postear con normalidad,,,,,, oscar, mañana alomejor me apunto.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje

gracias jofemodu por difundir a los cuatro vientos mi valía,, mali, mira lo que dice este, tendremos que hacerle el avion

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Paco, estaba pensando poner un nuevo tema de discusión para lo que tú ya sabes y titularlo "Gacelables". Lo que no sé es si debo incluirlo en el apartado "mujer", "off topic" o incluso en "equipamiento" ("compra-venta" quedaría descartado, supongo).
    También habría que ir pensando en el baremo para la puntuación de las candidatas.

mira, voy a poner un anuncio que diga, hombre masculino y maduro busca mujer que le guste sentirse como una gacela corriendo y saltando por los campos de trigo, vamos, que se sienta un animal salvaje y yo domarla bajo las espigas del trigal