Atletismo
Página 201 de 416 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco, estoy preocupado porque no das señales de vida. ¿Como sigues? ¿Estas de reposo aún o estas entrenando? ¿Cuentanos algo, aunque solo sea la receta de la comida de hoy?

Un abrazo hermano y cuidate.
    estoy en reposo, hoy ha hecho un dia soleado que apetecia salir, y decido ir a la playa para andar por la arena descalzo, que dicen que es muy bueno para la fascitis plantar y eso hice, y ya de camino en la playita queria ver algunas tias buenorras semidesnudas, y lo que me encuentro paseando por la playa fué a dos monjas que venian hacia mi, manda cojones, dos monjas por la playa andando descalzas

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    ¿Cómo que "aunque sólo sea"? ¿Tú que te crees, que estás en un foro de atletismo, chaval?

Pacooooo!!!!! Que me han dicho que hoy la caballa viene buenísima pa hacer al horno!
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a este paso vamos a tener que crear un nuevo tema “PLATOS PREFERIDOS DEL FORO DE ATLETISMO.COM “ jajajajajaja
    rosie, el arguiñano no tiene nada que hacer con mis conocimientos culinarios si alguna vez vienes a mi casa te iba a preparar un menú que te chuparias los dedos
    carolina, abre un hilo y postea sobre la alimentacion que deberia de comer los atletas,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 24-02-2011 a las 23:21

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco, te envio esta amiga para que te cure.

¿A que ya no te duele el metatarsio?
    bueno con esta foto se me quita los dolores por un rato,,,,

Cuidado que tiene efectos secundarios, te dejara de doler el metatarsio y te doleran los hu....
    Pero esos no te molestan para correr
    pero como le gusta a mi amigo tramuntana calentarme la po,,,,,,,,, tu enviame foticos de esas para que me alegre la vista

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco me tienes preocupado todo bien?
    si, mi niño pequeño, todo bien entre comillas, aún estoy tocaillo, pero bueno, todo pasara. gracias amigo por preocuparte.

Semana de numeros. 200 paginas y 4000 respuestas en tu diario.

A recuperarse pronto, mas vale parar unos dias que agrabarlo corriendo.
    estoy de acuerdo contigo, gracias compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no,no,no, !!!como que he vuelto!!!, no, LA ROSIE os ha confundido a todos, rosie mi amor, no he vuelto al rodaje, o a los entrenos diarios no, salgo a rodar un poco solamente cuando veo que estoy algo mejor pero las molestias aún siguen ahí y no se me quitan, y para mayor desgracia ahora tengo fascitis plantar, o no se como se puede llamar el dolor que tengo por la parte de abajo del metatarso, me estoy planteando de ir o no ir a la media de álora.

Paco a la mínima molestia hay que parar porque si te encuentras algo mejor y corres con molestias irán a peor

Para lo de las fascitis lo que va bien es masajear la planta del pie con una pelota de tennis te ejas los "pieses" como nuevos

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco a la mínima molestia hay que parar porque si te encuentras algo mejor y corres con molestias irán a peor

Para lo de las fascitis lo que va bien es masajear la planta del pie con una pelota de tennis te ejas los "pieses" como nuevos
    anda , pues mira, eso es lo que voy hacer ahora, gracias por tu recomendacion,,,, muchas gracias compi menos mal que aqui estamos para ayudarnos unos a otros

Ehhhhhhhh, recuperate bien vale? no hagas tonterías. ok. me refiero con la enfermera jajajajajajaa.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ehhhhhhhh, recuperate bien vale? no hagas tonterías. ok. me refiero con la enfermera jajajajajajaa.
    aju, que ganas tengo ya de estar saltando por las praderas africanas como una cabra loca, digoooooooo como una gacela despavorida,,,, la enfermera esta que te quita el sentio con esos muslos que tiene la gachin.

aju, que ganas tengo ya de estar saltando por las praderas africanas como una cabra loca, digoooooooo como una gacela despavorida,,,, la enfermera esta que te quita el sentio con esos muslos que tiene la gachin.
    pues toma esta amiga ha recuperado ya alguna vez a neozenit

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues toma esta amiga ha recuperado ya alguna vez a neozenit

sois unos camonazos, al final me vais hacer que haga una visita al baño no veas como esta la jaca esta,

rosie, el arguiñano no tiene nada que hacer con mis conocimientos culinarios si alguna vez vienes a mi casa te iba a preparar un menú que te chuparias los dedos
    carolina, abre un hilo y postea sobre la alimentacion que deberia de comer los atletas,
    siiii clarooo como no si yo como súper mal, pizzas y hamburguesas mil , bocatas de nocilla y cuanta bolleria hay en el super por no hablar de los chupa chups de mis hijas cuando salen con el cuento “ no quiero mas” me parece que tendría que abrir uno que diga “ lo que no debes comer nunca nunca"
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

sois unos camonazos, al final me vais hacer que haga una visita al baño no veas como esta la jaca esta,
    solo recordados que este diario también lo leemos mujeres, que ya tenéis al pobre paco martirizado

siiii clarooo como no si yo como súper mal, pizzas y hamburguesas mil , bocatas de nocilla y cuanta bolleria hay en el super por no hablar de los chupa chups de mis hijas cuando salen con el cuento “ no quiero mas” me parece que tendría que abrir uno que diga “ lo que no debes comer nunca nunca"
    carolina, no me digas que comes esas comidas, estan muy buenas pero esas comidas no te van ayudar a progresar en tus entrenos, y esas comidas te hacen agotarte mas, te entra antes la fatiga, te cansas antes, tenias que hacer un esfuerzo y pasarte a la comida mediterranea, ya veras los resultados tan buenos que te daran en los entrenos, por que aunque no lo creas las comidas sanas tambien ayudan a progresar en los entrenos.

solo recordados que este diario también lo leemos mujeres, que ya tenéis al pobre paco martirizado
    jeje, mientran me envien caramelos de estos que sigan, me alegra la vista.

carolina, no me digas que comes esas comidas, estan muy buenas pero esas comidas no te van ayudar a progresar en tus entrenos, y esas comidas te hacen agotarte mas, te entra antes la fatiga, te cansas antes, tenias que hacer un esfuerzo y pasarte a la comida mediterranea, ya veras los resultados tan buenos que te daran en los entrenos, por que aunque no lo creas las comidas sanas tambien ayudan a progresar en los entrenos.
    si lo se , mea culpa, mea culpa pero es que ... es igual no tengo justificación así que, si me merezco una buena intentare mejorarlo : lo prometo

si lo se , mea culpa, mea culpa pero es que ... es igual no tengo justificación así que, si me merezco una buena intentare mejorarlo : lo prometo
    yo creo que te puede ayudar mucho el que vayas a entrenar con alguien, buscate alguna amiga que le guste correr y pegate a ella, NUNCA CON UNA AMIGA NOVATA QUE QUIERA CORRER, por que te arrastraria y te dificultaria tu avance, a no ser de que tu seas tambien principiante claro, o ajuntate con algun grupito para quedar a correr, todo esto te motivara para correr y para comer algo mas sano,.

paco no es por nada pero veo que tu diario parece el diario de un jubilado solo se habla de achaques, de comer y de tias buenorras ejejejejejje.

Ya veo que sigues igual, antes de plantearte dejar carreras lo primero que tienes que plantearte es ir al podologo..............a si que menos paseos para ir a ver monjas descocadas y mas para ir al medico, cencerrooooooooooooooo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hola paquillo, veo que sigues jodido con la fascitis, bueno veo que ya te han dicho lo de la pelota de tenis, dicen que va muy bien, ya sabes mucho hielo, antiiflamatorios y lo que dice el azor, tio ya son unas cuantas lesiones por la pronacion, primero tendria que dejar de usar zapas neutras, que se que las usas ya que te las e visto en alguna carrera, nada recuperate pronto, un saludo