Atletismo
Página 226 de 416 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    al menos de algo te has recuperado, pero la peroistitis es mas delicada la verdad.
    Veo que ya tienes decidido correr solo espero que la cosa no vaya a mas.
    el azor: gracias álvaro, haber que pasa de aqui al domingo, ya os contare.

Queremos otra foto igual que en Álora tirando del grupo de cabeza. Piensa que esta carrera es mas importante y una foto asi no la tendria cualquiera en el respaldo de su cama.

Asi que piensatelo en lo de dar la sorpresa los primeros kms y meterle miedo a los negros, pensando de donde ha salido la locomotora esta.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Queremos otra foto igual que en Álora tirando del grupo de cabeza. Piensa que esta carrera es mas importante y una foto asi no la tendria cualquiera en el respaldo de su cama.

Asi que piensatelo en lo de dar la sorpresa los primeros kms y meterle miedo a los negros, pensando de donde ha salido la locomotora esta.
    oosskkaarr: jajaja, me voy a pintar la cara de negro y los galgos de alante se van a creer que ha venido el hermano de bekele cuando empiece a tirar del grupo otra vez,.

Pagaria por ver eso.

Pagaria por ver eso.
    oosskkaarr: pues como voy a correr lesionado, y sé que no voy hacer marca, pues podria hacer otra vacilada de las mias y ponerme el primero del grupo, ya de perdio al rio. El próximo año lo haremos mejor.

Aquí teneís a la Gacela kamikaze comandando el grupo de cabeza.

diario de paco gacela-img_8247-jpg

El de amarillo por sino lo veis.
    paco gacela: es que no me canso de ver la vacilada esta,

Vamos que hay mas carreras que botellines de cerveza. Piensa que te has marcado un pedazo de temporada que te cagas. Te has cascado una media maraton en 1h 23' y por aquí me parece que no hay mucha gente que sea capaz de hacer esos tiempos (de boquilla si hay muchos pero a la hora de la verdad no), te has hinchado de correr carreras cortas con buenas marcas, que mas quieres, da carpetazo a la temporada y recuperate.

Respecto a la Media de Málaga a mi que quieres que te diga, no le veo color a hacerla en 1h 30'-1h26'(no es por pegarme una vacilada ni nada por el estilo), a mi hacer esa marca me reconforta nada, pienso que todo lo que no sea acercarme a la marca que hice este año es gastar fuerzas en vano, y como se de sobra que ahora mismo no voy a bajar de 1h22', pues como paso de ir a pasar un mal rato, pillarme un calenton, lesionarme y todo lo que conlleva despues para hacer 1h30'.

Asi que lo dicho hay mas carreras que el copon y ya te dire a cual voy a ir a rebentar el piston, pero en esta si decido correrla voy a ir con un compi a pasearme como bien dice la palabra.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oosskkaarr: pues como voy a correr lesionado, y sé que no voy hacer marca, pues podria hacer otra vacilada de las mias y ponerme el primero del grupo, ya de perdio al rio. El próximo año lo haremos mejor.
    Eso queremos otra "gacelada"!!!!! A ver si esta vez también hay prueba jajaja

Vamos que hay mas carreras que botellines de cerveza. Piensa que te has marcado un pedazo de temporada que te cagas. Te has cascado una media maraton en 1h 23' y por aquí me parece que no hay mucha gente que sea capaz de hacer esos tiempos (de boquilla si hay muchos pero a la hora de la verdad no), te has hinchado de correr carreras cortas con buenas marcas, que mas quieres, da carpetazo a la temporada y recuperate.

Respecto a la Media de Málaga a mi que quieres que te diga, no le veo color a hacerla en 1h 30'-1h26'(no es por pegarme una vacilada ni nada por el estilo), a mi hacer esa marca me reconforta nada, pienso que todo lo que no sea acercarme a la marca que hice este año es gastar fuerzas en vano, y como se de sobra que ahora mismo no voy a bajar de 1h22', pues como paso de ir a pasar un mal rato, pillarme un calenton, lesionarme y todo lo que conlleva despues para hacer 1h30'.

Asi que lo dicho hay mas carreras que el copon y ya te dire a cual voy a ir a rebentar el piston, pero en esta si decido correrla voy a ir con un compi a pasearme como bien dice la palabra.
    oosskkaarr: hombre, tu por lo menos piensas con la cabeza, y sabes lo que haces para no volver a lesionarte, de todas formas si correr con ese colega pues a disfrutar de la velada.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Eso queremos otra "gacelada"!!!!! A ver si esta vez también hay prueba jajaja
    soideotroplaneta: ya veremos que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me voy a ver el futbol, real madrid

Ya van 3-0. Golazo de Di Maria.

Ya van 3-0. Golazo de Di Maria.
    oosskkaarr: final, 4-0, estamos casi en la semi-final.

Haber si en la Champion nos dan una alegria, porque la liga me parece que ya no hay remedio.

soideotroplaneta: ya veremos que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me voy a ver el futbol, real madrid
    Bahh el Mandril no vale "pa ná" jajaja
    Lo más l´pgico es que fueras del Málaga ahora que ha venido el jeque a ver si le sacáis la pasta.

Pues en Málaga esta para que baje, no se si vistes el ultimo partido, los jugadores parecen que se dejaban marcar los goles.

Haber si en la Champion nos dan una alegria, porque la liga me parece que ya no hay remedio.
    oosskkaarr: no se quién dijo que el madrid perdió la liga cuando el barcelona le metió 5-0,,, aunque era muy descabellado decir eso, por que aún quedaba muchos dias para que terminara la liga, pero algo sí que le afectarían a los jugadores del madrid.

Pues en Málaga esta para que baje, no se si vistes el ultimo partido, los jugadores parecen que se dejaban marcar los goles.
    Sí eso es lo que parecía. Yo creo que acaban bajando. No sé que se trae el jeque entre manos. Pero con una mínima parte de la fortuna que tiene ya se podía traer jugadores algo mejores.

Barça B viene muy fuerte porque no puede subir de segunda A a primera que sino también os ganaba jajaja

oosskkaarr: no se quién dijo que el madrid perdió la liga cuando el barcelona le metió 5-0,,, aunque era muy descabellado decir eso, por que aún quedaba muchos dias para que terminara la liga, pero algo sí que le afectarían a los jugadores del madrid.
    Era muy descabellado pero como dices quieras o no un 5-0 te deja moralmente tocado.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bahh el Mandril no vale "pa ná" jajaja
    Lo más l´pgico es que fueras del Málaga ahora que ha venido el jeque a ver si le sacáis la pasta.
    soideotroplaneta: !!!!ha!!!!!, no sabia que tu eras anti-madridista, pero no me importa, te quiero igual.

Es extraterrestre y encima catalan, macho tienes todos los males juntos, para ser eso prefiero ser borracho y drogadicto.