Atletismo
Página 203 de 416 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Animos campeon, que en cuanto no te des cuenta estas otra vez corriendo por las praderas.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo paco,te tengo muy abandonado ultimamente,y veo q sin mi,no avanzas,jajaja,ya me contaras gacelilla.
    no tengo mucho que contar compi, lo único que antes de lesionarme tenia en mente un plan perfecto para convertirme en un super galgo, y toda mi ilusion se a ido al traste por la lesion,,, tambien que ahora tengo una media maraton y solo voy a participar NO a competir, y seguro que me encontrare alli al oskar que tambien la va a correr, él si que va a competir pero yo no, le voy a dar el placer a que me gane,
    tramuntana, gracias por los animos compañero

.................................y a José Andrés, por favor Gacela, yo si que voy a disfrutar del paseo maritimo,jajjajajajajaja, por cierto el lunes estuve en Benamocarra pase por Málaga y me acorde de usted señor Gacela. änimo que ya veras como te recuperas antes de lo previsto.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    .................................y a José Andrés, por favor Gacela, yo si que voy a disfrutar del paseo maritimo,jajjajajajajaja, por cierto el lunes estuve en Benamocarra pase por Málaga y me acorde de usted señor Gacela. änimo que ya veras como te recuperas antes de lo previsto.
    compi, tu ya sabes que estas fichado por el gacela y eres uno de mis socios, gracias por acordarte del gacela, espero que te salga una buena carrera por estas malagas,

Anda paco animate un poco, ya se que es difícil y tal pero seguro que te vendrá bien, no se yo creo que el estado de animo también es importante en estas cosas.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    compi, tu ya sabes que estas fichado por el gacela y eres uno de mis socios, gracias por acordarte del gacela, espero que te salga una buena carrera por estas malagas,
    con terminarla ya es una victoria en mis pésimas condiciones, que tengas buenas noches socio que me voy a la pitra que mañana o.k buenas noches señor y ánimo con la lesión que es lo más importante, recuperate

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Anda paco animate un poco, ya se que es difícil y tal pero seguro que te vendrá bien, no se yo creo que el estado de animo también es importante en estas cosas.
    gracias hermana sol carolina,, si no fuera por vosotros estaria aún peor, espero estar pronto bien para no perder la esperanza de conseguir las metas que tengo en mente,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    con terminarla ya es una victoria en mis pésimas condiciones, que tengas buenas noches socio que me voy a la pitra que mañana o.k buenas noches señor y ánimo con la lesión que es lo más importante, recuperate
    que descanses compi

Equipo
    Quemasuelas
    no tengo mucho que contar compi, lo único que antes de lesionarme tenia en mente un plan perfecto para convertirme en un super galgo, y toda mi ilusion se a ido al traste por la lesion,,, tambien que ahora tengo una media maraton y solo voy a participar NO a competir, y seguro que me encontrare alli al oskar que tambien la va a correr, él si que va a competir pero yo no, le voy a dar el placer a que me gane,
    tramuntana, gracias por los animos compañero

Pues mira que hay cosas que puedes hacer eh??
    3x15 sentadillas
    3x15 elevaciones laterales+3x15 curl alterno +3x15 fondos para estos 15 de cada seguiditos y por 3
    abominables, dorsales y lumbares... tropecientos
    estiramientos unos cuantos
    Flexiones tambien si te quedas con ganas
    Sigo¿??
    Animo Gacelilla, que todo pasa campeon y nada es eterno, y la actitud que tomemos al respecto nos ayuda
    que se te quiere bien no, mejooor que biiiiiien!! Deja el rimel que no me refiero a eso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pues mira que hay cosas que puedes hacer eh??
    3x15 sentadillas
    3x15 elevaciones laterales+3x15 curl alterno +3x15 fondos para estos 15 de cada seguiditos y por 3
    abominables, dorsales y lumbares... tropecientos
    estiramientos unos cuantos
    Flexiones tambien si te quedas con ganas
    Sigo¿??
    Animo Gacelilla, que todo pasa campeon y nada es eterno, y la actitud que tomemos al respecto nos ayuda
    que se te quiere bien no, mejooor que biiiiiien!! Deja el rimel que no me refiero a eso
    hola ricura, pues algo de eso estoy haciendo, abdominales, biceps, triceps, sentadillas, pectorales, poco mas, y dar paseos "andar por la playa," que remedio me queda, solo me falta ya jugar a la petanca con los viejos gracias guapetona

Equipo
    Quemasuelas
    hola ricura, pues algo de eso estoy haciendo, abdominales, biceps, triceps, sentadillas, pectorales, poco mas, y dar paseos "andar por la playa," que remedio me queda, solo me falta ya jugar a la petanca con los viejos gracias guapetona

me estas llamando viejaaaaaaaaaaaaa??:meparto:
    pues es divertido que lo sepas

asi me gustaaaaaaa, trabajo de fuerza
    hazte unas fotos de esos paseos y nos das envidia
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

paqueras no te preocupes que saldrás de esta y volverás a ver a fantasmas por el paseo marítimo mientras corres. Creo que con esto que te ha pasado ya sabrás que no hacer a tu vuelta a los entrenos.
    Mucho mucho animo campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

me estas llamando viejaaaaaaaaaaaaa??:meparto:
    pues es divertido que lo sepas

asi me gustaaaaaaa, trabajo de fuerza
    hazte unas fotos de esos paseos y nos das envidia
    que va, no te llamo vieja por que somos de la misma edad, somos todavia jovenes, tanto por dentro como por fuera,

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras no te preocupes que saldrás de esta y volverás a ver a fantasmas por el paseo marítimo mientras corres. Creo que con esto que te ha pasado ya sabrás que no hacer a tu vuelta a los entrenos.
    Mucho mucho animo campeón
    eso espero compi, aparte de todo lo que estoy haciendo, me estoy tomando ibuprofeno, 2 veces al dia, y echandome crema voltaren, gracias makina

eso espero compi, aparte de todo lo que estoy haciendo, me estoy tomando ibuprofeno, 2 veces al dia, y echandome crema voltaren, gracias makina
    Paquito, cuidado con el Ibuprofeno.

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL: Diclofenac e Ibuprofeno en la punta de mira por riesgo de enfermedad cardiovascular

En cuanto a la lesión, calma que todo pasa, lo peor que puedes hacer es desesperarte. ¿Has probado la natación o la bici?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por lo que veo sigues aun jodido, con la tendinitis y por lo que he podido leer llevas sin entrenar un tiempo. Me ha parecido leerte que al final vas a ir a correr la Media de Alora, ahi entras tú que eres el que tienes que valorar si te interesa correr o no, y en la forma que vas a hacerlo.

Yo tampoco no ando para tirar cohetes, pero ire a correrla como buenamente pueda asi que espero verte alli y poder echar un ratillo. Lo dicho paco cuidate mucho y ya hablamos en lo que queda de semana.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso como todos los medicamento que tienen efectos secundarios. Ya no te digo donde va a parar una simple crema....

Paco por lo que veo estamos jodidos y parece de la misma cosas. Dónde tienes el dolor exactamente?

Menos mal,q yo nunca me meto esas porquerias,paco animo campeon,vete ya al podologo,y no corras mas de metatarsos,q eres africano pero de españa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Paquito, cuidado con el Ibuprofeno.

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL: Diclofenac e Ibuprofeno en la punta de mira por riesgo de enfermedad cardiovascular

En cuanto a la lesión, calma que todo pasa, lo peor que puedes hacer es desesperarte. ¿Has probado la natación o la bici?.
    he leido el enlace que me has enviado, pero los medicos no se ponen de acuerdo, hay otro el "profesor juni" que dice que el consumo de analgésicos en pequeñas dosis ayuda a la prevención de los problemas cardíacos, mientras que su consumo excesivo podría causarte ataques, además de úlceras gástricas,.
    tambien dicen que el ibuprofeno es bueno para reducir el riesgo de parkinson, ya no sabemos que es lo que nos vamos a tomar,,,,,,,la natacion y la bici no la he probado, pero todo llegara, gracias alvaro, por mantenerme al corriente de todas estas cosas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Por lo que veo sigues aun jodido, con la tendinitis y por lo que he podido leer llevas sin entrenar un tiempo. Me ha parecido leerte que al final vas a ir a correr la Media de Alora, ahi entras tú que eres el que tienes que valorar si te interesa correr o no, y en la forma que vas a hacerlo.

Yo tampoco no ando para tirar cohetes, pero ire a correrla como buenamente pueda asi que espero verte alli y poder echar un ratillo. Lo dicho paco cuidate mucho y ya hablamos en lo que queda de semana.
    si, quiero ir, quiero cumplir con mi nuevo club, y quiero hacerlo en la carrera de su pueblo, pues claro, espero verte alli, yo me pondre detras de ti y te seguire hasta donde pueda, cuando note el pinchazo reducire la marcha.