Atletismo
Página 219 de 416 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 8313

diario de paco gacela

Que alegria de que puedas salir a correr ya. Yo aun sigo en el dique seco y estoy que me va a dar algo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pacoooo!! que leo que tas lesionado ains! pero ya mejorando no? en na estás al 100x100
    hola bonita, pues si, lo he pasado fatal con las lesiones, pero voy ya saliendo a flote poco a poco, estas cosas no hay que tomarselas a lo bestia por que entonces sales roto por todas partes., saludos beni y cuidate,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues va a ser verdad que se ha atado a una silla....
    jeje, mejor que me aten a una camisa de fuerza, creo que seria lo mejor,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco tus fans te reclamamos,y nos preguntamos,saldra er paquillo a toda mecha en la media de malaga,pa palmar mas adelante,jajajaja.
    mondri, como la ambicion pueda conmigo alomejor hago lo mismo que hice en álora, pero en esta tengo la ventaja de que no hay cuestas,, NO, creo que no saldré de kamikaze, voy a regular mejor mis impulsos, CREO

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que alegria de que puedas salir a correr ya. Yo aun sigo en el dique seco y estoy que me va a dar algo.
    Hola hermano, pues yo ayer empece a entrenar un poco, haber como evoluciono, cuando te lesionas me entristece el no ver que estas al 100x100, pero no te preocupes que siempre se sale de esto, ánimo oskar.

El problema es que yo llevo casi tres semanas de paron, y no es que tenga un dolor que me impidiera entrenar pero se de sobra de que como vuelva voy a estar jodido en un par de semanas o tres. La cosa es que llevo con este dolor que es muy poco mas de 10 dias y no se me va el muy cabron. Esperemos que para la semana que viene pueda entrenar porque sino ya si que le dan por culo a la temporada y me voy a dedicar a entrenar a mi bola, que mas o menos viene siendo lo que he hecho esta temporada. Que suerte tiene la gente que no se lesiona macho.

Eso esta claro de que no va a estar como antes de lesionarte, pero el poder volver a entrenar sin molestias es una sensación placentera. Ojala estuviera yo sin ninguna molestia porque ya me encargaria yo de los entrenanmientos para rebentar como un petardo.

bueno paqueras me alegra leerte que ya has empezado a entrenar, espero que tus molestias remitan poco a poco y que llegues a Malaga de la mejor forma posible.
    Ya sabes compañero mucha cabeza y tranquilidad para esta fase de recuperacion.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

El problema es que yo llevo casi tres semanas de paron, y no es que tenga un dolor que me impidiera entrenar pero se de sobra de que como vuelva voy a estar jodido en un par de semanas o tres. La cosa es que llevo con este dolor que es muy poco mas de 10 dias y no se me va el muy cabron. Esperemos que para la semana que viene pueda entrenar porque sino ya si que le dan por culo a la temporada y me voy a dedicar a entrenar a mi bola, que mas o menos viene siendo lo que he hecho esta temporada. Que suerte tiene la gente que no se lesiona macho.
    oskar, la gente que no se suele lesionar tando es por que lo alterna con diferentes deportes, nuestro problema es que hacemos siempre lo mismo solo corremos y de esta forma no le damos un respiro a las tibias, la gente que alterna el deporte, como bici, natacion, atletismo, senderismo, padel, se lesiona menos, y esto esta comprobado.

Eso esta claro de que no va a estar como antes de lesionarte, pero el poder volver a entrenar sin molestias es una sensación placentera. Ojala estuviera yo sin ninguna molestia porque ya me encargaria yo de los entrenanmientos para rebentar como un petardo.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paqueras me alegra leerte que ya has empezado a entrenar, espero que tus molestias remitan poco a poco y que llegues a Malaga de la mejor forma posible.
    Ya sabes compañero mucha cabeza y tranquilidad para esta fase de recuperacion.
    hombre, ya estoy entrenando despasito, pero no penseis de que ya no me duele nada, que aún tengo algunas molestias, pero bueno se puede entrenar algo.

cuidate mucho y tu mismo te das la solución hay que dejar el cuerpo descansar y practicar otros deportes.
    Yo en Junio y julio solo saldré a correr dos-tres días a la semana y otros dos con la bici, hay que dar descanso al cuerpo para volver a prepara la temporada de invierno
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Va no me seais nenazas,q yo llevo toda la temporada..aguantando pubi+periostitis,eso si,intento palizar dolencias,cuidando no hacer burradas,y dandome cositas amorosas,pero q bueno,a cuidarse un poquito mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tú nunca cambiarás, las molestias son menos y te dejan correr algo pero si sigues corriendo con ellas lo lógico es que no te recuperes, te recuperes mal y tocado o te lesiones. Ojo con las molestias Paco y que te recuperes del todo pronto!!!!

El Mali me parece que pone demasiadas excusas con las molestias

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Tú nunca cambiarás, las molestias son menos y te dejan correr algo pero si sigues corriendo con ellas lo lógico es que no te recuperes, te recuperes mal y tocado o te lesiones. Ojo con las molestias Paco y que te recuperes del todo pronto!!!!

extraterrestre de mielda,eso no me lo dices en mi jeta,jajaja,son tacticas de combate,tu como solo vives donde vives,no te enteras lombriz.

extraterrestre de mielda,eso no me lo dices en mi jeta,jajaja,son tacticas de combate,tu como solo vives donde vives,no te enteras lombriz.
    Oe no se me ponga bravo uzté a ver si voy a tener que llamar a los amigos africanos del Gacela a que hagan una carnicería en Barbate jaja

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    cuidate mucho y tu mismo te das la solución hay que dejar el cuerpo descansar y practicar otros deportes.
    Yo en Junio y julio solo saldré a correr dos-tres días a la semana y otros dos con la bici, hay que dar descanso al cuerpo para volver a prepara la temporada de invierno
    el cuerpo es sábio, y cuando hay que descansar te lo pide a gritos, pero la mente va por otro lado, cuerpo y mente son completamente diferentes, asi que, hay que hacer un autocontrol mental y bajar el mono que tenemos para correr cuando no se puede por alguna dolencia.

Va no me seais nenazas,q yo llevo toda la temporada..aguantando pubi+periostitis,eso si,intento palizar dolencias,cuidando no hacer burradas,y dandome cositas amorosas,pero q bueno,a cuidarse un poquito mas.
    lo que mas podria entender de tus dolencias son las del pubis

si no me preparo ya, aunque sea lo mas mínimo y con pequeñas molestias no voy hacer apenas nada en la media maraton de malaga, lo que estoy haciendo es tener mucho cuidado, y en la más mínima parar para no despertar al periosteo maldito,.

Oe no se me ponga bravo uzté a ver si voy a tener que llamar a los amigos africanos del Gacela a que hagan una carnicería en Barbate jaja
    como me gustaria correr en las llanuras africanas, rodeado de animales, avestruces, gacelas, antilopes, monos, eso me gustaria hacer, y sentirme salvaje. los extraterrestres no pueden hacer eso

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como me gustaria correr en las llanuras africanas, rodeado de animales, avestruces, gacelas, antilopes, monos, eso me gustaria hacer, y sentirme salvaje. los extraterrestres no pueden hacer eso
    lo malo q llegaria un negrito de 1'50 y te follaria vivo,ya sea porque no sabria distinguirte entre humano blanquito o gacela salvaje,jajajaja.