Atletismo
Página 227 de 416 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues en Málaga esta para que baje, no se si vistes el ultimo partido, los jugadores parecen que se dejaban marcar los goles.
    oosskkaarr: de los equipos andaluces soy más del almería que del málaga, por que siempre la tierra tira más, yo nací en almería, pero este año baja a segunda, va el último en la tabla.

Van a bajar el Almeria y el Málaga porque menudos paquetes que son.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Es extraterrestre y encima catalan, macho tienes todos los males juntos, para ser eso prefiero ser borracho y drogadicto.
    tú ya eres el tío la vara que no es poco

Es extraterrestre y encima catalan, macho tienes todos los males juntos, para ser eso prefiero ser borracho y drogadicto.
    Van a bajar el Almeria y el Málaga porque menudos paquetes que son.
    oosskkaarr: si, menudo es el extraterrestre este, nos tiene abducidos a unos cuantos del foro,,,,,,,,,,,, pues si, el almería seguro que baja.

El ET este menos mal que lo tenemos adoptado la gente del sur sino se nos malearia con esos genes que tiene.

El ET este menos mal que lo tenemos adoptado la gente del sur sino se nos malearia con esos genes que tiene.
    oosskkaarr: oye, hablando de los del sur, que les pasa a la peña sureña que ya ninguno postea como antes, voy a tener que fichar a nuevos socios, por que estos que tenía se han perdido todos.

eres el ultimo moicano paco ejejjeej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vaya dos!! Por estos lares a la gente le gusta mezclar mucho la política con el deporte. Sin ir más lejos el otro día vi a unos cuantos que se llamaban algo así como corredores por Cataluña(en catalán evidentemente), y que corrían con una camiseta de running independentista. . Cosas así me parecen penosas que quieres que te diga. Hay mucho independentista suelto jaja

Ya te digo el Yauma perdio por completo no ha dado señales de vida ni esta semana para quedar antes de la carrera. El Luisito mas perdio que el barco el arroz, del Mali ya no digo nada y el Alejandro parece que vuelve pero no se atreve.

Paco para lo que hemos quedado los dos, menuda panda de gayers, fijate nosotros dos corriendo lesionados en Álora dando una exhibicion y ahora otra que vamos a dar en Málaga.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Vaya dos!! Por estos lares a la gente le gusta mezclar mucho la política con el deporte. Sin ir más lejos el otro día vi a unos cuantos que se llamaban algo así como corredores por Cataluña(en catalán evidentemente), y que corrían con una camiseta de running independentista. . Cosas así me parecen penosas que quieres que te diga. Hay mucho independentista suelto jaja

La verdad que mezclar el deporte con politica es lo mas denigrante que hay, pero lo que mas me jode es cuando gana España de futbol y salen con las banderas de sus comunidades autonomas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    eres el ultimo moicano paco ejejjeej
    el azor: si, el almería es el último,, esa película la tengo en mi coleccion de cine.

gran pelicula si señor paco
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

La verdad que mezclar el deporte con politica es lo mas denigrante que hay, pero lo que mas me jode es cuando gana España de futbol y salen con las banderas de sus comunidades autonomas.
    Y que lo digas Óscar. Si te contara, vaya tela.

Buenas noches señores, ésto parece un chat en vez de un foro un diario.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Y que lo digas Óscar. Si te contara, vaya tela.

Buenas noches señores, ésto parece un chat en vez de un foro un diario.
    Vosotros lo vivis mas de cerca porque alli en Marte mira que son independentistas.

Ya te digo el Yauma perdio por completo no ha dado señales de vida ni esta semana para quedar antes de la carrera. El Luisito mas perdio que el barco el arroz, del Mali ya no digo nada y el Alejandro parece que vuelve pero no se atreve.

Paco para lo que hemos quedado los dos, menuda panda de gayers, fijate nosotros dos corriendo lesionados en Álora dando una exhibicion y ahora otra que vamos a dar en Málaga.
    oosskkaarr: que quieres que te diga, los colegas tenemos que ser y estar para lo bueno y para lo malo, ese rollo de no postear y dejarnos tirados no esta bien, yo estoy lesionado y sigo posteando que quieres que te diga, cada uno es como es y punto, Problemas tenemos todos y aqui seguimos dando la cara.

Hombre yo me pierdo tambien mas que la 10/11, pero mas o menos siempre intento estar al tanto de toda la gente con la que mas me relaciono por aqui. Yo tambien lo paso mal viendo a la peña entrenar con el buen tiempo que hace, y yo aqui encerrado, pero que le vamos a hacer para cuando me toque a mi dar cera a la zapas.

La cosa es no perder el contacto y no ser tan radical de dejar de entrar de buenas a primeras, y mas nosotros que ya nos conocemos oficialmente. Es una pena.

marikitas,q sepais q os vigilo desde lo alto,me duele mucho no poder ir a malaga,pero en serio,son 2 o 3 detalles,q ahora mismo,no me deja dar ese paso a correr la carrera,confiad en mi,q volvere con mas brios por aqui,y ya quedaremos si no,en proximas carreras,a lo mejor para echar unas risas,quien lo sabe.

cuidaros y disfrutad todo lo q se de en esa carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro tio de que estes bien, aunque llevas sin aparecer dos dias y ya se te echa de menos. Ya le he dicho a Paco que es todo una pena que no puedas venir porque ibamos a echar un dia de puta madre junto al gayer de Yauma (aunque no da señales de vida tampoco) y con Luis. Lo dicho te vamos a echar mucho de menos, aunque esperemos que este pronto por aqui riendonos un rato.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    marikitas,q sepais q os vigilo desde lo alto,me duele mucho no poder ir a malaga,pero en serio,son 2 o 3 detalles,q ahora mismo,no me deja dar ese paso a correr la carrera,confiad en mi,q volvere con mas brios por aqui,y ya quedaremos si no,en proximas carreras,a lo mejor para echar unas risas,quien lo sabe.

cuidaros y disfrutad todo lo q se de en esa carrera.
    : mali: que pasa tio, has dado señales de vida jajaja, se te echa de menos por aqui tio, vuelve pronto mondri, sabes que se te quiere y tu lo sabes, ánimo mondri, y cuidate.

Esperemos tenerlo pronto entre nosotros.