Atletismo
Página 221 de 416 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    que burro!!! Un paquete debe de ser mínimo 300 gramos menuda cabra

Este domingo a lo mejor voy a un buffet, creo que voy a hacer que lo cierren!!!

Cuenta cuenta más cosas
    jajaja me da verguenza de contar cosas cuando se tiene gastroenteritis,

jajajaja

mu bueno
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    mu bueno
    es lo que hay, cuando me recupere ya os deleitare con los entrenos de la gacela correteando por las praderas africanas. saludos para la peña de cadiz.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cada día que pasa es un día menos para la vuelta, no desesperes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No Paco no voy a la media ya que estoy preparando el milqui a ver que tal.
    De momento las medias las tengo olvidadas.
    Un saludo.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Venga, Paco, que volveremos dando guerra, pero mientras tanto, paciencia y más paciencia.

media maraton de malaga 2011.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    No Paco no voy a la media ya que estoy preparando el milqui a ver que tal.
    De momento las medias las tengo olvidadas.
    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Paco, que volveremos dando guerra, pero mientras tanto, paciencia y más paciencia.
    Como ya sabeis casi todos, el dia 10 de abril tenemos la media maraton de málaga, esta média era una de las pruebas que mas ganas tenía de hacer de mi calendario de carreras competitivas, pero por circunstancias de la vida y malas planificaciones de entrenos se me a torcido todo, como ya sabeis, me estoy recuperando de una lesión que me está llevando por el camino de la amargura y a sido la causante de romper mis sueños, de no poder haber hecho una buena marca en la média maraton de málaga, y ahora para mayor desgracia si cabe, me ha entrado gastroenteritis aguda a pocos dias de la media maraton, con lo cual me encuentro muy débil físicamente por no poder ingerir alimentos sólidos, !!entendereis como me puedo encontrar anímicamente!! tambien me da tristeza de que no pueda estar al 100x100 de rendimiento referente a mi nuevo club de atletismo, me hubiese gustado de haber aportado algo positivo al club, pero he tenido mala suerte por las lesiones y por ahora no puedo hacer nada, esperemos que en un futuro cercano aporte algo más positivo al club, a todos los que participen en esta carrera les deseo mucha suerte, a los de mi club y a los de este foro que participen tambien, no quiero olvidarme de mis amigos del foro que van a correr la media como el oskar, el mali, el yauma, el linense, y un servidor gaceloide que quizas vaya tambien a correr solo por verlos a ellos, aunque se me a pasado por la cabeza en no participar pero bueno, el dia 10 de abril si dios quiere nos veremos todos allí.
    PD: DECIR TAMBIEN QUE HE BAJADO MUCHO DE PESO, ME HE QUEDADO EN 68KG.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 01-04-2011 a las 19:04

bueno paco te han venido todas juntas ahora. Piensa que después de esto no puede ir peor la cosa y saldrás adelante y conseguirás los objetivos que te propongas.
    ya sabes que tienes todo mi apoyo pero te quiero mandar mi animo y cariño.
    un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

siento escuchar todo esto ,esta temporada no esta siendo del todo buena para la mayoria,pero bueno son cosas que pasam,temporadas hay mas y carreras ni te digo,pero gacela,solo hay uno¡¡¡,asi que recuperate bien,no tengas prisa.
    Tampoco es que yo este al 100 % pero se hara lo que se pueda,no te preocupes intentaremos no apalizarte mas de la cuenta,
    Saludos fiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Paco, llevo mucho tiempo siguiendo tu diario, pero nunca he escrito.

Sólo una máquina puede rendir al 100% (y aún así se estropean). Los seres humanos nos lesionamos y caemos enfermos de cuando en cuando. Esa es la naturaleza de cualquier corredor.

En ti está transformar este pequeño parón provisional en una nueva oportunidad de aprender, reconocerte y volver a superarte de nuevo en cuanto salgas de esto.

Ánimo. Es algo imprescindible.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como ya sabeis casi todos, el dia 10 de abril tenemos la media maraton de málaga, esta média era una de las pruebas que mas ganas tenía de hacer de mi calendario de carreras competitivas, pero por circunstancias de la vida y malas planificaciones de entrenos se me a torcido todo, como ya sabeis, me estoy recuperando de una lesión que me está llevando por el camino de la amargura y a sido la causante de romper mis sueños, de no poder haber hecho una buena marca en la média maraton de málaga, y ahora para mayor desgracia si cabe, me ha entrado gastroenteritis aguda a pocos dias de la media maraton, con lo cual me encuentro muy débil físicamente por no poder ingerir alimentos sólidos, !!entendereis como me puedo encontrar anímicamente!! tambien me da tristeza de que no pueda estar al 100x100 de rendimiento referente a mi nuevo club de atletismo, me hubiese gustado de haber aportado algo positivo al club, pero he tenido mala suerte por las lesiones y por ahora no puedo hacer nada, esperemos que en un futuro cercano aporte algo más positivo al club, a todos los que participen en esta carrera les deseo mucha suerte, a los de mi club y a los de este foro que participen tambien, no quiero olvidarme de mis amigos del foro que van a correr la media como el oskar, el mali, el yauma, el linense, y un servidor gaceloide que quizas vaya tambien a correr solo por verlos a ellos, aunque se me a pasado por la cabeza en no participar pero bueno, el dia 10 de abril si dios quiere nos veremos todos allí.
    PD: DECIR TAMBIEN QUE HE BAJADO MUCHO DE PESO, ME HE QUEDADO EN 68KG.
    Ánimo Paco tío!!! No te quedas flojo de no comer sino de perder agua y agua por las deposiciones haz como te dije, reposición hidroelectrolítica.

Esos kilos que decías hace un tiempo que te sobraban los has perdido míralo por el lado positivo aunque con tanta diarrea igual la mayoría ha sido agua!

Espero que te recuperes y participes y le des un par de lecciones de maestro a alumno!! jaja

animo paquillo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paco te han venido todas juntas ahora. Piensa que después de esto no puede ir peor la cosa y saldrás adelante y conseguirás los objetivos que te propongas.
    ya sabes que tienes todo mi apoyo pero te quiero mandar mi animo y cariño.
    un abrazo fuerte
    el azor: gracias álvaro eres muy amable, pues si que me han venido todas juntas, pero ya no se puede ir marcha atras, tengo pensado de cuando corra esta media de málaga (correrla como pueda) abandonare el atletismo por un tiempo hasta que ya realmente no sienta ninguna molestia, y como se suele decir, para despues resurgir de las cenizas como el ave fénix, un saludo nene.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    siento escuchar todo esto ,esta temporada no esta siendo del todo buena para la mayoria,pero bueno son cosas que pasam,temporadas hay mas y carreras ni te digo,pero gacela,solo hay uno¡¡¡,asi que recuperate bien,no tengas prisa.
    Tampoco es que yo este al 100 % pero se hara lo que se pueda,no te preocupes intentaremos no apalizarte mas de la cuenta,
    Saludos fiera
    linense: la verdad es que menuda temporadita llevamos con las lesiones luis, pero bueno, como tu muy bien dices temporadas hay muchas mas, aunque tu no estés todavia al 100x100 pero deseo que te salga una buena carrera, ánimo luisillo,
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Paco, llevo mucho tiempo siguiendo tu diario, pero nunca he escrito.

Sólo una máquina puede rendir al 100% (y aún así se estropean). Los seres humanos nos lesionamos y caemos enfermos de cuando en cuando. Esa es la naturaleza de cualquier corredor.

En ti está transformar este pequeño parón provisional en una nueva oportunidad de aprender, reconocerte y volver a superarte de nuevo en cuanto salgas de esto.

Ánimo. Es algo imprescindible.
    Rundy: hola amigo, gracias por tus palabras y por tus ánimos, y bienvenido, las puertas las tienes abiertas, un saludo rundy.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Ánimo Paco tío!!! No te quedas flojo de no comer sino de perder agua y agua por las deposiciones haz como te dije, reposición hidroelectrolítica.

Esos kilos que decías hace un tiempo que te sobraban los has perdido míralo por el lado positivo aunque con tanta diarrea igual la mayoría ha sido agua!

Espero que te recuperes y participes y le des un par de lecciones de maestro a alumno!! jaja
    soideotroplaneta: pues si que he perdido bastante líquido dani, pero ya hoy estoy algo mejor que ayer, no me duele tanto el estómago y voy al baño menos, el arroz blanco hace milagros, sobre los kilos perdidos, que decirte, pues por un lado estaria bien si estubiese en forma, pero por otro lado lo veo mal, por que me veo como una caña vestida gracias por los ánimos,
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paquillo.
    josmikarri: gracias makina por los ánimos, la verdad es que cuando uno quiere hacer algo que le gusta y no lo puede hacer se pasa mal, pero bueno, a seguir como se pueda, saludos compi,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 02-04-2011 a las 01:01

Vennnnnga Paco, si eres un peazo de bicho corriendo! En breve estarás dándonos "por saco" con tus peazo de entrenamientos y marcas! Ánimo y buenos alimentos... jodé... 68kgs..... comeeeeeeee!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vennnnnga Paco, si eres un peazo de bicho corriendo! En breve estarás dándonos "por saco" con tus peazo de entrenamientos y marcas! Ánimo y buenos alimentos... jodé... 68kgs..... comeeeeeeee!!
    Nosajo: hola amigo que tal, pues ganas tengo ya de volver como estaba antes y quemar zapas que es lo que más me gusta, ya llegara si dios quiere,, respecto a lo de comer, pues ya quisiera comerme un chuleton te ternera bien hecho, pero la gastroenteritis no me lo permite, pero ya poco a poco voy mejor del estómago, gracias por tus palabras, un saludo amigo.

Paquito como sigues? cuidate muuuchoo y mejorate pronto que ya quiero leerte decir que estas encantado de tus carreras y entrenamientos ,,
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Que no decaigan esos animos. Saludos y una pronta recuperacion
    El que no corre vuela

Te veo fino, fino

Nada, nada a levantar esos ánimos paquito
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''