Atletismo
Página 218 de 416 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me cachis, como estas paco?
    pues para reventar poco jejeje, no,,, pues estoy mejor jose andres, ya tengo ganas de calzarme las zapas y correr para que me de la brisa del mar en la cara, y ahora con estos dias tan buenos que estan haciendo tengo muuuuuchaaasss ganas de salir a correr, pero me voy a esperar unos dias más. un saludo jose andres. (((oo))))

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    nada de gracias y para eso estamos. tengo ganas de volver a leer tus crónicas y de saber que de una vez estas entrenando de una forma regular, mucho animo y ya sabes que estamos aquí para echarte un cable
    tu no sabes lo que daria yo para estar al 100x100 otra vez, y no me importaria hacer miles de crónicas, aunque me dejara los dedos desgastados con las teclas del ordenador. Tu sabes que gracias a la peña nos motivamos mas y estamos avanzando más y más, por los consejos, y los ánimos, que nos damos unos a otros, somos como una gran familia, chapó.

mañana me paso por vuestros diarios, haber como llevais la cosa,. saludos.

Paquito, piensa que ya no queda nada, como diría el otro ... "en peores plazas hemos toreado".
    Me alegro de que te sirviera.
    Un abrazo, tio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

paco vete preparando q te voy a calentar el culete en malaga,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vamos Paco, ten un poco de paciencia. Estoy seguro de que harás lo posible por recuperarte. Pero una de tus virtudes compitiendo se convierte en el punto débil de tu recuperación, y es que eres un corredor de raza y garra y hay que atarte a una silla para que no salgas a correr. Así que concéntrate para bajar tus ansias por correr. Piensa que es mejor "sufrir" sin correr unas semanas que adelantar la recuperación y andar todo el año con intermitencias y recaídas y estar siempre medio sujetándote para no volver a romperte.

Suerte y mucho ánimo en estos momentos de lesión.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Paco, ten un poco de paciencia. Estoy seguro de que harás lo posible por recuperarte. Pero una de tus virtudes compitiendo se convierte en el punto débil de tu recuperación, y es que eres un corredor de raza y garra y hay que atarte a una silla para que no salgas a correr. Así que concéntrate para bajar tus ansias por correr. Piensa que es mejor "sufrir" sin correr unas semanas que adelantar la recuperación y andar todo el año con intermitencias y recaídas y estar siempre medio sujetándote para no volver a romperte.

estoy contigo al 100%
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, piensa que ya no queda nada, como diría el otro ... "en peores plazas hemos toreado".
    Me alegro de que te sirviera.
    Un abrazo, tio.
    pues si tio, vuestros consejos me sirven de mucho, gracias alvaro.

hola paquillo, bueno veo que la lesion va algo mejor, recuerda que las recaidas suelen ser peores, asi que compi recupera bien y tranqui que volveras a estar a tu nivel en nada, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco vete preparando q te voy a calentar el culete en malaga,jajajaja.
    mali, no digas esas cosas julandron de la pradera,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

ahí me has dado, la ambicion por correr me gana, me tienen que atar, pero no con cuerdas si no con cadenas, pues si tio, es uno de mis mayores problemas el que cuando ya estoy casi bien empiezo otra vez a correr sin terminar la recuperacion del todo,.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    estoy contigo al 100%
    yo tambien,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, bueno veo que la lesion va algo mejor, recuerda que las recaidas suelen ser peores, asi que compi recupera bien y tranqui que volveras a estar a tu nivel en nada, un saludo compañero
    pues algo mejor si, pero toco madera para que no se vuelva otra vez rebelde, voy recuperando poco a poco, saludos compi,.

Saludos y animos Paco. Esta semanas tengo poco tiempo para el foro, pero veo que estas haciendo lo correcto, recuperar bien para dentro de poco tenerte al 100% y poder leer tus carrerones.
    El que no corre vuela

pacus,como vamos,estas entrenando ya?,ten mucho ojo,no cometas tonterias,de si no estas bien y entrenando,lanzarte a lo loco en malaga,no vayas a estar parado otras semanas.

otra cosa,ire solo al final,ya te dire..........recomiendame algo por alli paco,ire el sabado,y llegare por la tarde a malaga,ok?,ya te pasare mi movil,y tal para quedar y cenar en un italiano.

pacoooo!! que leo que tas lesionado ains! pero ya mejorando no? en na estás al 100x100
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues va a ser verdad que se ha atado a una silla....

paco tus fans te reclamamos,y nos preguntamos,saldra er paquillo a toda mecha en la media de malaga,pa palmar mas adelante,jajajaja.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Saludos y animos Paco. Esta semanas tengo poco tiempo para el foro, pero veo que estas haciendo lo correcto, recuperar bien para dentro de poco tenerte al 100% y poder leer tus carrerones.
    tramu, la cosa va despasito, pero es una pena que unos cuantos de nosotros no iremos a la media de malaga en la mejor forma, pero hay muchas carreras en el futuro para conseguir mis sueños. un saludo pisha.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    pacus,como vamos,estas entrenando ya?,ten mucho ojo,no cometas tonterias,de si no estas bien y entrenando,lanzarte a lo loco en malaga,no vayas a estar parado otras semanas.

otra cosa,ire solo al final,ya te dire..........recomiendame algo por alli paco,ire el sabado,y llegare por la tarde a malaga,ok?,ya te pasare mi movil,y tal para quedar y cenar en un italiano.
    estoy ya entrenando despasito pero aún me falta mucho para ser el gacela de antes, pero bueno algo es algo,,,, ¿que dices que vas a ir solo? no viene la eli a malaga?,, enviame tu telefono por privado mondri y hablamos.,,,,,