Atletismo
Página 224 de 416 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Never

Cuenta,cuenta.......paco llevame a ese lugar q estuvistes hasta las 5,paco lo del hotel me quedo con el de 33€,podrias reservarme ,y yo pagar una vez alli?,anda preguntales pliss.

pd:beni,vente a malaga,tal vez este el hombre de tu vida en esa media,jajajajaja.
    mali: el hotel cuesta 33'48€, para pedir la reserva me lo tienes que confirmar aqui seguro jesus,, y recuerda que este hotel está sobre 3kms de distancia de la carrera, yo habia pensado hacernos esos 3kms al trote para ir calentando motores hasta llegar al punto de salida.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Haberte ido para Alemania a correr la maraton hombre, me dijeron que te iban a invitar estas amigas

.................................................. .................................................. .................................................. .....Después de haber estado bailando toda la noche esta canción que decian paquito, paco gacela en vez de chocolatero,jajjajjaajjajajajaja

josé andrés: jejeje, yo ya no estoy para hacer distancias tan largas, y menos para buscar un amor tan lejos, que venga la alemana esa a verme a mi,,,, bonito vídeo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali: el hotel cuesta 33'48€, para pedir la reserva me lo tienes que confirmar aqui seguro jesus,, y recuerda que este hotel está sobre 3kms de distancia de la carrera, yo habia pensado hacernos esos 3kms al trote para ir calentando motores hasta llegar al punto de salida.
    Dejalo paco,se me a bloqueado la rodilla,al ir entrenar,estoy desecho,lo siento por todo paco,es un palo q me pase a falta de una semana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejalo paco,se me a bloqueado la rodilla,al ir entrenar,estoy desecho,lo siento por todo paco,es un palo q me pase a falta de una semana.
    mali:
    que te pasa tio, no me digas eso ahora que me destrozas, envíame un mensaje privado y hablamos.

Bueno señores, esto pinta de oscuro a negro, de los cinco sureños que ibamos a correr la média maraton de málaga, el que de momento se escapa de las lesiones es nuestro amigo yauma, de los cinco que ibamos a ir ya tenemos una baja segura, y es nuestro amigo mali, a última hora se ha lesionado de la rodilla y al final no viene a correr la média, de los que quedamos medio vivos, el que más tocado está soy yo, por que la lesión aún la tengo ahí y me molesta al correr, y sobre todo la puñetera gastroenteritis que me ha dejado muy débil, el siguiente es nuestro amigo oskar, que aunque no comenta nada creo que poco a poco va mejorando del dolor que tiene tambien en el periosteo, y nuestro amigo linense, creo que es el que mejor está de las lesiones, quise entender que dijo que ya casi no tenia molestias, pero algo tiene todavía, pues nada, yo si dios quiere seguro que estaré.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 03-04-2011 a las 17:20

Bueno señores, esto pinta de oscuro a negro, de los cinco sureños que ibamos a correr la média maraton de málaga, el que de momento se escapa de las lesiones es nuestro amigo yauma, de los cinco que ibamos a ir ya tenemos una baja segura, y es nuestro amigo mali, a última hora se ha lesionado de la rodilla y al final no viene a correr la média, de los que quedamos medio vivos, el que más tocado está soy yo, por que la lesión aún la tengo ahí y me molesta al correr, y sobre todo la puñetera gastroenteritis que me ha dejado muy débil, el siguiente es nuestro amigo oskar, que aunque no comenta nada creo que poco a poco va mejorando del dolor que tiene tambien en el periosteo, y nuestro amigo linense, creo que es el que mejor está de las lesiones, quise entender que dijo que ya casi no tenia molestias, pero algo tiene todavía, pues nada, yo si dios quiere seguro que estaré.

y un servidor que os iría haciendo de coche escoba queda una semana espero que os mejoréis todos los que estáis lesionados.

y un servidor que os iría haciendo de coche escoba queda una semana espero que os mejoréis todos los que estáis lesionados.
    josé andrés: perdona josé adrés, me olvidaba de que tu tambien venías a correr la média de malaga, pero ya estás en la lista, y de nuestro amigo Ymyr, que este prenda creo que no está apuntado,,,,,, pues jose andrés creo que hay que ir igual que el año pasado al Estadio de atletismo ciudad de málaga para recoger el dorsal,.

Recorrido****|****Media Maratón Málaga 2011
    Aqui pongo un enlace del recorrido de la média maraton de málaga.

Ya he visto que efectivamente se recogerá el dorsal, dejo este enlace con tu permiso paco

media MARATON Ciudad de MALAGA

Hay que pinchar en reglamento y saldrá una pestaña que pone recogida de dorsales.

No sabia que Alejandro Ymyr también irá a correr la media me da una gran alegría, Gracias paquito.....

Ya he visto que efectivamente se recogerá el dorsal, dejo este enlace con tu permiso paco

media MARATON Ciudad de MALAGA

Hay que pinchar en reglamento y saldrá una pestaña que pone recogida de dorsales.

No sabia que Alejandro Ymyr también irá a correr la media me da una gran alegría, Gracias paquito.....
    jose andrés: no, no, yo no he dicho que Ymyr va a ir a la média maraton, he dicho que creo que NO esta apuntado, ya nos gustaria que viniera tambien pero creo que no viene.

jose andrés: no, no, yo no he dicho que Ymyr va a ir a la média maraton, he dicho que creo que NO esta apuntado, ya nos gustaria que viniera tambien pero creo que no viene.

Perdon fue un "lapsuuuuusssss"foloatletismo:

Perdon fue un "lapsuuuuusssss"foloatletismo:
    jose andrés: estás perdonado chiquitin,,,,,,,, me voy a ver a rafa nadal que esta jugando la final de tenis, saludos.

uyuyuyuy!! muchas bajas a última hora... mucho cague ve y ehh!! que si me duele esto, que si el otro... que si tengo cagalera... anda anda!! lo que se hace por no dar el brazo a torcer y decir que no estáis en forma! xDD y que váis hacer una carrera de pmp (peor marca personal )

bromas a un lao ir si estáis seguros de que la podéis hacer sin molestias,si no se puede, ya será otra

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    uyuyuyuy!! muchas bajas a última hora... mucho cague ve y ehh!! que si me duele esto, que si el otro... que si tengo cagalera... anda anda!! lo que se hace por no dar el brazo a torcer y decir que no estáis en forma! xDD y que váis hacer una carrera de pmp (peor marca personal )

bromas a un lao ir si estáis seguros de que la podéis hacer sin molestias,si no se puede, ya será otra
    naa= beni: es lo que hay, los entrenos son impredecibles, por que cuando menos te lo esperas puede surgir una lesión inoportuna, o que se te cruce por la acera una vieja con el carrito de un bebé y torcernos el tobillo, o la rodilla, en la calle no se sabe lo que nos puede pasar, estamos expuestos a cualquier cosa

Ale, pues esta noche sábado sabadete voy a salir a dar una vuelta o 20.000 vueltas con esto de la música y la nostálgia de años pasados, me ha dado el punto de salir, con que no me espereis en todo lo que queda de noche
    El Paco de caza nocturna a ver si caza a una presa fácil!!!!

Qué panda de cojos!! Con los corredores que me suelo juntar lo mismo y ya lo he dicho mil veces ésto nos pasa por bestias!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    El Paco de caza nocturna a ver si caza a una presa fácil!!!!

Qué panda de cojos!! Con los corredores que me suelo juntar lo mismo y ya lo he dicho mil veces ésto nos pasa por bestias!
    soideotroplaneta: ya, pero si no fuera por estos burros y yo el primero, los traumatólogos, y los fisos, no comerían.

Yo en principio Paco no las tengo todas conmigo para poder correr el Domingo. El caso es que estoy bastante mejor, pero aun sigo teniendo unas pequeñas molestias que me hacen ser un cobarde y no arriesgarme a entrenar. LLevo desde la Media de Alora sin correr, es decir un mes parado, la cuestión es que prefiero pegarme una semana mas parado y no correr el Domingo, asi asegurar que ya estoy bien que volver a recaer para hacer una mierda de carrera, que es lo que voy a hacer.

De todas formas esta semana ya vamos ultimando y concretando cosas, lo que si tengo seguro es que si por cualquier cosa no corro el Domingo, lo que si es seguro es que estare por alli viendo la carrera.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo en principio Paco no las tengo todas conmigo para poder correr el Domingo. El caso es que estoy bastante mejor, pero aun sigo teniendo unas pequeñas molestias que me hacen ser un cobarde y no arriesgarme a entrenar. LLevo desde la Media de Alora sin correr, es decir un mes parado, la cuestión es que prefiero pegarme una semana mas parado y no correr el Domingo, asi asegurar que ya estoy bien que volver a recaer para hacer una mierda de carrera, que es lo que voy a hacer.

De todas formas esta semana ya vamos ultimando y concretando cosas, lo que si tengo seguro es que si por cualquier cosa no corro el Domingo, lo que si es seguro es que estare por alli viendo la carrera.
    oosskkaarr: si no corres despues te arrepentiras, y más estando allí viendo una carrera en la cual estas inscrito y en la que has pagado.

No creo que me arrepienta si al final no corro, creo que me arrepentiria mas si corro y vuelvo a acabar jodido despues de el mes que llevo en el dique seco.

Ya casi no tengo molestias pero veo que si vuelvo a entrenar en un par de dias me va a volver a molestar la zona. LLevo un mes parado, ya me da igual estar una o dos semanas mas sin hacer nada porque la temporada ya le tengo perdida, ahora lo que me interesa es volver sin ningun dolor y empezar poco a poco.

¿Tu como sigues? Por lo poco que he podido leer no estas recuperado del todo y creo que vas a cometer otra locura como en Álora.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No creo que me arrepienta si al final no corro, creo que me arrepentiria mas si corro y vuelvo a acabar jodido despues de el mes que llevo en el dique seco.

Ya casi no tengo molestias pero veo que si vuelvo a entrenar en un par de dias me va a volver a molestar la zona. LLevo un mes parado, ya me da igual estar una o dos semanas mas sin hacer nada porque la temporada ya le tengo perdida, ahora lo que me interesa es volver sin ningun dolor y empezar poco a poco.

¿Tu como sigues? Por lo poco que he podido leer no estas recuperado del todo y creo que vas a cometer otra locura como en Álora.
    oosskkaarr: pues si oskar, voy a correr lesionado la media de málaga, pero va ser mi última carrera que voy a correr, quiero parar ya para poder recuperarme completamente de todas las molestias que tengo, despues de la média de málaga para mi la temporada se termino.