Atletismo
Página 220 de 416 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lo malo q llegaria un negrito de 1'50 y te follaria vivo,ya sea porque no sabria distinguirte entre humano blanquito o gacela salvaje,jajajaja.
    jajaja, ese negro de la africa tropical veviendo colacao diria, nadie es perfecto, me equivoque de trasero.

Pacooooooo! donde te has perdido
    El que no corre vuela

Hola Paquito? como vamos de ese periosto? trotamos ya ? o seguimos en dique seco?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Pacooooooo! donde te has perdido
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hola Paquito? como vamos de ese periosto? trotamos ya ? o seguimos en dique seco?
    este diario está en cuarentena, estoy off,. me voy con josemi a perderme tambien, haber si lo encuentro. OFF, AND STOP. SORRY.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-03-2011 a las 01:16

bueno paco como sigues? que ya con lo del modri me teneis preocupado. Espero que este mejor amigo.
    Un abrazo grande
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como me gustaria correr en las llanuras africanas, rodeado de animales, avestruces, gacelas, antilopes, monos, eso me gustaria hacer, y sentirme salvaje. los extraterrestres no pueden hacer eso
    jajajajajaja aquí corremos entre llanuras desérticas!!!

Paco qué tal estás? No nos abandones que eres el keniata del foro!! Yo de tú me daba dos semanas de reposo total(correr) y hacía algo de bici hasta que estuvieras 100%

¿Cómo lo llevas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Paco, que tienes periostitis tibial?

Aunque es duro intente estar parado un par de semanas, si retomas los entrenamientos la lesion queda latente y vuelve. Cuando vuelvas a correr intenta hacerlo por terrenos blandos, como un parque de tierra, aunque sea aburrido es muy recomendable. Tambien es imprescindible que hagas ejercicios en casa de fortalecimiento de pantorrillas y tobillos, y que los hagas descalzo, así fortalecen más, yo hice esto y llevo como 5 años sin molestias y estuve años realmente jodido, pues la lesión volvía siempre que me ponía en forma.

También es recomendable que corras con unos calcetines especiales, que son como mallas compresoras, no recuerdo ahora como se llaman, seguro que los conoces.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paco como sigues? que ya con lo del modri me teneis preocupado. Espero que este mejor amigo.
    Un abrazo grande
    fíjate, es curioso, el año pasado por estas fechas estaba igual de tocado, parece que en estos meses de febrero y marzo me lesiono fácilmente, gracias álvaro.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    jajajajajaja aquí corremos entre llanuras desérticas!!!

Paco qué tal estás? No nos abandones que eres el keniata del foro!! Yo de tú me daba dos semanas de reposo total(correr) y hacía algo de bici hasta que estuvieras 100%
    pues ya está todo perdido, la media de malaga será puro trámite, ya me da igual quedarme dos semanas en reposo que quedarme cuatro, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo lo llevas?
    ahí voy poco a poco, álvaro, he leido tu crónica excelente, a por cierto, dichosos los cordones de las zapas que te hicieron perder de vista el globo de 1h30h, pero no te preocupes que tu vales mas que esa 1h30h un saludo amigo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-03-2011 a las 15:05

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Paco, que tienes periostitis tibial?

Aunque es duro intente estar parado un par de semanas, si retomas los entrenamientos la lesion queda latente y vuelve. Cuando vuelvas a correr intenta hacerlo por terrenos blandos, como un parque de tierra, aunque sea aburrido es muy recomendable. Tambien es imprescindible que hagas ejercicios en casa de fortalecimiento de pantorrillas y tobillos, y que los hagas descalzo, así fortalecen más, yo hice esto y llevo como 5 años sin molestias y estuve años realmente jodido, pues la lesión volvía siempre que me ponía en forma.

También es recomendable que corras con unos calcetines especiales, que son como mallas compresoras, no recuerdo ahora como se llaman, seguro que los conoces.
    federico eres muy amable por darme este consejo, lo necesitaba sabes,, las médias son médias compresoras, lo del reposo total de dos semanas ya lo tengo asumido, pero bueno ahí vamos, gracias colega un saludo.

Qué pasa paco, parece que diario que toco pillo a un lesionado. Soy gafe fijo. Puse ayer un rato España y le cascaron un gol. Veo un rato al Madrid de basket, que iba ganando y le cascan un parcial 14-0. Seguro que si apareciera en una película de Torrente sería un fracaso comercial.

En fin paco, que venía a saludarte y preguntar qué tal la temporada... ya leí por ahí que en una carrera te dio por ir un km encabezandola. Gacelada pura y dura
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué pasa paco, parece que diario que toco pillo a un lesionado. Soy gafe fijo. Puse ayer un rato España y le cascaron un gol. Veo un rato al Madrid de basket, que iba ganando y le cascan un parcial 14-0. Seguro que si apareciera en una película de Torrente sería un fracaso comercial.

En fin paco, que venía a saludarte y preguntar qué tal la temporada... ya leí por ahí que en una carrera te dio por ir un km encabezandola. Gacelada pura y dura
    jeje, yo creo que se te ha pegado algo de gafe por ver tantas peliculas de cine gore,,,,,, la temporada ya esta perdida, pero bueno, ya vendran mejores, lo de la media de álora fué algo inolvidable, pagué la novatada y decidí tirar del grupo dos kms seguidos, un saludo alejandro.

animo, paco, en nada estas sobrevolando las llanuras africanas, ese gacela

Paco qué tal cuéntanos algo!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, paco, en nada estas sobrevolando las llanuras africanas, ese gacela
    gracias josmi, espero mejorar algo pero de momento reposo, esa ansiedad que tenia antes por salir a correr sin estar completamente recuperado ya no la tengo,. Saludos makina. ah por cierto, la natacion que haces a modo alternativo a nuestro deporte es lo mejor que puedes hacer,

bueno paco te noto animadete a si que es buena señal. Sigue con esa fuerza y esas ganas de recuperarte porque el estado anímico es fundamental para recuperarte de las lesiones con mayor celeridad.
    Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco qué tal cuéntanos algo!!
    pues anoche me comi una bolsa entera de kelloggs viendo la TV. y ahora tengo gastroenteritis, no querias que te contara algo pues esto te cuento, si quieres te cuento mas cosas.

que burro!!! Un paquete debe de ser mínimo 300 gramos menuda cabra

Este domingo a lo mejor voy a un buffet, creo que voy a hacer que lo cierren!!!

Cuenta cuenta más cosas