Atletismo
Página 196 de 416 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Házle caso a Óscar que es muy buena persona

Tú eres un ejemplar de los que ya no quedan por eso supongo que lo de Gacela

Si te fijas los más burros del foro han caído lesionados o con molestias: Óscar,Javi,Mali... Hay a veces que conviene poner algo de cabeza y a la más mínima molestia parar aunque yo soy de los primeros que corre con pequeñas molestias aunque parece que voy madurando.

Piensa que aunque te gastes 100-200E en unas plantillas tu salud lo agradecerá y lo amortizarás, a veces conviene dejar al toro o gacela brava que llevas dentro y ir por el camino que más te conviene o te convendrá.

Cuando se cae tantas veces lesionado o tienes molestias bastante frecuentemente algo falla Paco y espero qyue te recuperes y los soluciones todo
    esta todo claro,,,, pero mi fallo fué por entrenar, "correr" un dia con el metatarso, y por eso se me a producido otra vez la periostitis,, yo llevaba ya tiempo que no me daba problemas la periostitis, pero fué hacer esa burrada de correr con el metatarso y me jodí otra vez el periosteo, NO LO HARÉ MAS.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esta todo claro,,,, pero mi fallo fué por entrenar, "correr" un dia con el metatarso, y por eso se me a producido otra vez la periostitis,, yo llevaba ya tiempo que no me daba problemas la periostitis, pero fué hacer esa burrada de correr con el metatarso y me jodí otra vez el periosteo, NO LO HARÉ MAS.
    Pues espero que hayas aprendido la lección, querías emular a tus héroes africanos

Paco, espero que te recuperes pronto.
    A los caballos se les tiene que sacrificar cuando se rompen una pierna ¿con las Gacelas pasa lo mismo?.

Animos campeon.
    El que no corre vuela

paqueras no te preocupes todos hemos tenido lesiones y todos hemos salido de ellas. Soy el primero que he cometido un montón de errores y poco a poco he ido aprendiendo de ellos a si que no pasa nada. un abrazo grande y mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Correr con el meta que? A ver si me explicas como es eso,aunque obviamente y después de ver como te he ido no es que piense hacer lo mismo, es solo para saber que es
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Pues espero que hayas aprendido la lección, querías emular a tus héroes africanos
    los maratonianos africanos son mi inspiracion y motivacion en correr y querer ser como ellos en la forma de correr, aunque nunca llegue a tener sus marcas, pero que me sirvan de motivacion para seguir en el runing. Si no entonces haria como el yauma me cambio de deporte

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco, espero que te recuperes pronto.
    A los caballos se les tiene que sacrificar cuando se rompen una pierna ¿con las Gacelas pasa lo mismo?.

Animos campeon.
    no, con las gacelas se las echan a los cocodrilos para que se las coman gracias compi por tus animos

los maratonianos africanos son mi inspiracion y motivacion en correr y querer ser como ellos en la forma de correr, aunque nunca llegue a tener sus marcas, pero que me sirvan de motivacion para seguir en el runing. Si no entonces haria como el yauma me cambio de deporte
    eso ha sido un golpe bajo paqueras ejejejejejj
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras no te preocupes todos hemos tenido lesiones y todos hemos salido de ellas. Soy el primero que he cometido un montón de errores y poco a poco he ido aprendiendo de ellos a si que no pasa nada. un abrazo grande y mucho animo
    haber quien no a cometido errores en los entrenamientos,, yo creo que todos los hemos cometido, y nos tiene que pasar estas cosas para seguir aprendiendo de los errores, y mas las personas ambiciosas gracias hermanito por tus animos.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Correr con el meta que? A ver si me explicas como es eso,aunque obviamente y después de ver como te he ido no es que piense hacer lo mismo, es solo para saber que es
    perdona carol, no entiendo lo que me quieres decir eso de correr con el meta

perdona carol, no entiendo lo que me quieres decir eso de correr con el meta
    tarso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

eso ha sido un golpe bajo paqueras ejejejejejj
    jeje, que va, yo nunca me cambiaria de deporte, el atletismo no lo cambio por nada.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    tarso.
    gracias alvaro, eres muy amable,,,,, pues carolina, correr con el metatarso es una forma de correr de algunos corredores, normalmente corredores de élite africanos, que tienen la costumbre de correr con la parte de alante del pie, "metatarso" y nosotros solemos hacerlo con el talon, yo queria imitarlos pero al no estar acostumbrado a correr de esa forma se me ha reproducido la periostitis tibial.

jeje, que va, yo nunca me cambiaria de deporte, el atletismo no lo cambio por nada.
    tambien,puedes probar con el golf,q por alli teneis muchos campos de golf,o la petanca.
    paquillo,estas mejor de esta periosss

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    tambien,puedes probar con el golf,q por alli teneis muchos campos de golf,o la petanca.
    paquillo,estas mejor de esta periosss
    jeje, al final todos llegaremos a jugar alguna partidita de petanca cuando tengamos 70 u 80 años,,, o al dominó,, pues hombre al no entrenar estoy algo mejor, que al principio, por ejemplo hoy no me duele casi nada y se me esta pasando por la cabeza de salir a trotar algo, pero no se si es conveniente de salir,,, que opinais???? me podria perjudicar? aunque sea solo ir al trote.

jeje, al final todos llegaremos a jugar alguna partidita de petanca cuando tengamos 70 u 80 años,,, o al dominó,, pues hombre al no entrenar estoy algo mejor, que al principio, por ejemplo hoy no me duele casi nada y se me esta pasando por la cabeza de salir a trotar algo, pero no se si es conveniente de salir,,, que opinais???? me podria perjudicar? aunque sea solo ir al trote.
    vete a probar,pero terrenos blandos,y zapas muy amortiguadas y blandas,tipo nike...y mucho hielo al acabar.

yo opino lo mismo que mali zapas muy amortiguadas y terrenos blandos blandos. Y nada de metatarso africano de pacotilla ejejjejejejejejeje
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    vete a probar,pero terrenos blandos,y zapas muy amortiguadas y blandas,tipo nike...y mucho hielo al acabar.
    he pensado en ir a trotar por la arena de la playa, no se si seria el mejor sitio

hola paquillo, que tal? bueno veo que estas otra vez con periostitis, mala lesion ya lo sabes, bueno como te dice oskar el podologo es una buena opcion y no se si con plantillas o con zapas de control de pronacion pero creo que tendrias que poner solucion, porque sinceramente por correr un dia de metatarsos no te haces una lesion, eso ya viene de atras, las lesiones no se suelen hacer en un dia, ya que normalmente son sobrecargas que llevamos y salen un dia pero estan hay esperando que hagas cualquier cosa para salir, como ya te e dicho alguna vez, si pronas hay que poner solucion con plantillas o zapas, pero lo importante es saber como pronas, para saber que clase de zapa te puede servir y si es mas grave pues entonces si plantillas, te aseguro que vale la pena, ya que esto nos hace felices y eso no hay dinero que lo pague, nada maquina ya iras contando y saludo y cuidate

yo opino lo mismo que mali zapas muy amortiguadas y terrenos blandos blandos. Y nada de metatarso africano de pacotilla ejejjejejejejejeje
    utilizare las nike que tienen mucha amortiguacion,,, nada de metatarso seguro