Atletismo
Página 222 de 416 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 8313

diario de paco gacela

Animo paco esta es la forma tecnologicamente mas innovadora de ponerse uno fino de cara a esta semana,tu descarga de materiales patentados por ole tu mer!!!!..y mi metodo de descarga de no seq ya.....
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Paquito como sigues? cuidate muuuchoo y mejorate pronto que ya quiero leerte decir que estas encantado de tus carreras y entrenamientos ,,
    carolina5: hoy me he levantado mejor del estómago, ya no me dan esos retorcijones que me daban antes, gracias carol, espero estar pronto bien, un saludo maja,
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que no decaigan esos animos. Saludos y una pronta recuperacion
    tramuntana: los ánimos están regular por que aunque me cure de todo, quiero decir de la lesión y de la gastroenteritis, pues no voy a llegar en forma para la média, pero como me dijeron antes hay más temporadas, gracias tramu, un saludo amigo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te veo fino, fino

Nada, nada a levantar esos ánimos paquito
    ymyr: gracias alejandro, menos mal que me comprendeis por que muchos de vosotros habeis pasado por esto, no me olvido de lo tuyo, lo mal que lo pasastes, gracias por los ánimos
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo paco esta es la forma tecnologicamente mas innovadora de ponerse uno fino de cara a esta semana,tu descarga de materiales patentados por ole tu mer!!!!..y mi metodo de descarga de no seq ya.....
    mali: jeje, pues si, jeje, es una fórmula ideal para ponerse fino y que a mucha gente le cueste tanto adelgazar nuestros métodos funcionan mondri, tendremos que patentarlos,

ya me extrañaba que no te pases por mi diario, que te pasa tío? estas lesionado todavía? lo siento paco, espero que te encuentres mejor y muchísimo ánimo compy.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ya me extrañaba que no te pases por mi diario, que te pasa tío? estas lesionado todavía? lo siento paco, espero que te encuentres mejor y muchísimo ánimo compy.
    jose andrés: acabo de pasarme pisha, eres genial tio, aunque no postee ahora tanto, pero te sigo todos los dias, quiero ver como vas mejorando, un abrazo amigo

Mañana dia 3 de abril se celebra la XXXII carrera popular del palo (málaga) 2011. Esta carrera la tenia tambien en mi agenda de carreras predilectas, el año pasado la corrí y me gusto mucho el recorrido, la distancia es de 6.000m y es practicamente casi todo el recorrido llano, el año pasado me lo hice en un tiempo de 22'09, con una media x km a 3'40, y este año queria ir para intentar haber mejorado esa marca, pero en las condiciones en las que me encuentro la he descartado, aunque estoy apuntado, haber si el próximo año tengo mejor suerte y la pudiera correr.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

Mañana dia 3 de abril se celebra la XXXII carrera popular del palo (málaga) 2011. Esta carrera la tenia tambien en mi agenda de carreras predilectas, el año pasado la corrí y me gusto mucho el recorrido, la distancia es de 6.000m y es practicamente casi todo el recorrido llano, el año pasado me lo hice en un tiempo de 22'09, con una media x km a 3'40, y este año queria ir para intentar haber mejorado esa marca, pero en las condiciones en las que me encuentro la he descartado, aunque estoy apuntado, haber si el próximo año tengo mejor suerte y la pudiera correr.
    Paco deja de lamentarte que el año que viene la harás y encima a 3.30!!!!!! Una retirada a tiempo es una victoria!!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Paco deja de lamentarte que el año que viene la harás y encima a 3.30!!!!!! Una retirada a tiempo es una victoria!!
    soideotroplaneta: jeje, con las lamentaciones no se me van a quitar antes mis dolencias, pero el ser humano es asi, cuando hay algo que rompe nuestras ilusiones ya nos lamentamos, pero bueno somos asi de quejicas, todas las retiradas a tiempo son positivas.

soideotroplaneta: jeje, con las lamentaciones no se me van a quitar antes mis dolencias, pero el ser humano es asi, cuando hay algo que rompe nuestras ilusiones ya nos lamentamos, pero bueno somos asi de quejicas, todas las retiradas a tiempo son positivas.
    Las cosas q ocurren es por algo paco,tanto para lo malo como para lo bueno,de todo tenemos q aprender y seguir mejorando,no queda otra.

Y tanto Paco me he perdido carrera muy guapas y aún me sigo lamentando, imáginate!! Pero ya habrán más ediciones y mejores!

Las cosas q ocurren es por algo paco,tanto para lo malo como para lo bueno,de todo tenemos q aprender y seguir mejorando,no queda otra.
    mali: asi es mondri, fíjate, yo cuando entré por primera vez en el foro no sabía ni papa, y gracias a vosotros he ido aprendiendo muchas cosas, lo que se puede y no se puede hacer, el problema está en que lo haga o no

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Y tanto Paco me he perdido carrera muy guapas y aún me sigo lamentando, imáginate!! Pero ya habrán más ediciones y mejores!
    soideotroplaneta: por supuesto que tendremos mas ediciones, el mundo es nuestro dani, bueno, sobre todo tuyo por tus añitos, ya tendremos tiempo de mejorar, yo no desespero.

Que haciamos cuando teníamos 17 años.

¿Que haciamos a los 17 años? pues el gacela lo que más le gustaba a los 17 años era bailar en todas las pistas de las comarcas almerienses el break dance, que tiempos aquellos, y algunos pensareis, !!!y esto a que viene ahora!!! jajaja, pues por que hoy sábado he escuchado una canción en la rádio de break dance y me ha venido estos recuerdos inolvidables de mi vida, ahora comprendereis el por que soy simpatizante de la raza africana "negra" por lo de mis avatares y demas,jajaja, cuando bailaba el break dance salía de mi cuerpo como una corriente electrica que me hacía moverme al par de la musica como un ser no humano, a la gente que le a gustado o bailado esta música me comprenderan perfectamente lo que digo. viva la música.

joder el break dance, que años aquellos, se me van a saltar las lagrimas, que crack el gacela. todavia me acuerdo de la serpiente, agarrandonos los brazos con los colegas.
    mitico.

pues yo estaba entonces con gabinete ,loquillo ,la frontera,gatos locos,tennesse,los dunkan dhu,los secretos, y un presioso tupé .ja ja ja ja que años aquellos
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

no me hableis del tupe, que entonces si que lloro, madre mia, con el pelo que tenia yo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder el break dance, que años aquellos, se me van a saltar las lagrimas, que crack el gacela. todavia me acuerdo de la serpiente, agarrandonos los brazos con los colegas.
    mitico.
    josmikarri: yo cuando escucho esta música solo con recordar aquellos tiempos ya me emociono, recuerdo aquella época cuando pensabamos que nunca ibamos a ser viejos y que éramos dueños del mundo y de la vida, cuando salíamos de casa un viernes o un sábado y volvíamos a casa de madrugada, que tiempos aquellos que ya nunca volveremos a ver, solo nos queda la añoranza de haber vivido una época inolvidable.

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    pues yo estaba entonces con gabinete ,loquillo ,la frontera,gatos locos,tennesse,los dunkan dhu,los secretos, y un presioso tupé .ja ja ja ja que años aquellos
    alpigra: esta música que dices a mi me gustaba tambien, pero a los 20, 22 años, la musica pop, y el techno fué otra etapa de mi vida que cambié mi vestuario para ser un punky, mi tupé, y mis pelos pinchos predominaban en mi, jajaja.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me hableis del tupe, que entonces si que lloro, madre mia, con el pelo que tenia yo.
    josmikarri: jajaja, y ahora que te pasa con el tupé lo has perdido? jajaja, los años no perdonan hermano.

Vaya panda de nostalgicos,......................

Vaya panda de nostalgicos,......................
    mali: jajaja, mondri tu si que serias un figura bueno en aquellos tiempos, jajaja.