Atletismo
Página 225 de 416 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 8313

diario de paco gacela

Espero que no acabes tan jodido como en la de Álora porque sino no creo que te vaya a compensar.
    ¿En principio que tienes pensado salir a correr a todo lo que des o vas a ir relajado a un ritmo?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Espero que no acabes tan jodido como en la de Álora porque sino no creo que te vaya a compensar.
    ¿En principio que tienes pensado salir a correr a todo lo que des o vas a ir relajado a un ritmo?
    oosskkaarr: pues segun vea, yo corro por sensaciones, e inspiraciones, si me veo muy tocado desde el principio, entonces saldré despacio, si el dia de la carrera no noto mucha molestia pues saldré a ritmo un poco vivo, pero nunca como en álora.

paco gacela: no se si sabes que el recorrido de la média de malaga ha cambiado,ya no hay que dar dos vueltas al recorrido, ahora es ida y vuelta, pero la vuelta es hasta los baños del carmen cerca del palo.

Mucho cuidadín paco, y si te de la inspiración de encabezar la carrera ¡¡¡aguantate!!!

El menda tal como está pues ni apuntado ni nada. En fin, el año pasado no pude y este tampoco. Menudo desastre.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que pasa!!! Esto parece el diario de las lamentaciones, mas animo que el mundo no se acaba si no podeis celebrar la media de Malaga, no teneis nada que demostrar por que ya esta todo demostrado. Alegria y diversion. Animos.
    El que no corre vuela

Yo si por lo que fuera decidiera ir a correrla no voy a ir ir rápido, ya le he prometido a un compañero mio que si voy vamos a ir a ritmo de 1h45' porque es su primera media maraton y asi pues le voy marcando el ritmo.

Prefiero el recorrido de este año a las dos vueltas del año pasado, porque menudo coñazo. De todas formas menudo recorrido mas feo que tiene esta carrera, sera porque no hay calle bonitas por las que pasar por Málaga. Sigo pensando que los recorridos de las carreras lo pone la Policia Local, por donde menos se moleste y menos se corte la circulación del tráfico.

paco, hazlo con cabeza, no es lo mismo dar por terminada la temporada, medio jodido que jodido entero, si puedes correr perfecto, pero sino, no arriesgues. animo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucho cuidadín paco, y si te de la inspiración de encabezar la carrera ¡¡¡aguantate!!!

El menda tal como está pues ni apuntado ni nada. En fin, el año pasado no pude y este tampoco. Menudo desastre.
    Ymyr: lo de álora fué solo para salir en la foto como primero del grupo,, haber si el próximo año te apuntas a la média de málaga y ya nos conocemos tio.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que pasa!!! Esto parece el diario de las lamentaciones, mas animo que el mundo no se acaba si no podeis celebrar la media de Malaga, no teneis nada que demostrar por que ya esta todo demostrado. Alegria y diversion. Animos.
    tramuntana: asi es, este año no hay nada que celebrar por desgracia, mala suerte por todas partes, pero ya vendran mejores tiempos, no perdemos la esperanza.

pero cuando es? mañana?:S

Yo si por lo que fuera decidiera ir a correrla no voy a ir ir rápido, ya le he prometido a un compañero mio que si voy vamos a ir a ritmo de 1h45' porque es su primera media maraton y asi pues le voy marcando el ritmo.

Prefiero el recorrido de este año a las dos vueltas del año pasado, porque menudo coñazo. De todas formas menudo recorrido mas feo que tiene esta carrera, sera porque no hay calle bonitas por las que pasar por Málaga. Sigo pensando que los recorridos de las carreras lo pone la Policia Local, por donde menos se moleste y menos se corte la circulación del tráfico.
    oosskkaarr: sabes que me pasa a mi, que si el recorrido no lo conosco rindo menos, no corro igual y no regulo bien, y cuando si conosco el recorrido regulo mejor, contro mejor las distancias y me encuentro mejor anímicamente, como puedes ver todo es psicológico, de conocer a no conocer el recorrido, pero es lo que me pasa a mi. La inseguridad de no conocer el recorrido me pone más nervioso. No se si a ti te pasará esto.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 04-04-2011 a las 23:21

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    paco, hazlo con cabeza, no es lo mismo dar por terminada la temporada, medio jodido que jodido entero, si puedes correr perfecto, pero sino, no arriesgues. animo.
    josmikarri: haber que pasa, si llego medio bien, seguro que iré a correr, ya de perdio al rio, josmi, tienes razon, pero la média de mi pueblo tengo que correrla si, o si.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-04-2011 a las 11:35

A mi me da igual, yo soy como las cabras tiro por donde alla que tirar.

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    pero cuando es? mañana?:S
    naa: es el domingo dia 10 reina.

A mi me da igual, yo soy como las cabras tiro por donde alla que tirar.
    oosskkaarr: tu es que ibas para gacela.

como va eso paco veo que a cabezota no te gana ni dios ejjejeejje
    ¿estas mejor?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paquito, tu lo has dicho, ve y prueba, si hay dolor para y a casa, si no lo hay, a por todas.
    En cualquier caso, nunca desesperes que si echas un vistazo alrededor, te darás cuenta de que hay cosas muchísimo peores, ya lo dije una vez, somos unos afortunados, no lo olvides.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como va eso paco veo que a cabezota no te gana ni dios ejjejeejje
    ¿estas mejor?
    el azor: de la gastroenteritis si estoy mejor, ya no tengo dolores de estómago, del periosteo no puedo decir lo mismo, la única medicina para esto es parar, parar, y parar, pero como he dicho antes, pararé despues de esta média de málaga.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, tu lo has dicho, ve y prueba, si hay dolor para y a casa, si no lo hay, a por todas.
    En cualquier caso, nunca desesperes que si echas un vistazo alrededor, te darás cuenta de que hay cosas muchísimo peores, ya lo dije una vez, somos unos afortunados, no lo olvides.
    Álvaro: Asi es, desde luego que somos unos afortunados, volviendo la vista hacia atras, vemos que hay gente peor que nosotros, lo que pasa es que nos quejamos por cualquier cosa y yo el primero.

al menos de algo te has recuperado, pero la peroistitis es mas delicada la verdad.
    Veo que ya tienes decidido correr solo espero que la cosa no vaya a mas.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html