Atletismo
Página 211 de 416 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 8313

diario de paco gacela

Ese Paco ¡¡¡¡,si no la das a la entrada la das a la salida,bueno en este caso es al reves,donde quedaron esas entradas a meta al estilo Gacela¡¡¡¡
    Date con un canto en los dientes,analiza tu estado y saca conclusiones,te lo dice uno que sabe de lo que habla,eso si la cabeza la tengo un poco mejor amueblada,porque ni se me pasaria ir a una carrera a disputarla con todas las goteras que tienes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Aquí teneís a la Gacela kamikaze comandando el grupo de cabeza.

diario de paco gacela-img_8247-jpg

El de amarillo por sino lo veis.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-img_8247-jpg  
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

En este diario se hacen muchos tipos de calentamiento

Animal de bellota, como te quejas de esa carrera. Cambiale la lectura y veras como es un carreron. Supon que se trate de un 10000, te ha salido a 37:59, ¿te parece una mala carrera?

Felicidades y cabeza
    El que no corre vuela

bueno paco, primero darte la enorabuena por la carrera, pero la segunda es darte un palo, una persona que esta lesionada que lleva sin entrenar un tiempo, sale a una media que son 21km, y los primeros se pone con la cabeza a 3' y poco, yo no lo veo normal, te a servido de algo? lo unico que puedes ganar es una lesion y estarte una larga temporada sin correr por un rato de adrenalina, si fuera un 5000m o un 10000 lo entiendo, pero una medio no, un saludo maquina y a recuperarse pronto

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    os guatan las jovencitas y los jovencitos menudos gayers

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ese Paco ¡¡¡¡,si no la das a la entrada la das a la salida,bueno en este caso es al reves,donde quedaron esas entradas a meta al estilo Gacela¡¡¡¡
    Date con un canto en los dientes,analiza tu estado y saca conclusiones,te lo dice uno que sabe de lo que habla,eso si la cabeza la tengo un poco mejor amueblada,porque ni se me pasaria ir a una carrera a disputarla con todas las goteras que tienes
    y el domingo tengo otra de 8.500m voy a crujir al javier carretero,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Aquí teneís a la Gacela kamikaze comandando el grupo de cabeza.

diario de paco gacela-img_8247-jpg

El de amarillo por sino lo veis.
    peaso, de donde has sacado esa foto,,, que lujazo estar arriba con los de la élite,, me siento como un niño con zapatos nuevos, mira al gacela el tio como va vacilando con esa gente,,,,,,,,,,,,, y si os fijais bien iba el primero y en subida, por que ya empezaba un repecho,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 07-03-2011 a las 00:03

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    En este diario se hacen muchos tipos de calentamiento

Animal de bellota, como te quejas de esa carrera. Cambiale la lectura y veras como es un carreron. Supon que se trate de un 10000, te ha salido a 37:59, ¿te parece una mala carrera?

Felicidades y cabeza
    buenooooo,, en esa carrera si hubiese sido solo un 10.000m me lo hago a 36 pelaos seguro, por que habia mucha bajada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno paco, primero darte la enorabuena por la carrera, pero la segunda es darte un palo, una persona que esta lesionada que lleva sin entrenar un tiempo, sale a una media que son 21km, y los primeros se pone con la cabeza a 3' y poco, yo no lo veo normal, te a servido de algo? lo unico que puedes ganar es una lesion y estarte una larga temporada sin correr por un rato de adrenalina, si fuera un 5000m o un 10000 lo entiendo, pero una medio no, un saludo maquina y a recuperarse pronto
    ya, pero eso solo lo hace el loco del gacela, siempre han dicho que los locos somos especiales en muchas cosas, PERO TE COMPRENDO pisha, gracias hermano.

Mañana leeré la crónica mas despacito se em cierran los ojos decirte que me has dejao flipao. enhorabuena africano-keniata-malagueño. enhorabuena señor D.Paco, felicidades compy

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    peaso, de donde has sacado esa foto,,, que lujazo estar arriba con los de la élite,, me siento como un niño con zapatos nuevos, mira al gacela el tio como va vacilando con esa gente,,,,,,,,,,,,, y si os fijais bien iba el primero y en subida, por que ya empezaba un repecho,
    Menuda vacilada que te has pegado hermano, la verdad que se han tenido que quedar todos flipando, diciendo donde va el tio este. Hasta el Bodo cuando ha terminado la carrera le ha dicho al Gacela: "Quillo donde ibas al principio". Si es que es un potro desbocao

Ya sabes el Domingo de la semana que viene te pegas otra vacilada de estas, que ahi son menos kms y lo mismo puedes aguantar mas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Mañana leeré la crónica mas despacito se em cierran los ojos decirte que me has dejao flipao. enhorabuena africano-keniata-malagueño. enhorabuena señor D.Paco, felicidades compy
    gracias campeon, ya queda menos para vernos,

paco eres un anima lo que me he reído imaginándote vacilando al personal ejejejej gran carrera paco, siéntete orgulloso
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Menuda vacilada que te has pegado hermano, la verdad que se han tenido que quedar todos flipando, diciendo donde va el tio este. Hasta el Bodo cuando ha terminado la carrera le ha dicho al Gacela: "Quillo donde ibas al principio". Si es que es un potro desbocao

Ya sabes el Domingo de la semana que viene te pegas otra vacilada de estas, que ahi son menos kms y lo mismo puedes aguantar mas.
    cuando el bodo vio que le aguantaba el ritmo le lei el pensamiento, y estuvo pensando, y este donde va, es que se a dopado,,,,,,, el próximo domingo, haber que pasa, haber si se me quita el dolor de la fascitis plantar, y de la cadera, ahora mismo estoy como agarrotado,.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco eres un anima lo que me he reído imaginándote vacilando al personal ejejejej gran carrera paco, siéntete orgulloso
    jo,, que gozada estar corriendo al lado de estas makinas,, no es la primera vez que lo hago, ya lo hice en otra carrera que hubo en san pedro, tambien me fuí con los primeros durante un rato,,,,,,,,,,, esto me sirve para copiar los ritmos de ellos.,,,

Vosotros es que no lo habeis visto sino es que lo flipais. No llevabamos ni 400 metros cuando lo veo pasar a mi derecha como una moto adelantando gente sin ton ni son. Yo pensando:¿Donde va el tio este como un loco?

Se ha pegado 4 kms con la cabeza asi que no me quiero imaginar a que ritmo a ido pero supongo que cercano a 3'15''/km o incluso menos. Vamos de lo que no sea capaz este Gacela no lo es nadie. Genio y figura.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando el bodo vio que le aguantaba el ritmo le lei el pensamiento, y estuvo pensando, y este donde va, es que se a dopado,,,,,,, el próximo domingo, haber que pasa, haber si se me quita el dolor de la fascitis plantar, y de la cadera, ahora mismo estoy como agarrotado,.
    Me imagino al Carretero pensando que eras un tapado de la Operación Galgo y que le ibas a levantar la carrera.

Vosotros es que no lo habeis visto sino es que lo flipais. No llevabamos ni 400 metros cuando lo veo pasar a mi derecha como una moto adelantando gente sin ton ni son. Yo pensando:¿Donde va el tio este como un loco?

Se ha pegado 4 kms con la cabeza asi que no me quiero imaginar a que ritmo a ido pero supongo que cercano a 3'15''/km o incluso menos. Vamos de lo que no sea capaz este Gacela no lo es nadie. Genio y figura.
    me meo todo este paco es el mejor. teníamos que haber estado para ver al paqueras tirando del grupo........grande paco
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

pacus,hazme el favor de cuidarte un poquito,pero por favor no cambies nunca,te queremos como eres,asi,q estas mal..y te lanzas a delante,joder genio y figura.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

bueno, eso solo lo hace el gacela que esta loco ,, no llevaba auto-control sobre mi, solo lo hice por las sensaciones que llebaba en ese momento, por que me encontraba con muchas ganas de correr, por que ya llevaba un tiempo sin correr.