Atletismo
Página 199 de 416 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 8313

diario de paco gacela

Gacela no les hagas caso a esta panda de insensatos y vete por ahí de ligoteo cual chaval de 20 años, no hay ejercico más sano que ese

Pues eso aprovecha para hacer musuclación y demuestralé al Mali quien tiene el cuerpo más definido

animo paquillo, no van a poder contigo tan facilmente, a recuperarse

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eso es, aprovecha, que a largo plazo hasta te viene bien estar lesionado, yo aprovecharia para meterle mucha caña a las piernas a los lumbares y abdominales.
    como lo sabes federico, ejercitar las piernas con pesas, hacer sentadillas, y ejercitar los musculos claves que te ayudan a la hora de correr es la mejor manera para sustituir el tiempo que se esta parado.

me cachis, que tal estas Paco? estas lesionado?

Bueno he hablado con esta señorita para que te cuide un poquitin, so camonaso

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Gacela no les hagas caso a esta panda de insensatos y vete por ahí de ligoteo cual chaval de 20 años, no hay ejercico más sano que ese

Pues eso aprovecha para hacer musuclación y demuestralé al Mali quien tiene el cuerpo más definido
    el mali lleva ya muchos años haciendo pesas y esta inalcanzable, pero yo tengo otras cosas mas definidas que el mali

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paquillo, no van a poder contigo tan facilmente, a recuperarse
    bueno, tiempo al tiempo, si me respetaran las lesiones y me permitiera hacer un mes seguido de entrenos otro gallo cantaria, lo que pasa es que estoy teniendo últimamente mala suerte con las lesiones..

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me cachis, que tal estas Paco? estas lesionado?

Bueno he hablado con esta señorita para que te cuide un poquitin, so camonaso
    anda que tu, me haces que te quite una foto en tu diario y tu me pones foticos, bueno, mientras que sean de este tipo puedes ponerme las que quieras

¿Que pasa Paco al final has salido a entrenar o te has quedado en casa?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa Paco al final has salido a entrenar o te has quedado en casa?
    he salido a entrenar algo oskar, la verdad es que estoy o me encuentro muy pesado, por que con el tiempo que llevo sin entrenar y comer como un cerdo nunca mejor dicho he cojido algun kilillo, no se que me pasa a mi, que cuando me quedo mas de una semana sin entrenar voy perdiendo forma rapidamente

Lo importante es si te ha molestado la tibia, porque sino te ha molestado es buena señal. ¿Que sensaciones has tenido? ¿Has vuelto a tener dolores? ¿Que zapas has usado y que recorrido has hecho al final?

Lo importante es si te ha molestado la tibia, porque sino te ha molestado es buena señal. ¿Que sensaciones has tenido? ¿Has vuelto a tener dolores? ¿Que zapas has usado y que recorrido has hecho al final?
    desgraciadamente si me ha vuelto a molestar, he sentido el típico pinchazo en el periostio tibial, he utilizado las zapas asics, y el recorrido ha sido sobre 11kms a ritmo patateros, hasta los gorditos culones me adelantaban, no quiero arriesgar tio.

¿Al final has ido por la playa o por el paseo? Yo creo que hoy deberias haber seguido de reposo, pero al final no lo has hecho. Tomate de descanso hasta el Sabado y el Domingo a ver como estas.

¿Al final has ido por la playa o por el paseo? Yo creo que hoy deberias haber seguido de reposo, pero al final no lo has hecho. Tomate de descanso hasta el Sabado y el Domingo a ver como estas.
    empece a correr por la playa, pero veia que me hundia demasiado y notaba que las tibias sufrian mas de la cuenta, y decidi seguir por el paseo, pero ya te digo muy suave y sin arriesgar demasiado.

Pues ya sabes como se arregla eso, con descanso.

Pues ya sabes como se arregla eso, con descanso.
    ya,,,,,,,,,,, oye oscar, te deseo que hagas una buena carrera,, aprovecha tu buen estado de forma tio, tu puedes, es tu momento, aprovechalo.

Sigo con molestias aunque no muchas, ya veremos aun quedan 10 dias y puede pasar de todo. Ya veremos que dia hace, como se plantea la carrera, y sino peto por mitad del camino. Ya te he dicho que con mejorar la marca del año pasado me conformo y sobre todo con disfrutar un buen dia. El año pasado hice 1h27' asi que espero ir mejor este año.

Sigo con molestias aunque no muchas, ya veremos aun quedan 10 dias y puede pasar de todo. Ya veremos que dia hace, como se plantea la carrera, y sino peto por mitad del camino. Ya te he dicho que con mejorar la marca del año pasado me conformo y sobre todo con disfrutar un buen dia. El año pasado hice 1h27' asi que espero ir mejor este año.
    pues yo apuesto que mejoras la marca del año pasado

joder estas apuntito de llegar a las 200 paginas,vaya crak enhorabuena por este diario!!
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Muy mal se tiene que dar el dia para no mejorar, fue la segunda media que corri en mi vida esta de Alora, no iba muy preparado pero salio bastante bien. Ya veras como te va a gustar la carrera bastante y ademas la organizacion es de lujo, despues nos tomaremos un bocata y una cerveza y veras que bien nos lo vamos a pasar.

Cita Originalmente escrito por PABLO LUK Ver Mensaje
    joder estas apuntito de llegar a las 200 paginas,vaya crak enhorabuena por este diario!!
    hola amigo gracias, no me habia dado cuenta del número de páginas, bienvenido pablo.