Atletismo
Página 195 de 416 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 8313

diario de paco gacela

así sigue la lista de los foreros mas populares, el mali a desbancado al super fénix y se coloca el primero Foro de Atletismo - Foroatletismo.com - Miembros
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 19-02-2011 a las 14:06

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    así sigue la lista de los foreros mas populares, el mali a desbancado al super fenix y se coloca el primero:amo:Foro de Atletismo - Foroatletismo.com - Miembros
    y tu sigues subiendo posiciones camonazo, como estas paquillo?

así sigue la lista de los foreros mas populares, el mali a desbancado al super fénix y se coloca el primero Foro de Atletismo - Foroatletismo.com - Miembros
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y tu sigues subiendo posiciones camonazo, como estas paquillo?
    pues ya ves, estos niños no dejan de ser niños malos, pero los perdono por que son mis niños

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    este diario ya no hay quien lo salve,....paco con lo facil q es ir a juan y medio.

+1

Bien Mali bien

viendo lo que he visto ya me habeis convencido,, prefiero quedarme soltero

Y si no ya te daremos nosotros cariño.
    El que no corre vuela

Bueno Paco ¿como van esas dolencias? ¿Has podido entrenar algo o sigues en el dique seco? Que sepas que cuento contigo para la Media de Alora que vamos a salir a rebentar el crono. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Como lo llevamos jiooo??'?,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno Paco ¿como van esas dolencias? ¿Has podido entrenar algo o sigues en el dique seco? Que sepas que cuento contigo para la Media de Alora que vamos a salir a rebentar el crono. Un saludo hermano.
    oskar, temo decirte que si voy a la media de álora no voy a ir a competir para nada, no me encuentro en condiciones de competir, no estoy entrenando casi ningun dia, y cuando lo hago no puedo hacer mas de 2kms seguidos por que me empieza a pinchar o a molestar el periosteo tibial, espero que tu hagas una buena carrera, yo te acompañare hasta donde pueda, nos veremos alli, un saludo hermano

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como lo llevamos jiooo??'?,
    pues eso, asi estoy joiooo, no estoy muy contento que digamos, por que se me echa encima varias carreras y no estoy bien físicamente, pero bueno, se hará lo que se pueda,

oskar, temo decirte que si voy a la media de álora no voy a ir a competir para nada, no me encuentro en condiciones de competir, no estoy entrenando casi ningun dia, y cuando lo hago no puedo hacer mas de 2kms seguidos por que me empieza a pinchar o a molestar el periosteo tibial, espero que tu hagas una buena carrera, yo te acompañare hasta donde pueda, nos veremos alli, un saludo hermano
    joder con el periosto hay que ver que puñetero es a mi me costo lo mío deshacerme de esas molestias animo paquito y ya lo sabrás no? mucha crepita mucho hielo y tal, oye sabes que me dijo el otro día el chaval de la tienda de running que va muy bien, meter la pierna en agua helada , en vez de ponerte hielo , yo lo intente y la verdad es que note una pequeña mejoría lo que pasa es que claro hay que aguantar con el pie en el agua helada un rato y yo no tengo o no tuve lo que hay que tener me entiendes no
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    joder con el periosto hay que ver que puñetero es a mi me costo lo mío deshacerme de esas molestias animo paquito y ya lo sabrás no? mucha crepita mucho hielo y tal, oye sabes que me dijo el otro día el chaval de la tienda de running que va muy bien, meter la pierna en agua helada , en vez de ponerte hielo , yo lo intente y la verdad es que note una pequeña mejoría lo que pasa es que claro hay que aguantar con el pie en el agua helada un rato y yo no tengo o no tuve lo que hay que tener me entiendes no
    claro que te entiendo, eso que tu dices de meter las piernas en un cubo de agua con hielo, ya lo hice las primeras veces cuando empezó a dolerme el periosteo por primera vez, eso fué el año pasado, pero este año aún no lo he hecho.

Ánimo y paciencia, sr. Gacela.
    Yo no te puedo aconsejar más porque me acabo de enterar de que el periosto existe.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Yo no te puedo aconsejar más porque me acabo de enterar de que el periosto existe.
    que afortunada mejor que sigas sin saber que es
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Paco, si te vale de algo, lo que a mi me dijo el fisio la última vez y dio resultado, fue radio salil y CALOR no frio, CALOR.
    En 15 días estaba corriendo de buevo, eso si, en esos 15 días nada de correr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    cariño, pues si que existe y es jodida esa lesion, para que sepas aún mas tambien es conocida por la lesión fantasma, por que aparece y desaparece cuando le viene en gana gracias rosie

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paco, si te vale de algo, lo que a mi me dijo el fisio la última vez y dio resultado, fue radio salil y CALOR no frio, CALOR.
    En 15 días estaba corriendo de buevo, eso si, en esos 15 días nada de correr.
    la verdad alvaro ya no se que hacer y que pensar con esta lesion, por que unos dicen que hielo, y otros dicen que con calor, yo pienso que tanto con frío o calor, lo mejor de todo es el reposo, no hay otra solucion para esta dolencia,, de todas formas probaré con radio salil haber como me va, gracias alvaro por tu ayuda

hombre en principio el frio suele ser para los dos primeros dias de lesion, despues suelen recomendar mas el calor, a mi el radio salil me va muy bien, espero te recuperes. animo

Lo primero de todo Paco no quiero parecer tu padre con lo que te voy a decir y ni mucho menos quiero que me lo tomes a mal sino espero que lo tomes como un consejo/crítica.

Yo se que eres un tio peculiar y te gusta experimentar cosas nuevas en lo que se refiere correr. Haces cosas que a veces no tienen sentido pero tu disfrutas con eso que es lo que realmente cuenta a fin de todo. Como podras ver soy una de las personas que mas se lesiona por aqui, apenas encadeno dos meses de entreno y recaigo con nuevas dolencias; piensa que haciendo las cosas bien, con unos entrenos con sus semanas de descarga pertinentes, sin hacer cosas raras ( meter 20 kms dos dias antes de una media o correr de metatarso sin nunca haber corrido asi) uno se lesiona porque debes de entender que este en uno de los deportes mas lesivos que existen, pues imaginate si haces cosas raras, es mas normal que tengas mas papeletas para lesionarte.

Hace ya unos cuantos meses Javi y yo te recomendamos que fueras a un podologo para que te hiciera un estudio de la pisada. Sabes de sobra que todos tus problemas de Periostitis vienen porque al correr pronas y se te sobrecarga esa parte. Tu sabes lo que yo he pasado con la Periostitis, he estado parado 3 meses por culpa de ella, pero fijate aqui estoy, fui a un podologo, me hizo unas plantillas (no signica que tu las necesites) y no he vuelto a tener ningun problema.

Ya te digo yo con toda seguridad que tu problema viene por las zapatillas que usas y porque estas no controlan tu grado de pronación. Si quieres estoy dispuesto a ir contigo al podologo deportivo al que fui yo, y no lo hago porque me gane nada sino porque eres un buen tio y no quiero verte asi porque se que en el fondo lo pasas mal cuando estas lesionado. Yo te aseguro que si vas no vas a tener problemas porque tus problemas vienen por culpa de tu pisada.

De todas formas te voy a dejar información sobre el chaval, tiene consulta en Malaga y en Marbella. Te dejo el enlace con la web de su clinica, y si te decidieras a llamarlo le dices que vas de parte de Oscar el de Marbella. Un abrazo Paco y descansa.

Podología La PAZ. Podologos Deportivos en Málaga y Marbella
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Lo primero de todo Paco no quiero parecer tu padre con lo que te voy a decir y ni mucho menos quiero que me lo tomes a mal sino espero que lo tomes como un consejo/crítica.

Yo se que eres un tio peculiar y te gusta experimentar cosas nuevas en lo que se refiere correr. Haces cosas que a veces no tienen sentido pero tu disfrutas con eso que es lo que realmente cuenta a fin de todo. Como podras ver soy una de las personas que mas se lesiona por aqui, apenas encadeno dos meses de entreno y recaigo con nuevas dolencias; piensa que haciendo las cosas bien, con unos entrenos con sus semanas de descarga pertinentes, sin hacer cosas raras ( meter 20 kms dos dias antes de una media o correr de metatarso sin nunca haber corrido asi) uno se lesiona porque debes de entender que este en uno de los deportes mas lesivos que existen, pues imaginate si haces cosas raras, es mas normal que tengas mas papeletas para lesionarte.

Hace ya unos cuantos meses Javi y yo te recomendamos que fueras a un podologo para que te hiciera un estudio de la pisada. Sabes de sobra que todos tus problemas de Periostitis vienen porque al correr pronas y se te sobrecarga esa parte. Tu sabes lo que yo he pasado con la Periostitis, he estado parado 3 meses por culpa de ella, pero fijate aqui estoy, fui a un podologo, me hizo unas plantillas (no signica que tu las necesites) y no he vuelto a tener ningun problema.

Ya te digo yo con toda seguridad que tu problema viene por las zapatillas que usas y porque estas no controlan tu grado de pronación. Si quieres estoy dispuesto a ir contigo al podologo deportivo al que fui yo, y no lo hago porque me gane nada sino porque eres un buen tio y no quiero verte asi porque se que en el fondo lo pasas mal cuando estas lesionado. Yo te aseguro que si vas no vas a tener problemas porque tus problemas vienen por culpa de tu pisada.

De todas formas te voy a dejar información sobre el chaval, tiene consulta en Malaga y en Marbella. Te dejo el enlace con la web de su clinica, y si te decidieras a llamarlo le dices que vas de parte de Oscar el de Marbella. Un abrazo Paco y descansa.

gracias hermano, eres muy amable y te agradezco todo lo que me dices, de todo lo que me dices realmente tienes razon, soy una persona que le gusta experimentar, hacerme 20kms faltando solo 2 dias para una carrera, pero bueno, si no se comete errores y que lo vivas en tus propias carnes nunca sabras corregirlo, yo como lo he vivido ya, pues intentare de hacer las cosas mejor y con mas cabeza, nada de excentricidades ni experimentos, estoy en ello, muchas gracias oscar por tus palabras.

Házle caso a Óscar que es muy buena persona

Tú eres un ejemplar de los que ya no quedan por eso supongo que lo de Gacela

Si te fijas los más burros del foro han caído lesionados o con molestias: Óscar,Javi,Mali... Hay a veces que conviene poner algo de cabeza y a la más mínima molestia parar aunque yo soy de los primeros que corre con pequeñas molestias aunque parece que voy madurando.

Piensa que aunque te gastes 100-200E en unas plantillas tu salud lo agradecerá y lo amortizarás, a veces conviene dejar al toro o gacela brava que llevas dentro y ir por el camino que más te conviene o te convendrá.

Cuando se cae tantas veces lesionado o tienes molestias bastante frecuentemente algo falla Paco y espero qyue te recuperes y los soluciones todo