Atletismo
Página 206 de 416 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 8313

diario de paco gacela

  1. #4101
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lleva medias de seda, tiene manos de angel, y delanteras como calabazas? entonces me mola
    joder que ganas de tiraros de las orejas como se nota que no sabéis lo incomodo que es tener las delanteras como calabazas no en serio puede llegar a sr muy molesto libidinosos eso es lo que sois
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  2. #4102
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    joder que ganas de tiraros de las orejas como se nota que no sabéis lo incomodo que es tener las delanteras como calabazas no en serio puede llegar a sr muy molesto libidinosos eso es lo que sois
    Dejalos carol,son unos obsesos de los pechos grandes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #4103
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    La gacela se ha convertido en una morsa.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  4. #4104
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Todavía se recuerda la Media Maratón que ganó en Málaga en el año 99 con 1:01:38. Y eso que por aquel entonces se pasaba por Portada Alta y al final había que subir la cuesta de la Avda Herrera Oria
    yaveremos, te he citado por que creo que te mereces igual que todos, una atencion, y lo que acabas de decir me parece coherente y razonable,, pues si, era un makina este fabian roncero,, esos 1h01'38, que tu dices no se lo hacen ni muchos africanos

  5. #4105
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La gacela se ha convertido en una morsa.
    oye oskar, a que hora del domingo vas a ir a recoger el dorsal?

  6. #4106
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Pues me parece que el Domingo la carrera es a las 10:00 horas, y yo estare por alli sobre las 09:00 horas. ¿Porque me preguntas eso?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  7. #4107
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    joder que ganas de tiraros de las orejas como se nota que no sabéis lo incomodo que es tener las delanteras como calabazas no en serio puede llegar a sr muy molesto libidinosos eso es lo que sois
    pero si ahora casi todas os poneis globos en los pechos a mi me gusta mas natural pero bueno, aunque sean globos tambien mola.

  8. #4108
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues me parece que el Domingo la carrera es a las 10:00 horas, y yo estare por alli sobre las 09:00 horas. ¿Porque me preguntas eso?
    por que me estoy planteando de ir el domingo yo tambien en vez del sábado, es que en el foro de mi club decian que todos los socios fuésemos a recoger los dorsales el sábado para aligerar el trabajo, pero a mi me resulta algo lejos para ir el sábado y despues ir otra vez el domingo a correr,

  9. #4109
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Vamos yo pasaria de meterme un viaje el Sábado para tener que ir el Domingo de nuevo, supongo que eso lo diran para la gente que vive en Álora pero tu que vives en Málaga es una autentica faena. Yo estare por la plaza del pueblo sobre las 09:00 horas asi que supongo que ya nos veremos por alli.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  10. #4110
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejalos carol,son unos obsesos de los pechos grandes
    mira quien habla , el número uno en mirar buenos pechos

  11. #4111
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vamos yo pasaria de meterme un viaje el Sábado para tener que ir el Domingo de nuevo, supongo que eso lo diran para la gente que vive en Álora pero tu que vives en Málaga es una autentica faena. Yo estare por la plaza del pueblo sobre las 09:00 horas asi que supongo que ya nos veremos por alli.
    cuidado, que alomejor ni nos vemos tio, yo sé por que lo digo, por que se va a concentrar tanta gente que podria ser dificil de localizarte, por que cuando todos nos ajuntamos con camisetas de tirantas parecemos todos iguales en la lejania.

  12. #4112
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Vamos ni que fuera una carrera multitudinaria si solamente corren 400 personas. Seguro que nos vemos, tu haz por verme porque sino quien va a tirar de ti.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  13. #4113
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vamos ni que fuera una carrera multitudinaria si solamente corren 400 personas. Seguro que nos vemos, tu haz por verme porque sino quien va a tirar de ti.
    oskar, tengo lastre encima tio, las dos semana y media que llevo sin correr he ganado 4 o 5 kilos creo que vas a tener quetirar de mi mucho, mucho, y mucho,,,, peazo, tu haz tu carrera he intenta hacer una marca en condiciones, hare por verte el domingo.

  14. #4114
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Lo que me faltaba es ir a una carrera contigo de 400 personas y no verte. Como no tenga el placer de la presencia del Sr. Gacela en Alora voy a tener que dejar de hablarte.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  15. #4115
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo que me faltaba es ir a una carrera contigo de 400 personas y no verte. Como no tenga el placer de la presencia del Sr. Gacela en Alora voy a tener que dejar de hablarte.
    no por dios, no hagas eso, que tu eres un pilar muy grande en mi vida runera y de entrenos,,,,,,,,ha, por cierto oskar,, tu vas a correr en la minimaraton peña el baston???

  16. #4116
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    os acordais cuando decia que me estaba quedando muy delgado por culpa de las tiradas largas, que me quedé en un peso de 68kg, pues bien, ahora me he ido a pesar y peso 73kg, que horror, con hacer solo pesas y otros deportes alternativos no se adelgaza,, solo se adelgaza corriendo y haciendo tiradas largas,, no se como voy a dejar estos 5kg que me sobran para poder sentir esa sensacion de volar cuando corro, y el domingo tengo una media maraton me voy a sentir como un saco de patatas corriendo.
    Es que claro con las pesas apenas quemas calorías... Paco métete en una piscina o en una estática o bici creo que es lo mejor que puedes hacer, déjate de medias ni historias que ahora te tienes que recuperar
    5kg es telita y más si la mayor parte es grasa

    Paco tío pasaros los teléfonos que no cuesta tanto!!!

  17. #4117
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    paco,a ti se te reconoce aunque hayan 4000 tios,tu destacas entre los demas,eres un africano.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #4118
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no por dios, no hagas eso, que tu eres un pilar muy grande en mi vida runera y de entrenos,,,,,,,,ha, por cierto oskar,, tu vas a correr en la minimaraton peña el baston???
    Ya tengo planificada la temporada de manera que correre la Media de Alora, la Media de Málaga y la Media de Albacete. Entre medias voy a correr el circuito provincial de carreras populares de la provincia de Jaen que son carreras cortas y ya terminare la temporada, siempre tocando madera de que podamos concluirla. Si consigo terminar asi creo que ya me puedo dar con un canto en los dientes porque he recuperado una temporada que esta medio perdida por culpa de las lesiones.

    Dame información de la carrera esa del Baston, eso de que trata de dar bastonazos corriendo, porque como sea asi soy una maquina, en mi trabajo no veas de gomazos que le pego a la gente.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  19. #4119
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco,a ti se te reconoce aunque hayan 4000 tios,tu destacas entre los demas,eres un africano.
    espera soideotroplaneta ahora te contesto,, pero es que el mendrugo del mali me ha roto el labio de abajo de tanto reir,, dice que soy inconfundible por que soy africano

  20. #4120
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya tengo planificada la temporada de manera que correre la Media de Alora, la Media de Málaga y la Media de Albacete. Entre medias voy a correr el circuito provincial de carreras populares de la provincia de Jaen que son carreras cortas y ya terminare la temporada, siempre tocando madera de que podamos concluirla. Si consigo terminar asi creo que ya me puedo dar con un canto en los dientes porque he recuperado una temporada que esta medio perdida por culpa de las lesiones.

    Dame información de la carrera esa del Baston, eso de que trata de dar bastonazos corriendo, porque como sea asi soy una maquina, en mi trabajo no veas de gomazos que le pego a la gente.
    vaya tela,yo no me apunto a esa,del baston,q entre el oskitar,y el paco,q lo q quiere es meter ande sea
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Consejos por paco gacela
    Por anónimo169 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 14-05-2010, 22:56
  3. 2ª subida a la fuente "el paco"
    Por strutterjavi en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22-08-2007, 12:26