Atletismo
Página 21 de 416 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    lo qu eme reí con las dos últimas páginas!! cawen! lo que me perdí!

tú ni caso que estos tienen ganas de liarla! ay no pueeeeedo!!! si estuvieras calladito!

bromas a parte, que te hidrates!!! la botellita puede molestarte al principio pero una vez te acostumbras a ella... o por lo menos hasta que pispees una ruta con alguna fuente pues es lo que toca
    te das cuenta BENI, a estos niños no se les puede decir nada por que todo lo toman al pie de la letra, cria cuervos para que despues te saquen los ojos a picotazos

El viernes fue mi ultimo entrenamiento en el retiro, en esta ocasion hice una tiradita de de 5 km a ritmo de conpeticion, de caja y de piernas me encontraba bien, pero cuando llegue a casa note un dolor justamente donde tuve la dichosa periostitis tibial, aquella que me dejo en el dique seco durante mucho tiempo, casi siempre que aprieto en los entrenamientos suelo sentir algun dolorcillo en esa zona, se, que esta lesion la tengo hay dormida esperando en cualquier momento a despertar de nuevo para joderme, pero bueno, espero que no me joda como antes, voy a tener que centrarme solo en tiradas largas suaves y en subir cuestas que es ahi donde no suelo sentir ningun dolor, por que en las series de corta distancia siempre aparece el dolorcillo cuando aprieto fuerte.

nadie mejor que uno sabe lo que le conviene,frecuentemente la superacion de una lesion consiste basicamente en eso ,en rozar el limite de lo que te hace fuerte y lo que a la vez te puede debilitar.Si consigues estar en esa delgada linea venceras a tu lesion.Cuando vuelves de los madriles Paco??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    nadie mejor que uno sabe lo que le conviene,frecuentemente la superacion de una lesion consiste basicamente en eso ,en rozar el limite de lo que te hace fuerte y lo que a la vez te puede debilitar.Si consigues estar en esa delgada linea venceras a tu lesion.Cuando vuelves de los madriles Paco??
    claro asi es, la lesion la tengo mas controlada que antes, y tambien gracias a vosotros y vuestros consejos hago las cosas con mas control, no como antes, que no respetaba los avisos de mi cuerpo,,,,,,,,,,,,, pues ya el martes o el miercoles regreso a malaga luis, haber si consigo ver al yauma para apuntarnos a la pista de atletismo y le hago un hombre de verdad, jeje, por lo menos que este mas fino corriendo y baje alguna decima en su tiempo.

Si tienes problemas de periostitis,prueba unas pantorrilleras,yo lo poco q las use,juraria q no me molestaba la periostitis ni durante ni despues de duros entrenos,en marbella lo mas seguro q las lleve.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si tienes problemas de periostitis,prueba unas pantorrilleras,yo lo poco q las use,juraria q no me molestaba la periostitis ni durante ni despues de duros entrenos,en marbella lo mas seguro q las lleve.
    algo tendre que hacer, ya ves, antes me ponia una venda liada y algo me hacia, pero ahora tendre que comprarme unas pantorrilleras si quiero hacer series a buen ritmo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    algo tendre que hacer, ya ves, antes me ponia una venda liada y algo me hacia, pero ahora tendre que comprarme unas pantorrilleras si quiero hacer series a buen ritmo.
    Las q yo tengo son estas.

Las q yo tengo son estas.
    son bonitas en color blanco, si que tienes buen gusto hasta en pantorrilleras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    son bonitas en color blanco, si que tienes buen gusto hasta en pantorrilleras.
    Pues,me gustan mas las negras,digos en las medias,pero no habian,pero q las negras en feminas tambien me gustan
    Paco,dinos en q minuto sales en esta carrera.
    http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=255

pd:cambiando de tema,paco,el cerete bien no?.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-07-2010 a las 11:44

hola paco, a la eva me parece que las medias le han ido genial, ya no le duelen las tibias, la verdad que van de fabula y no se pasa calor con ellas te lo aseguro, las que yo tengo son estas:

Pacoooo!!! ains ains ains!!! estate al loro!!! no te vayas pasar de rosca y la dichosa te vuelva a llevar al dique seco

Andas viendo las medias esas einh?? Si es que sois unos

Como estamos hoy? Le vas a dar un diita de descanso o como?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cuidado con esas medias q pone el javi,esas te daran un toque gayer q no veas,si ya te preocupan los gayers,imaginate,con esas,las mia dan toque mas de tio atletico.

Cuidado con esas medias q pone el javi,esas te daran un toque gayer q no veas,si ya te preocupan los gayers,imaginate,con esas,las mia dan toque mas de tio atletico.
    no mali, quedan muy de profesional, yo iba ayer con ellas puestas y la gente se pensaba que era un maquina, luego me verian arrastrandome y diria que pena de tio

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no mali, quedan muy de profesional, yo iba ayer con ellas puestas y la gente se pensaba que era un maquina, luego me verian arrastrandome y diria que pena de tio
    O q estabas un puntito muy gayer,has visto la clasificacion del orgullo gayer,31' y algo el pablo vega,q ese corre bien,pero el resto 2º,3º,sobre 37' para 10k. el paco hubiera pillado en esa carrera.

O q estabas un puntito muy gayer,has visto la clasificacion del orgullo gayer,31' y algo el pablo vega,q ese corre bien,pero el resto 2º,3º,sobre 37' para 10k. el paco hubiera pillado en esa carrera.
    el mali este es un cachondo mental, tiene que haber de todo mali, no hay que discriminar a nadie,,,,, fijate, estos para ser gays hacen buenas marcas, pero yo crei que esa carrera del orgullo gay se habia hecho en CADIZ y tu no participastes por tu lesion de pubis, PUBISSS, hay ama, donde meterias el pubis tu,

Pues,me gustan mas las negras,digos en las medias,pero no habian,pero q las negras en feminas tambien me gustan
    Paco,dinos en q minuto sales en esta carrera.
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera de Orgullo [Madrid]

pd:cambiando de tema,paco,el cerete bien no?.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, a la eva me parece que las medias le han ido genial, ya no le duelen las tibias, la verdad que van de fabula y no se pasa calor con ellas te lo aseguro, las que yo tengo son estas:
    si, la negra te ase mas salvaje y se mancha menos, lo importante es que te proteja la lesion, el color me da igual. yo miro mas la efectividad que la marca o el color.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pacoooo!!! ains ains ains!!! estate al loro!!! no te vayas pasar de rosca y la dichosa te vuelva a llevar al dique seco

Andas viendo las medias esas einh?? Si es que sois unos

Como estamos hoy? Le vas a dar un diita de descanso o como?
    Beni, es que hay que tener un cuidado con esta lesion que no veas, por eso es conocida en el mundo del atletismo como la lesion fantasma, que aparece y desaparece,,,, hoy no descanso, saldre a trotar un poco, ya que el sabado y el domingo no lo hice. un beso guapa.

Paco enhorabuena,has llegado a los 1000mensajes,toma este enlace,para q te empapes,de todo un poco.
    http://cronicasdelmonja.files.wordpr...del20negro.jpg

Vaya por Dos, que estás tocao, Paco. Cuídate y abrazos en plan hombretón, jejeje

Paco enhorabuena,has llegado a los 1000mensajes,toma este enlace,para q te empapes,de todo un poco.
    http://cronicasdelmonja.files.wordpr...del20negro.jpg
    mali, hay, me he caido de la silla cuando me has enviado eso por dios, cuantos pajotes te habras hecho con esa foto, que pasa que lo tienes de poster en el cabecero de tu cama???