Atletismo
Página 207 de 416 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    espera soideotroplaneta ahora te contesto,, pero es que el mendrugo del mali me ha roto el labio de abajo de tanto reir,, dice que soy inconfundible por que soy africano
    ,mendrugo es la verdad,tienes algun parestesco africano,si no,no es normal tu simpatia por todo lo africano,seguro q en tu otra vida fuiste un leon,y te comistes,gacelas,y negritos q corrian
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya tengo planificada la temporada de manera que correre la Media de Alora, la Media de Málaga y la Media de Albacete. Entre medias voy a correr el circuito provincial de carreras populares de la provincia de Jaen que son carreras cortas y ya terminare la temporada, siempre tocando madera de que podamos concluirla. Si consigo terminar asi creo que ya me puedo dar con un canto en los dientes porque he recuperado una temporada que esta medio perdida por culpa de las lesiones.

Dame información de la carrera esa del Baston, eso de que trata de dar bastonazos corriendo, porque como sea asi soy una maquina, en mi trabajo no veas de gomazos que le pego a la gente.
    , ya,ya, anda gomazos, seria para verte,,,,, bueno, pues la carrera de la peña el baston es el dia 13 de este mes, son sobre 8.500m, y la meta esta en el castillo de malaga, todo el recorrido es llano menos el último kilometro que es subida hasta el castillo,,, y es gratis,,,, el yauma la corre,

pero si ahora casi todas os poneis globos en los pechos a mi me gusta mas natural pero bueno, aunque sean globos tambien mola.
    si ahí no tengo nada que decir, bueno si pero mejor no, esto es un foro de atletismo no?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Es que claro con las pesas apenas quemas calorías... Paco métete en una piscina o en una estática o bici creo que es lo mejor que puedes hacer, déjate de medias ni historias que ahora te tienes que recuperar
    5kg es telita y más si la mayor parte es grasa

Paco tío pasaros los teléfonos que no cuesta tanto!!!
    claro, con las pesas no se quema nada de calorias,,, eso si, la natacion y la bici, son las mejores alternativas para quemar grasa,,,, tienes mucha razon dani, no deberia ir a correr esa media, pero lo voy hacer, en la mas mínima dolencia que note me retiro

claro, con las pesas no se quema nada de calorias,,, eso si, la natacion y la bici, son las mejores alternativas para quemar grasa,,,, tienes mucha razon dani, no deberia ir a correr esa media, pero lo voy hacer, en la mas mínima dolencia que note me retiro
    Tu no te retiras por mis cojones, soy capaz de llevarte a la meta a cuestas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Tu no te retiras por mis cojones, soy capaz de llevarte a la meta a cuestas.
    oskarrrrrrrrrrr que me quieres fulminar como al PIPASSSSSSSSSSSS

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    vaya tela,yo no me apunto a esa,del baston,q entre el oskitar,y el paco,q lo q quiere es meter ande sea
    ,mendrugo es la verdad,tienes algun parestesco africano,si no,no es normal tu simpatia por todo lo africano,seguro q en tu otra vida fuiste un leon,y te comistes,gacelas,y negritos q corrian
    ya en serio mali, yo me he visto en vídeo , y mi forma de correr es parecia a como lo hacen los africanos, aunque claro esta que con menos resistencia.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    si ahí no tengo nada que decir, bueno si pero mejor no, esto es un foro de atletismo no?
    si cariño, es un foro de atletismo, como puedes ver hablamos de entrenos, pero de tetas tambien

oskarrrrrrrrrrr que me quieres fulminar como al PIPASSSSSSSSSSSS
    Quiero que vuelvas a correr como una gacela y hagamos un carreron.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Quiero que vuelvas a correr como una gacela y hagamos un carreron.
    ya veras tio, en la media de malaga si que vamos a disfrutar,, va hacer la media de nuestros sueños,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno si no te qudan muchos kilómetros acábala andando!!!!

Ánimo!!!

yaveremos, te he citado por que creo que te mereces igual que todos, una atencion
    No te preocupes, si me da igual. ¿No ves que he visto alguno de vuestros privados y se que estoy condenado al ostracismo?
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    No te preocupes, si me da igual. ¿No ves que he visto alguno de vuestros privados y se que estoy condenado al ostracismo?
    integrate a la comunidad hombre no pasa nada,,,, me gusta que vivas y seas de malaga,,,, y por lo que veo sabes de atletismo, y tambien veo que te gusta bastante,,,,, ojala supiera algun dia quien eres, podriamos ser buenos amigos.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bueno si no te qudan muchos kilómetros acábala andando!!!!

Ánimo!!!

integrate a la comunidad hombre no pasa nada,,,, me gusta que vivas y seas de malaga,,,, y por lo que veo sabes de atletismo, y tambien veo que te gusta bastante,,,,, ojala supiera algun dia quien eres, podriamos ser buenos amigos.
    o buenos rivales runneros

jjejejej menuda conversación buena Paco. como dice carolina aquí menos de atletismo se habla de todo ejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya en serio mali, yo me he visto en vídeo , y mi forma de correr es parecia a como lo hacen los africanos, aunque claro esta que con menos resistencia.
    Nooo,paco a ti se te a leguas,y no por el color,si no,por el mienbro de oro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nooo,paco a ti se te a leguas,y no por el color,si no,por el mienbro de oro
    iba a poner mi miembro aqui,, pero me pareció demasiado fuerte

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jjejejej menuda conversación buena Paco. como dice carolina aquí menos de atletismo se habla de todo ejejejej
    hay que hablar de todo chico, es como la gente del campo que solo hablan de pimientos y tomates, aju que aburrimiento

que tal estas no veo entrenos, como te encuentras?