Atletismo
Página 209 de 416 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco como sigues? crees que tu estado debes correr? mi opinión es que es mejor recuperarte del todo y poder encadenar una preparación cojonuda, que mañana volverte a hacer daño y volver a parar de entrenar. te lo digo con todo el cariño del mundo hermano, porque se que este mundillo te apasiona.
    deberia de no ir, pero tengo que cumplir con mi nuevo club,,,, gracias compi por tu apoyo.

¿Te has probado corriendo un poco para ver que tal estas del dolor de las tibias?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Y eso que es para un mestizo keniano/marroqui.
    ja,je,ji,jo,ju, pues con todo esto intentare seguir tu rueda hasta donde pueda, despues te dire, oscar sigue tu que yo ya no puedo. eso es seguro vamos, es que ya lo estoy viendo que pasara eso.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    No te quejes tanto joder, tomate un frenadol de esos que se toma Fistro y veras como te pones......"como una moto" jajajajajaj, bueno con cabeza y con tranquilidad, tomate algun analgesico, ibuprofeno o paracetamol que te puede venir bien,... Muchísima suerte para mañana Gacela, que disfrutes y estaremso pendientes de tú resultado pero todo con cabeza. suerte amigo.

P.D.- espero que la medicación como paracetamol o ibuprofeno no te de positivo en el dopaje,jajajaja.
    eso me lo tenia que haber tomado antes,,, no me gusta tomarme ninguna medicacion pocas horas antes de una carrera, no es bueno,.

¿Te has probado corriendo un poco para ver que tal estas del dolor de las tibias?
    nada de nada, no he probado a correr,, lo único que hice en estos dias fué andar un poco por el paseo marítimo.

Despues de todo lo que has puesto yo creo que vas a correr bien, llevas tiempo parado pero no se te ha olvidado correr. No vas a estar en tu mejor forma, eso no te lo discuto pero veras como te sale una buena carrera. Lo unico que mas temo es lo de tus tibiales, despues de tanto tiempo sin correr debes haber notado alguna mejoria asi que no creo que te rompas tampoco. Tendras que seguir en reposo la semana que viene pero bueno es lo que toca.

ahora lo que mas me preocupa es la constractura que tengo en la espalda que me duele, y tambien el gemelo de la pierna derecha al ser más recientes.

¿El gemelo a causa de que? ¿Que burrada has hecho ahora? Manolete sino sabes torear pa que te metes.

Despues de todo lo que has puesto yo creo que vas a correr bien, llevas tiempo parado pero no se te ha olvidado correr. No vas a estar en tu mejor forma, eso no te lo discuto pero veras como te sale una buena carrera. Lo unico que mas temo es lo de tus tibiales, despues de tanto tiempo sin correr debes haber notado alguna mejoria asi que no creo que te rompas tampoco. Tendras que seguir en reposo la semana que viene pero bueno es lo que toca.
    te doy 10 puntos oscar, tienes toda la razon,

¿El gemelo a causa de que? ¿Que burrada has hecho ahora? Manolete sino sabes torear pa que te metes.
    el gemelo ha sido por ejercitarlo con pesas, queria tener mas potencia de gemelos. y la constractura de espalda ha sido por hacer remo,

No estas acostumbrado a hacer pesas con habitualidad y ahora llegas un dia porque estas lesionado y le das caña. Yo he hecho pesas casi toda mi vida, nunca me he puesto como un becerro pero me gustan mucho las pesas. Los ejercicios los tienes que tener muy mecanizados a la hora de hacerlos y tienes que mirar mucho el tema de los pesos. Hay mucho borrico de Gym que se mete un monton de peso y esta haciendo de todo menos el musculo que realemente quiere ejercitar. Tienes que tener cuidado con el peso y empezar con muy poco peso para mecanizar el ejercicio y prgresivamente ir metiendo peso.

Lo suyo es que sigas una rutina de pesas y que no la dejes aparcado cuando vuelvas a correr porque entonces no te va a servir de nada, y tengas una constacia para que no te duelan lo que me dices.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte la voy a necesitar seguro,, gracias dani
    último estado físico del gacela: "último diagnostico"
    1º- contractura en la espalda por un esfuerzo inoportuno.
    2º- gemelos cargados y doloridos.
    3º- dolor de leve a moderado en zona tibial de las dos piernas, una más que en la otra.
    4º- sensacion de pesadez generalizado en todo el cuerpo por falta de entrenos.
    .5º- tener 4 kilos mas en el cuerpo.
    6º- al hacer algo de pesas ahora tengo agujetas por todo el cuerpo.
    7º- y con todo esto voy a ir a correr una media maraton.
    es para que me azoten, y me digais de todo.
    Paco yo de tu no iría yo estoy con molestias y mañana hay una milla y tengo unas ganas de ir.. Pero hacer estas burradas tal y como estás a la larga acaban pasando factura.

El remo puede ser que no hicieras bien el ejercicio, supongo que te referirás a la máquina de remar no a remo de hacer pesas. En la máquina hay que mantener la espalda recta sin arquearla y hechar lo que sujetas a la cintura, eso explicado chapuzaramente. Lo tuyo no tiene nombre empiezas a ahcer algo y vas a tope!!!!

No estas acostumbrado a hacer pesas con habitualidad y ahora llegas un dia porque estas lesionado y le das caña. Yo he hecho pesas casi toda mi vida, nunca me he puesto como un becerro pero me gustan mucho las pesas. Los ejercicios los tienes que tener muy mecanizados a la hora de hacerlos y tienes que mirar mucho el tema de los pesos. Hay mucho borrico de Gym que se mete un monton de peso y esta haciendo de todo menos el musculo que realemente quiere ejercitar. Tienes que tener cuidado con el peso y empezar con muy poco peso para mecanizar el ejercicio y prgresivamente ir metiendo peso.

Lo suyo es que sigas una rutina de pesas y que no la dejes aparcado cuando vuelvas a correr porque entonces no te va a servir de nada, y tengas una constacia para que no te duelan lo que me dices.
    ya, pero el hecho de yo hacer pesas en estos dias es por no poder correr, era para tonificar un poco los musculos y no quedarme completamente off, encuanto empiece de nuevo con mis entrenos runeros las pesas las cojere poco, algo si pero no mucho.

Pues ahi tienes el problema, que deberias hacer pesas por lo menos una vez en semana porque sino te volvera a pasar lo que te ha pasado, ademas no esta demas que fortalecieras las piernas para que no te resientas tanto de las tibias.

Las cosas hay que hacerlas poco a poco, no a muerte desde el primer dia.

Pues ahi tienes el problema, que deberias hacer pesas por lo menos una vez en semana porque sino te volvera a pasar lo que te ha pasado, ademas no esta demas que fortalecieras las piernas para que no te resientas tanto de las tibias.

Las cosas hay que hacerlas poco a poco, no a muerte desde el primer dia.
    +1 aunque como somos un poco bestias pasa lo que pasa

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco yo de tu no iría yo estoy con molestias y mañana hay una milla y tengo unas ganas de ir.. Pero hacer estas burradas tal y como estás a la larga acaban pasando factura.

El remo puede ser que no hicieras bien el ejercicio, supongo que te referirás a la máquina de remar no a remo de hacer pesas. En la máquina hay que mantener la espalda recta sin arquearla y hechar lo que sujetas a la cintura, eso explicado chapuzaramente. Lo tuyo no tiene nombre empiezas a ahcer algo y vas a tope!!!!
    si claro, me referia a la maquina de hacer remo,,,,,,,, eso si que soy , soy un burro con mayusculas,, lo que a mi me pasa es que cuando hago cualquier ejercicio, ya sea de pesas, o de correr, me gusta siempre acabar al máximo, para hacerme creer que lo he hecho bien, por que si no le meto caña a lo que hago, entonces me siento que hay algo que no he hecho bien.

Vamos lo que me venia pensando. Esa sensación no te la puedes llevar siempre porque macho es como si te estuvieran dando una paliza todos los dias. Menos mal que por lo menos tienes consciencia de lo que haces y te autodenominas Burro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si claro, me referia a la maquina de hacer remo,,,,,,,, eso si que soy , soy un burro con mayusculas,, lo que a mi me pasa es que cuando hago cualquier ejercicio, ya sea de pesas, o de correr, me gusta siempre acabar al máximo, para hacerme creer que lo he hecho bien, por que si no le meto caña a lo que hago, entonces me siento que hay algo que no he hecho bien.
    Paco me siento totalmente identificado con lo que comentas si no sufro es como si no hubiera hecho nada y ahy días que me llevo esa sensación.
    Pero la experiencia me dice que no es así, por batsante cañeros que se vean mis entrenos yo antes era de hacer 25-30kms semanales y darlo todo pero todo cual carrera Y los resultados llegan con paciencia y dale caña seguido de descanso.

Vamos lo que me venia pensando. Esa sensación no te la puedes llevar siempre porque macho es como si te estuvieran dando una paliza todos los dias. Menos mal que por lo menos tienes consciencia de lo que haces y te autodenominas Burro.
    consciencia tengo mucha, pero estas cosas no soy yo el único que le pasa, nos pasa a muchos, o si no dícelo al dani,,,,, oscar teniamos que pintarnos la cara de negro, ya sabes,,, ¿recuerdas aquel hilo que abri hace tiempo?

Tu lo que necesitas es alguien que te lleve todos los dias con el cuchillo entren los dientes y con el gancho. Lo malo es que no creo que aguantaras mucho asi.
    Un dia en una carrera vamos a pintarnos la cara de camford.