Atletismo
Página 215 de 416 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ostia paco, perdona, pero hasta hoy no habia leido tu cronica, eres un peazo de crack.
    hiciste bien, todo fue ha ganar:
    1º les dejaste flipado
    2º momento grandioso de gloria.
    3º te la jugaste, vale, has petado, pero, y si no petas? la habias liado fijo.
    enhorabuena, genio y figura
    seguro que la hubiese liado si no corro lesionado, y si no hubiese llevado más de dos semanas sin entrenar, por lo menos algunos kms más de guerra hubiese hecho, gracias josmi grande para que se vea bien

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hola paco! está como antes, abajo del todo en la portada del foro tienes todos los usuarios que están online https://www.foroatletismo.com/foro/ haz clic ahí y vete abajo del todo, en la cajita de ¿Qué está pasando? lo tienes. Si no te refieres a eso entonces dímelo y lo aclaramos!!

Por cierto, para las próximas dudas podrías ponerlas en este tema? https://www.foroatletismo.com/foro/i...laaaaaaaa.html nos harías un gran favor, si puedes porfi. Hoy estamos mirando prácticamente todos los diarios para ver si hay problemas y contestarlos, pero como ya sabes es una locura mirar todos los diarios todos los días con todos los mensajes que hay. Muchas gracias!!
    gracias raquel, ya me voy familiarizando más con el nuevo formato,, la verdad que si, es complicado estar mirando tantos diarios,, pero bueno poco a poco, saludos maja,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq a paco le gustan las cosas a lo grande,como los pechos,...paco estoy contigo,Zp...tiene la culpa lo q hace es cortarnos las cosas,vamos a hacer un partio apolitico.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pues a mi me gusta mucho!!
    ya me estoy acostumbrando, esto es como el comer, todo es empezar

que tal gacela? tú que eres una persona con peso en el foro al igual que mali, por favor, podrian poner como estaba antes el foro?

Espero que estes mejor compy

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal gacela? tú que eres una persona con peso en el foro al igual que mali, por favor, podrian poner como estaba antes el foro?

..con peso dice,si somos unos canijos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Illo nos veremos en el El Baston o no?,yo aún no estoy apuntado,espero hacerlo hoy por fín,tengo que darme prisa, de no ser así el único bastón que voy a ver es el del captitán salami.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

bueno paco como sigues de tus molestias? un abrazo paquiño
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

..con peso dice,si somos unos canijos.
    jose andres, poco a poco te iras acostumbrando, al principio parece complicado pero te vas familiarizando poco a poco.
    mali, y sobre todo en este deporte que parecemos cañas vestidas,.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo nos veremos en el El Baston o no?,yo aún no estoy apuntado,espero hacerlo hoy por fín,tengo que darme prisa, de no ser así el único bastón que voy a ver es el del captitán salami.
    que gandúl esta hecho nuestro kinki de la pradera, esta esperando a última hora en apuntarse a la carrera el baston, pues como no te des prisa en la calle te quedas, nunca mejor dicho alli nos veremos quillo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paco como sigues de tus molestias? un abrazo paquiño
    sigo fatal, ayer corrí un poco y me sigue doliendo la pierna, no consigo correr ninguna carrera estando completamente bien sin ningun dolor, en todas que he corrido en unas mas que en otras pero siempre he tenido algun problema de malestar o dolor, ahora mismo voy a salir a comprarme unas medias compresivas.

paco,pillate el compuesto homeopatico q te dije,yo lo estoy empezando a tomar desde hoy,ya te dire si noto mejoras,en pubis,pero sobre todo en la periostits,las medias te ayudaran algo.

paco,pillate el compuesto homeopatico q te dije,yo lo estoy empezando a tomar desde hoy,ya te dire si noto mejoras,en pubis,pero sobre todo en la periostits,las medias te ayudaran algo.
    claro que si lo probare, haber como te va a ti ese compuesto homeopatico, espero que sea bueno y te de buenos resultados, a la espera estoy de que me des nuevas y buenas noticias sobre el producto

donde a mi me duele es aqui____
    y me he comprado esta media regulable.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro que si lo probare, haber como te va a ti ese compuesto homeopatico, espero que sea bueno y te de buenos resultados, a la espera estoy de que me des nuevas y buenas noticias sobre el producto
    donde a mi me duele es aqui____
    y me he comprado esta media regulable.
    El tema de la homeopatia y las lesiones,esq segun sea las lesiones,mas agudas o mas cronicas,necesita un tiempo para reequilibrar el organismo del todo,yo lo estoy usando desde esta mañana,y claro no puedo dar claridad,porque esta es una lesión,q un dia estas bien y otro no,hoy iba andando,y no me molestaba nada,dentro un rato tocan series de 1000m en asfalto,segun como me sienta y como pase,la tarde y la mañana,tal vez,pueda decir algo,pero ya te digo,q necesita su tiempo mi lesiones,porque llevo con ellas una temporada larga.

Segun marcas en el dibujo,a mi tambien me duele hay,es mas,es como un bulto,q si tocas duele,y si esta mas doloroso duele al correr claro.

El tema de la homeopatia y las lesiones,esq segun sea las lesiones,mas agudas o mas cronicas,necesita un tiempo para reequilibrar el organismo del todo,yo lo estoy usando desde esta mañana,y claro no puedo dar claridad,porque esta es una lesión,q un dia estas bien y otro no,hoy iba andando,y no me molestaba nada,dentro un rato tocan series de 1000m en asfalto,segun como me sienta y como pase,la tarde y la mañana,tal vez,pueda decir algo,pero ya te digo,q necesita su tiempo mi lesiones,porque llevo con ellas una temporada larga.

Segun marcas en el dibujo,a mi tambien me duele hay,es mas,es como un bulto,q si tocas duele,y si esta mas doloroso duele al correr claro.
    tenemos la misma dolencia jesus, yo de ti no haria ahora series de 1000 por que te puedes fastidiar aún más la lesión del periósteo, es un consejo que te doy de buena fé, pero si tu crees que no te va afectar pues las haces las series, yo sí, que no estoy para hacer series de ningun tipo,.

tenemos la misma dolencia jesus, yo de ti no haria ahora series de 1000 por que te puedes fastidiar aún más la lesión del periósteo, es un consejo que te doy de buena fé, pero si tu crees que no te va a fectar pues las haces las series, yo si que no estoy para hacer series de ningun tipo,.
    No te preocupes paco,llevo toda la temporada asi,ahora es cuando mejor esta,si me doliera de mas,cosa q no creo,o me molestara en el transcurso el entreno no lo haria,pero normalmente,me deja entrenar,imaginate,todos los meses y todos los entrenos,carreras q llevo con ella ya,pero bueno,q es controlada,el pubis si q es mas jodio de regular.

No te preocupes paco,llevo toda la temporada asi,ahora es cuando mejor esta,si me doliera de mas,cosa q no creo,o me molestara en el transcurso el entreno no lo haria,pero normalmente,me deja entrenar,imaginate,todos los meses y todos los entrenos,carreras q llevo con ella ya,pero bueno,q es controlada,el pubis si q es mas jodio de regular.
    es que si no hicieras tantos entrenamientos invisibles lo del pubis no te afectaria tanto julandron

es que si no hicieras tantos entrenamientos invisibles lo del pubis no te afectaria tanto julandron
    Vahhhh,............si fuera por eso solo,me dolerian las caderas y no el pumpis,jajajaja.

Vahhhh,............si fuera por eso solo,me dolerian las caderas y no el pumpis,jajajaja.
    ya,ya, las caderas, jaja,