Atletismo
Página 216 de 416 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    donde a mi me duele es aqui____
    y me he comprado esta media regulable.
    pues ahí mismo me dolía a mi bueno y también en la parte de atrás pero cada pierna lo suyo jajaj este dolor lo tenia en la pierna derecha y yo no es por hacer propaganda de los fisios pero de verdad que a mi me fue muy bien no se tal vez deberías probar de ir a uno a ver que te dice, total por probar?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahhhh,............si fuera por eso solo,me dolerian las caderas y no el pumpis,jajajaja.
    pumpis ¿de culo? ¿y es del entreno invisible?
    El que no corre vuela

bueno paco a ver si te hace efecto la nueva compra, algo mejor vas a estar y a ver si te deja salir a entrenar en condicines.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paco a ver si te hace efecto la nueva compra, algo mejor vas a estar y a ver si te deja salir a entrenar en condicines.
    algo me sujetara, no notare tanto las vibraciones de la tibia cuando voy corriendo, espero que funsione.

espero que te sirva y que te recuperes lo antes posible, suerte paco.

hola paquillo, que tal? bueno veo que sigues jodido con la periostitis, yo personalmente ubiera probado con medias de compresion tipo medilats o perneras como las del mali, ya que estas las veo un poco grande y no se si te molestara para correr, bueno espero que te valla genial y en nada puedas estar a tope peazo maquina, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    espero que te sirva y que te recuperes lo antes posible, suerte paco.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que tal? bueno veo que sigues jodido con la periostitis, yo personalmente ubiera probado con medias de compresion tipo medilats o perneras como las del mali, ya que estas las veo un poco grande y no se si te molestara para correr, bueno espero que te valla genial y en nada puedas estar a tope peazo maquina, un saludo crack
    gracias compis esto que me he comprado te puedes regular el ajuste más apretado o menos apretado, segun como te encuentres,.

Paco,ya queda menos de 1 mes,para la media,recupera esas dolencias,y poco q hagas,seguro q te pones como un torito bravo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Paco,ya queda menos de 1 mes,para la media,recupera esas dolencias,y poco q hagas,seguro q te pones como un torito bravo.
    espero que tengamos suerte y nos respeten las lesiones para el mes de abril, lo que me hace mucha falta ahora es hacer rodajes largos, pero de momento tendre que esperar unos dias.

Paco,tomate el compuesto homeopatico,q creo q a mi me esta haciendo efecto,ya lei,q va muy bien para la periostitis,mira la eli. a ella no le esta haciendo nada,porque es su lesion mas muscular,pero para nosotros y el tema de la tibia y esa zona,parece q esto funciona mejor,a ver,estos dias como ando,y ya te dire mas....a ver,si encuentro otra cosa de estas para pubis.

Jó, lo que me ha costado ponerme al día. Te pido disculpas por no entrar en unos días a tu diario, pero falta de ambiente no hay.

No sé...

No sé si rendirme a tus pies porque se ve que eres uno de esos locos a los que les gusta correr y competir, dar caña sin pensar, a revientamotor. O, por el contrario, llamarte de todo, porque eres de esos locos a los que les da igual lesionarse del todo, que sólo piensan en correr.

Tú eres así y yo sé que vives las carreras con pasión y que no mereces ninguna lesión. Pero tienes que tener en cuenta que tienes unos límites de "chásis" y que tienes que cuidarte, porque necesitas correr y no puedes permitirte el lujo de pasar un mes en el dique seco. Así que intenta controlar el tema.

Por otra parte el "experimento" de la media te salió genial, porque no petaste por tu lesión, sino que petaste porque te pegaste una farolada (y el gran gustazo) de pasar por el diez a ritmo de 1h20' y lo pagaste bien pagado (y con tu obligado parón lo pagaste más cruelmente). No puedo negar que a mí tu manera de correr me gusta, en plan kamikaze, con un par y medio de huevos, en plan destroyer... pero si quieres conseguir maximizar tu estado de forma deberías ser más cauto.

Ahora recupera e intenta progresar no tan rápido, que aún eres un chaval...

Paco,tomate el compuesto homeopatico,q creo q a mi me esta haciendo efecto,ya lei,q va muy bien para la periostitis,mira la eli. a ella no le esta haciendo nada,porque es su lesion mas muscular,pero para nosotros y el tema de la tibia y esa zona,parece q esto funciona mejor,a ver,estos dias como ando,y ya te dire mas....a ver,si encuentro otra cosa de estas para pubis.
    el lunes o el martes voy a mirar en la farmacia de mi barrio ese compuesto homeopatico, alomejor tambien está en los herbolarios,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Jó, lo que me ha costado ponerme al día. Te pido disculpas por no entrar en unos días a tu diario, pero falta de ambiente no hay.

No sé...

No sé si rendirme a tus pies porque se ve que eres uno de esos locos a los que les gusta correr y competir, dar caña sin pensar, a revientamotor. O, por el contrario, llamarte de todo, porque eres de esos locos a los que les da igual lesionarse del todo, que sólo piensan en correr.

Tú eres así y yo sé que vives las carreras con pasión y que no mereces ninguna lesión. Pero tienes que tener en cuenta que tienes unos límites de "chásis" y que tienes que cuidarte, porque necesitas correr y no puedes permitirte el lujo de pasar un mes en el dique seco. Así que intenta controlar el tema.

Por otra parte el "experimento" de la media te salió genial, porque no petaste por tu lesión, sino que petaste porque te pegaste una farolada (y el gran gustazo) de pasar por el diez a ritmo de 1h20' y lo pagaste bien pagado (y con tu obligado parón lo pagaste más cruelmente). No puedo negar que a mí tu manera de correr me gusta, en plan kamikaze, con un par y medio de huevos, en plan destroyer... pero si quieres conseguir maximizar tu estado de forma deberías ser más cauto.

Ahora recupera e intenta progresar no tan rápido, que aún eres un chaval...
    asi es uva, me encanta correr y asumo las consecuencias de correr lesionado, pero soy asi, me gusta la acción y ser un caso aparte, es de la manera que me distingo de los demas, la marca de esa media maraton para mi es lo de menos, por que sabia de sobra que no iba hacer marca en esa carrera, pero la gozada que tuve de correr varios kms con los galgos de élite no me lo quita nadie, y por suerte se hizo una foto para demostrar la verdad, esa foto para mi vale paño en oro. Gracias uva, como siempre, eres un mago en tus palabras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    asi es uva, me encanta correr y asumo las consecuencias de correr lesionado, pero soy asi, me gusta la acción y ser un caso aparte, es de la manera que me distingo de los demas, la marca de esa media maraton para mi es lo de menos, por que sabia de sobra que no iba hacer marca en esa carrera, pero la gozada que tuve de correr varios kms con los galgos de élite no me lo quita nadie, y por suerte se hizo una foto para demostrar la verdad, esa foto para mi vale paño en oro. Gracias uva, como siempre, eres un mago en tus palabras.
    Bien Paco Bien

Paco como va ese cuerpo?,mejor no?,animo q quedan 26 dias si acaso,y la eli,te va atraer pastelitos q a ti te gustan.

paco cuéntanos como te esta marchando con esas "espinilleras" que te has comprado jejejejeje
    Pirata de la espesura

carrera para olvidar.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien Paco Bien
    Paco como va ese cuerpo?,mejor no?,animo q quedan 26 dias si acaso,y la eli,te va atraer pastelitos q a ti te gustan.
    CARRERA PARA OLVIDAR.
    mali, peligra la media maraton de malaga por mi parte,, como no tenga un golpe de suerte y me recupere lo antes posible de mi lesión creo que la media de malaga no iré en mi mejor forma,(o no ire),,, te comento que hoy he corrido la última carrera que quería correr, la carrera de la peña el bastón, bueno, tenia otra para el 3 de abril de unos 6kms pero esa la cancelo por estar en fase de recuperación por lesión, y como todos sabeis la del bastón la he corrido lesionado sin recuperarme aún, si,si,si, si, si, ya se que fué una locura el correr estando lesionado pero queria correr esta carrera como fuese, ya, apartir de mañana voy a estar en reposo total si, o si, por que me temo de que no voy a llegar bien, y no voy a tener dias suficientes para entrenar hasta que llegue la media maraton de malaga, que está ahí a la vuelta de la esquina, necesito rodaje largo he intensivo urgentemente para volver acostumbrar mi cuerpo a la fatiga larga, pero me veo que no voy a llegar con garantias, y esta lesión es muy puñetera y tarda mucho en curarse, mañana voy a mirar ese compuesto del que me hablas haber si lo hay por aqui en alguna farmacia o herbolario, estoy muy preocupado y desilusionado por fastidiarme otra vez la lesión y no poder llegar con garantías a la media maraton de malaga, en la cual estaba super ilusionado de poder batir mi marca anterior,o personal, si la eli trae esos pastelitos pues se lo agradezco de corazon, seria muy amable por su parte jesus, espero que llegues en tu mejor forma en esta media que te lo mereces tio, yo apartir de ya, voy a parar radicalmente todo lo que sea correr, trotar, o cualquier cosa que sea presionar el pie contra el suelo, lo único que haré sera algo de pesas, para no perder por lo menos algo de forma física, pero de lo que si estoy seguro es que perdere fondo, kilometraje por falta de rodaje, con estos parones yo no puedo progresar es una pena pero así es, como ya sabeis, hoy he corrido la carrera de la peña el baston que fueron casi 8kms, ya en la salida sabia que las cosas no me iban a ir bien, por que aparte de la lesión las pulsaciones las tenia muy altas, esta carrera sera para olvidarla rápido por que no hice buena marca, aunque mejoré en 4 minutos respecto al año pasado, pero yo estando en mi mejor forma estoy super seguro que hubiese hecho mejor tiempo, la cosa me ha salido en 32'25, a 4'3 por km, osea otra caca de carrera y de marca, y esto es todo, quizas en este tiempo entre poco por el foro, bueno, entrar si entrare pero no posteare o muy poco, saludos y salud para todos.
    PD: Me encontré a nuestro amigo yauma que por un poco más se queda sin dorsal, por que llegó algo tarde, despues lo vi en la llegada a meta y mejoró tambien su marca, se nota que la bici le pone las piernas fuertes,jeje, estaba su viejo allí y nos hizo unas fotos para el recuerdo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 14-03-2011 a las 11:32

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco cuéntanos como te esta marchando con esas "espinilleras" que te has comprado jejejejeje
    al final no me puse la espinillera por que sentía que me pesaba mucho la pierna, eso es por no estar acostumbrado a llevarla. Cuando me sea necesario solo la utilizare para entrenamientos NO para competir.

bueno paco decirte que no tienes que caer en el desanimo. Las lesiones estan presentes para todos. todos podemos sufrirlas. Lo que tienes que hacer es recuperarte del todo y luego entrenar para conseguir tus objetivos. Pero lo primero es la recuperación y se que lo vas a hacer del todo, a si que mucho animo paqueras y fuerza mental para conseguirlo
    Pirata de la espesura

Paquito, no has vuelto a lesionarte, simplemente sigues con la misma lesión y así seguirá si no la tomas en serio.
    Por lo que comentas, pienso que es una tendinitis, eso lo comprobarás si al subir y bajar el pie notas en esa zona como el tendón roza con la cápsula que le envuelve, te lo digo porque ya la he padecido mas de una vez. En cualquier caso, corrobóralo con el traumatólogo.
    En caso de que sea eso, la solución es fácil y rápida si te lo tomas en serio, unos 10 días de descanso runero, radio salil e ibuprofeno y después empieza a correr suavemente, evita las cuestas, sobre todo bajadas y ponte unas medias de compresión o la pantorrillera que te has comprado, el caso es evitar las vibraciones en la zona lo mas posible.
    En cuanto a la carrera, mucho tenía que gustarte para haberte jugado nuevamente la pierna y, a pesar de todo lo que dices, yo realmente no se si te ha merecido la pena correr una media primero y luego 8k lsionado, jodiéndote la patita, cuando tu meta es la Media de Málaga, en fin, cada uno es dueño de sus circunstancias.
    Ánimo y tranquilo que hay mas días que longaniza y te quedan muchas carreras que hacer.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"