Atletismo
Página 204 de 416 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Eso como todos los medicamento que tienen efectos secundarios. Ya no te digo donde va a parar una simple crema....

Paco por lo que veo estamos jodidos y parece de la misma cosas. Dónde tienes el dolor exactamente?
    me duele en la parte lateral central interna de la tibia pierna derecha, y en el pie izquierdo tengo la fascitis plantar.

Paco vamos a ir a partir bielas y palieres, despues de esta carrera te podras retirar pero con mucho honor.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Menos mal,q yo nunca me meto esas porquerias,paco animo campeon,vete ya al podologo,y no corras mas de metatarsos,q eres africano pero de españa.
    me anima mucho que me digas que soy africano de España, quiero correr como los africanos, tener la misma resistencia que ellos, todo eso me gusta,,, pero de ilusiones tambien se vive, como vas mi brothers.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me duele en la parte lateral central interna de la tibia pierna derecha, y en el pie izquierdo tengo la fascitis plantar.
    Ya te lo he dicho muchas veces los dolores se quitan entrenando no haciendo el madiquita en tu casa y viendo monjas en el paseo maritimo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco vamos a ir a partir bielas y palieres, despues de esta carrera te podras retirar pero con mucho honor.
    hermanito, eso lo haremos si dios quiere en la media de malaga, en esa tengo que bajar a 1h20' por cojones, y si no, me retiro a jugar a la petanca con los viejos

En la de Málaga vamos a bajar de 1h 15', en la de Alora vamos a bajar de 1h20' no te equivoques. Me voy a llevar un martillo y un cincel el Domingo y te voy a poner el tibial en su sitio para que no te moleste. El Domingo me tienes que demostrar de lo que es capaz el Gacela, sino habra acabado un mito para mi. No me defraudes hermano.

En la de Málaga vamos a bajar de 1h 15', en la de Alora vamos a bajar de 1h20' no te equivoques. Me voy a llevar un martillo y un cincel el Domingo y te voy a poner el tibial en su sitio para que no te moleste. El Domingo me tienes que demostrar de lo que es capaz el Gacela, sino habra acabado un mito para mi. No me defraudes hermano.
    el martillo y el cincel que gracia que lastima oskita, ya quisiera yo estar el domingo en mi mejor momento, pero esa no es la realidad, la realidad es que estoy jodido, pero ya te digo que te seguire hasta donde pueda. y ademas al no entrenar que va ya para dos semanas no tengo fondo ahora.

Ya te digo que me sigues aunque te tenga que cojer en brazos o lo mismo tienes que ser tu el que me cojas en brazos a mi. El Gacela no pierde fondo aunque se tire un mes parado.

Ya te digo que me sigues aunque te tenga que cojer en brazos o lo mismo tienes que ser tu el que me cojas en brazos a mi. El Gacela no pierde fondo aunque se tire un mes parado.
    jeje,, oye, si nos vemos, te pegas a mi y a un amigo mio del club que ese tiraria de nosotros que es bueno, tiene mucho fondo, él me ha ganado casi en todas las carreras, lo mas seguro que los dos me dejeis atras, y tu te marches con el.

Vamos yo ire como buenamente pueda a mi las carreras me gusta tirar a mi y no dejarme llevar por nadie porque eso implica que no voy dandolo todo. Yo intentare seguir a la chica que te gano en Villanueva del Trabuco que tambien me gano en la Media de Puente Genil, Maria Belmonte, yo creo que esa ahora mismo esta a mi nivel o algo por encima pero ya te digo si me veo fuerte tirare sino me montare en el coche escoba.

Espero que podamos ir gran parte de la carrera juntos, eso sera buena señal porque vamos a ir a crujir que no se te olvide.

Vamos yo ire como buenamente pueda a mi las carreras me gusta tirar a mi y no dejarme llevar por nadie porque eso implica que no voy dandolo todo. Yo intentare seguir a la chica que te gano en Villanueva del Trabuco que tambien me gano en la Media de Puente Genil, Maria Belmonte, yo creo que esa ahora mismo esta a mi nivel o algo por encima pero ya te digo si me veo fuerte tirare sino me montare en el coche escoba.

Espero que podamos ir gran parte de la carrera juntos, eso sera buena señal porque vamos a ir a crujir que no se te olvide.
    oye, si conoces a esa chica me dices quie es, y nos ponemos a la estela de ella, tambien quiero animarte para que le ganes a esa tia que nos merienda algunos cuantos, y yo desde luego en cuanto este bien quiero vengarme de esa tiparraca

Esa tiparraca me batio en el ultimo medio km de Puente Genil, la tia esa corre que no veas, y es un buen punto de referencia. Yo la conozco porque he coincidido en varias carreras con ella y mirando la lista de inscritos la vi por ahi. Asi que ya sabes quien es el rival a batir, aunque viendo el marcon que hizo en Puente Genil y la manera de acabar que tuvo, presagio que va a ser dificil cepillarla.

Esa tiparraca me batio en el ultimo medio km de Puente Genil, la tia esa corre que no veas, y es un buen punto de referencia. Yo la conozco porque he coincidido en varias carreras con ella y mirando la lista de inscritos la vi por ahi. Asi que ya sabes quien es el rival a batir, aunque viendo el marcon que hizo en Puente Genil y la manera de acabar que tuvo, presagio que va a ser dificil cepillarla.
    no la cepillamos, le hacemos la empanada, yo por delante y tu por detras

Te gustan los sandwich.

Te gustan los sandwich.
    mmmmmm es lo que mas me gusta.

Vaya tela de tios...,me da miedo de meterme en vuestros diarios por si salgo linchada joo....
    que estas??tocaete tu tambien??vamos apañados.....,pos na, darte muchos animos paquito!!se ve que esto son gajes del oficio,la cara oscura del atletismo,o como quiera que se llame....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje

Vaya tela de tios...,me da miedo de meterme en vuestros diarios por si salgo linchada joo....
    que estas??tocaete tu tambien??vamos apañados.....,pos na, darte muchos animos paquito!!se ve que esto son gajes del oficio,la cara oscura del atletismo,o como quiera que se llame....
    me lesione por hacer experimentos de carrera, me puse a correr con el metatarso de los pies," !!ya sabes con la parte de alante del pié!!" queriendo imitar a los negros keniatas, y ahora se me a resentido la antigua periostitis que tenia,, pero bueno, espero que estos palos me sirvan para otra vez,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me lesione por hacer experimentos de carrera, me puse a correr con el metatarso de los pies," !!ya sabes con la parte de alante del pié!!" queriendo imitar a los negros keniatas, y ahora se me a resentido la antigua periostitis que tenia,, pero bueno, espero que estos palos me sirvan para otra vez,
    Yo creo que no Gacela, unos burros como tú y como yo no tenemos remedio

Gacela eso de los fisios,plantillas, las bambas, que si eres pronador,neutro,supinador son para las nenas verdad? jajajajajajaa

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Yo creo que no Gacela, unos burros como tú y como yo no tenemos remedio
    la cabra siempre tira al monte E.T, o es el burro, la cuestion es que no tenemos remedio