Atletismo
Página 208 de 416 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 8313

diario de paco gacela

Paquito vas a tirarle el domingo a la de Álora?,"ques wevos tienes",bueno al menos ya sabes que tienes buenas excusas si el calvorotas te hunta manteca.

Mucha suerte paquillo y nos vemos en el bastón.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Suerte Paco pa la carrera!! Ten cuidao con el óscar que es capaz de agarrarte con una cuerda y llevarte echando la lengua toa la carrerica!! Dales cañaaaa!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hola estoy viendo que comentas que vas a correr la media de Malaga? Yo estoy pensando en presentarme, seria mi primera media la verdad, me podrias orientar sobre que zonas seria la media, si seria muy llana y tal? te lo agredeceria.

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Hola estoy viendo que comentas que vas a correr la media de Malaga? Yo estoy pensando en presentarme, seria mi primera media la verdad, me podrias orientar sobre que zonas seria la media, si seria muy llana y tal? te lo agredeceria.
    Es la media más "popular" de todas,es decir,la mas llana y fácil,perfecta para los amateurs como yo.

Si quieres hacer alguna,ésta es la tuya
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal estas no veo entrenos, como te encuentras?
    que entrenos vas a ver si no puedo correr,,, si quieres pongo lo que hago durante todo el dia en casa

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquito vas a tirarle el domingo a la de Álora?,"ques wevos tienes",bueno al menos ya sabes que tienes buenas excusas si el calvorotas te hunta manteca.

Mucha suerte paquillo y nos vemos en el bastón.
    el oskar se cree que soy tonto esta deseando de comprobarse conmigo para ver quien esta mas rápido él o yo,, pero no ha elegido la carrera adecuada, por que en esta estoy tocado y hundido, pero en la media de malaga ya lo veremos, hacer apuestan anticipadas en la de malaga,

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Suerte Paco pa la carrera!! Ten cuidao con el óscar que es capaz de agarrarte con una cuerda y llevarte echando la lengua toa la carrerica!! Dales cañaaaa!!
    jeje, me voy a pegar detras de él como una lapa, y que tire de mi,

hola tocayo, pues da la casualidad que vas a entrenar tu primera media maraton de malaga, y lo vas hacer en la media mas llana de toda españa, no hay ninguna cuesta, es totalmente llana, osea acta para hacer marca

joder pero tan mal estas? sabias que estabas tocado pero no para que estuviese en el banquillo. sorry.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder pero tan mal estas? sabias que estabas tocado pero no para que estuviese en el banquillo. sorry.
    el domingo ya te contare como me fué en la media maraton, tendre que rezar para que no me duela tanto la pierna.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola tocayo, pues da la casualidad que vas a entrenar tu primera media maraton de malaga, y lo vas hacer en la media mas llana de toda españa, no hay ninguna cuesta, es totalmente llana, osea acta para hacer marca

Ah si, jaja, no lo sabia, soy de Jaén, pero suelo ir bastante a malaga, porque la familia tiene un apartamento por la zona de nueva torrequebrada, me ha dado ahora la motivacion por competir despues de dos años corriendo sin pensar nunca en competir, pero un amigo me hablo de la media y la verdad me ha ilusionado, y claro hacerla en malaga me hace especial ilusion, ya que me siento parte malagueño.

Pasate luego por mi diario y me dejas algunos consejos, que aun soy muy novato en todo esto. y ya parase mas por aqui para seguirte para la media de malaga.

Ah si, jaja, no lo sabia, soy de Jaén, pero suelo ir bastante a malaga, porque la familia tiene un apartamento por la zona de nueva torrequebrada, me ha dado ahora la motivacion por competir despues de dos años corriendo sin pensar nunca en competir, pero un amigo me hablo de la media y la verdad me ha ilusionado, y claro hacerla en malaga me hace especial ilusion, ya que me siento parte malagueño.

Pasate luego por mi diario y me dejas algunos consejos, que aun soy muy novato en todo esto. y ya parase mas por aqui para seguirte para la media de malaga.
    ya se, un pajarillo me ha dicho que jugabas al futbol, y por culpa de una lesion te retirastes y te pasastes al mundo del atletismo,,,,,,,, aqui hay algunos paisanos tuyos, como oskar, jose andres, ymry, y alguno mas,.........

bueno señores,, este domingo muchos de nosotros nos pondremos las zapas para competir, espero que a todos nos vaya mas o menos bien, suerte a todos.

bueno señores,, este domingo muchos de nosotros nos pondremos las zapas para competir, espero que a todos nos vaya mas o menos bien, suerte a todos.
    Creo q no lo lei,me quede cegato,...bueno yo tambien os animo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Creo q no lo lei,me quede cegato,...bueno yo tambien os animo.
    pero que grande que eres pisha, fumate el ultimo porrito antes de la media que lo vas a necesitar

Paco antes de desearte suerte te deseo mucha cabeza y mucha cordura que una lesión grave no es tontería

paco como sigues? crees que tu estado debes correr? mi opinión es que es mejor recuperarte del todo y poder encadenar una preparación cojonuda, que mañana volverte a hacer daño y volver a parar de entrenar. te lo digo con todo el cariño del mundo hermano, porque se que este mundillo te apasiona.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco antes de desearte suerte te deseo mucha cabeza y mucha cordura que una lesión grave no es tontería
    suerte la voy a necesitar seguro,, gracias dani
    último estado físico del gacela: "último diagnostico"
    1º- contractura en la espalda por un esfuerzo inoportuno.
    2º- gemelos cargados y doloridos.
    3º- dolor de leve a moderado en zona tibial de las dos piernas, una más que en la otra.
    4º- sensacion de pesadez generalizado en todo el cuerpo por falta de entrenos.
    .5º- tener 4 kilos mas en el cuerpo.
    6º- al hacer algo de pesas ahora tengo agujetas por todo el cuerpo.
    7º- y con todo esto voy a ir a correr una media maraton.
    es para que me azoten, y me digais de todo.

suerte la voy a necesitar seguro,, gracias dani
    último estado físico del gacela: "último diagnostico"
    1º- contractura en la espalda por un esfuerzo inoportuno.
    2º- gemelos cargados y doloridos.
    3º- dolor de leve a moderado en zona tibial de las dos piernas, una más que en la otra.
    4º- sensacion de pesadez generalizado en todo el cuerpo por falta de entrenos.
    .5º- tener 4 kilos mas en el cuerpo.
    6º- al hacer algo de pesas ahora tengo agujetas por todo el cuerpo.
    7º- y con todo esto voy a ir a correr una media maraton.
    es para que me azoten, y me digais de todo.
    Y eso que es para un mestizo keniano/marroqui.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

No te quejes tanto joder, tomate un frenadol de esos que se toma Fistro y veras como te pones......"como una moto" jajajajajaj, bueno con cabeza y con tranquilidad, tomate algun analgesico, ibuprofeno o paracetamol que te puede venir bien,... Muchísima suerte para mañana Gacela, que disfrutes y estaremso pendientes de tú resultado pero todo con cabeza. suerte amigo.

P.D.- espero que la medicación como paracetamol o ibuprofeno no te de positivo en el dopaje,jajajaja.