Atletismo
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diario de paco gacela

  1. #3941
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    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No sigas, no te expliques más, no la vayas a liar ahora que ya tendrás a medio foro rendido a tus encantos y aptitudes domésticas
    si, pero como todas sean asi, prefiero quedarme soltero

  2. #3942
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, pero como todas sean asi, prefiero quedarme soltero
    Seguro que esconde una gran belleza interior

    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

  3. #3943
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aju, tu quieres que sea el hombre perfecto,jeje, se hacer muchas cosas, pero el coser y el plachar se va a cabar, prefiero arreglar una tuberia, una griferia, o una cañeria,
    Eso de cañerias va por segundas fijo.
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No sigas, no te expliques más, no la vayas a liar ahora que ya tendrás a medio foro rendido a tus encantos y aptitudes domésticas
    pues a mi,me estan preguntando por privados,si conozco a paquillo,ahora q iba esto bien encaminao
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Seguro que esconde una gran belleza interior

    tiene q tener una lengua,q no veas

  4. #3944
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso de cañerias va por segundas fijo.

    pues a mi,me estan preguntando por privados,si conozco a paquillo,ahora q iba esto bien encaminao


    tiene q tener una lengua,q no veas
    lengua, ja,je,ji,jo, ju, si yo te contara lo que ha hecho esta lengua

  5. #3945
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    https://www.foroatletismo.com/foro/a...1&d=1298389132 eso es para que veas que no hay mujer fea si no mal arreglada.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-images-jpeg  
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  6. #3946
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lengua, ja,je,ji,jo, ju, si yo te contara lo que ha hecho esta lengua
    esto me tene is que enseñar a hacerlo y el multiquote también
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
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  7. #3947
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al final no he salido hacer ese trote que queria hacer por la playa por que hace un huracan de viento,,,,,, pues hoy quiero hacer una sopa de picadillos, huevos rellenos con atun, un filete de pavo y una ensalada de lechuga, aguacates, trocitos de manzana, y maiz.
    menudo menú se me hace agua la boca mmmmm
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
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  8. #3948
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    ultimos entrenos de febrero.
    dia 14 lunes: 7kms.
    dia 15: 0,kms.
    dia 16: 0,kms.
    dia 17: 0,kms.
    dia 18: 0,kms.
    dia 19: 10 kms, me encontraba algo mejor y quise comprobarme, acabe dolorido de nuevo
    dia 20: 0,kms.
    dia 21: 0,kms.
    dia 22: quizas salga esta tarde un poco a trotar, ya vere.

  9. #3949
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    esto me tene is que enseñar a hacerlo y el multiquote también
    pero que quieres que te enseñe carol,,,

  10. #3950
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ultimos entrenos de febrero.
    dia 14 lunes: 7kms.
    dia 15: 0,kms.
    dia 16: 0,kms.
    dia 17: 0,kms.
    dia 18: 0,kms.
    dia 19: 10 kms, me encontraba algo mejor y quise comprobarme, acabe dolorido de nuevo
    dia 20: 0,kms.
    dia 21: 0,kms.
    dia 22: quizas salga esta tarde un poco a trotar, ya vere.:ahpues:
    Hola Gacelilla
    Como vas campeon??
    Ve con cuidadin eh?? no fuerces vale?? has probado los consejos de Alvaro???
    Cuidateee mucho leido?? bueno.... si no lo haces tu... te cuidaremos nosotr@s
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
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  11. #3951
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    Estoy deseando verte despegar de nuevo... despacillo y sin prisas meu.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  12. #3952
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacelilla
    Como vas campeon??
    Ve con cuidadin eh?? no fuerces vale?? has probado los consejos de Alvaro???
    Cuidateee mucho leido?? bueno.... si no lo haces tu... te cuidaremos nosotr@s
    el consejo de alvaro es recomendable,cuidarme vosotros por que necesito una mano amiga que me lleve por buen camino para que no me tuerza,

  13. #3953
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estoy deseando verte despegar de nuevo... despacillo y sin prisas meu.
    gracias compi, que mal se pasa estando en casa sin poder salir a entrenar, y mas cuando se te echa encima varias carreras, tengo una media maraton el dia 6 de marzo,,,,, tengo otra de 8.500m el dia 13 de marzo, a primeros de abril tengo la media maraton de malaga, osea, estoy muy triste por que no voy a llegar en condiciones para esas carreras, pero bueno, mi gran objetivo es la media de malaga para lograr hacer marca que es la ideal por lo llana que es,,,, gracias rubenas por tus palabras.

  14. #3954
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias compi, que mal se pasa estando en casa sin poder salir a entrenar, y mas cuando se te echa encima varias carreras, tengo una media maraton el dia 6 de marzo,,,,, tengo otra de 8.500m el dia 13 de marzo, a primeros de abril tengo la media maraton de malaga, osea, estoy muy triste por que no voy a llegar en condiciones para esas carreras, pero bueno, mi gran objetivo es la media de malaga para lograr hacer marca que es la ideal por lo llana que es,,,, gracias rubenas por tus palabras.
    Piensa que no llegarás fino a las carreras del mes que viene, pero este descanso te hará llegar mejor, si cabe a pruebas dentro e dos o 3 meses.
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #3955
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias compi, que mal se pasa estando en casa sin poder salir a entrenar, y mas cuando se te echa encima varias carreras, tengo una media maraton el dia 6 de marzo,,,,, tengo otra de 8.500m el dia 13 de marzo, a primeros de abril tengo la media maraton de malaga, osea, estoy muy triste por que no voy a llegar en condiciones para esas carreras, pero bueno, mi gran objetivo es la media de malaga para lograr hacer marca que es la ideal por lo llana que es,,,, gracias rubenas por tus palabras.
    Vale que no puedes correr, pero no puedes quedarte pensando en esas carreras.. y que te entre pena o tristeza

    Trabaja los brazos.. piernas, flexiones... abdominales, lumbares... busca otras alternativas... puedes hacer otras tantas cosas que te haran sentir biiien, asi que hazlas

    No se puede correr??? pues hacemos otro tipo de trbajo que nos despejan la mente y nos hagan sentir... pelin mejoooor!!!

    Anomoooooooooooooo Gacela

    Objetivos.........
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  16. #3956
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Piensa que no llegarás fino a las carreras del mes que viene, pero este descanso te hará llegar mejor, si cabe a pruebas dentro e dos o 3 meses.
    ya, el descanso nos hace llegar mejor, pero tambien depende del tiempo en el que estemos parados, si estás una semana en reposo no pasa nada te beneficia por que le das descanso a tus musculos articulaciones etc, pero si se sobre pasa esa semana de descanso entonces ya cada dia que va pasando te va restando en tu estado de forma, por eso quisiera salir hoy a trotar un poco, por que por muy poco que haga, algo es algo, pero claro, tengo algo de mosca por que no me gustaria resentirme otra vez del periosteo, asi que no se que hacer,

  17. #3957
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Vale que no puedes correr, pero no puedes quedarte pensando en esas carreras.. y que te entre pena o tristeza

    Trabaja los brazos.. piernas, flexiones... abdominales, lumbares... busca otras alternativas... puedes hacer otras tantas cosas que te haran sentir biiien, asi que hazlas

    No se puede correr??? pues hacemos otro tipo de trbajo que nos despejan la mente y nos hagan sentir... pelin mejoooor!!!

    Anomoooooooooooooo Gacela

    sabes may, que estos ánimos que me das me da vida asi se me sube la moral, ya estoy mejor gracias caracolillo

  18. #3958
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya, el descanso nos hace llegar mejor, pero tambien depende del tiempo en el que estemos parados, si estás una semana en reposo no pasa nada te beneficia por que le das descanso a tus musculos articulaciones etc, pero si se sobre pasa esa semana de descanso entonces ya cada dia que va pasando te va restando en tu estado de forma, por eso quisiera salir hoy a trotar un poco, por que por muy poco que haga, algo es algo, pero claro, tengo algo de mosca por que no me gustaria resentirme otra vez del periosteo, asi que no se que hacer,
    Haz lo que te dice may, gana fuerza. Prueba otro ejercicio de fondo que sí puedas hacer, lo importante es minimizar la pérdida y aprovechar el parón para ganar fuerza por ejemplo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #3959
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Haz lo que te dice may, gana fuerza. Prueba otro ejercicio de fondo que sí puedas hacer, lo importante es minimizar la pérdida y aprovechar el parón para ganar fuerza por ejemplo
    es verdad, esa es la mejor forma cuando no se puede correr, ahora voy hacer algo de bíceps, triceps, sentadillas, y abdominales,

  20. #3960
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es verdad, esa es la mejor forma cuando no se puede correr, ahora voy hacer algo de bíceps, triceps, sentadillas, y abdominales,
    Eso es, aprovecha, que a largo plazo hasta te viene bien estar lesionado, yo aprovecharia para meterle mucha caña a las piernas a los lumbares y abdominales.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

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