Atletismo
Página 229 de 416 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Anda paquito ten mucho cuidado con las vaciladas o deberíamos llamarles “graceladas” hahahahaha
    jajajajajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

paqueras veo que la media de tu ciudad no te la quita de correr ni Dios.
    Me supongo que te ilusiona mucho correrla a si que lo único que puedo decirte que disfrutes mucho porque te lo mereces
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, la verdad que tiene un merito increible ir a hacer una media sin estar en buena forma sabiendo que no tienes fondo y que seguramente lo vas a pasar mal en la segunda parte de la carrera, nada apco espero que te lo pases genial en la carrera y con la peña del foro, un saludo.
    hola javi, ya se que no he entrenado lo suficiente para tener fondo por culpa de las lesiones, pero será mi última carrera de aqui a un mes por lo menos, por que quiero parar un mes enterito de correr, para haber si me puedo recuperar de todas las dolencias que tengo, saludos y gracias compi.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco yo este fin de semana seguramente no podre conectarme, asi que te deseo suerte este domingo y no me seas bruto. Por una vez, corre con la cabeza (en sentido figurado, porque tu por salir en la foto eres capaz de tomartelo al pie de la letra) , no me vaciles a los galgos y sal ha disfrutar de la carrera en casa.

Suerte y animos.
    el gacela es muy variable, unas veces está aqui, y otras veces está allá, lo haré lo mejor que pueda si las patas y la caja de herramientas me deja, cuidate este finde, y gracias tramu

osea, que corres mañana y luego un mes sin correr. me cuesta creerlo, el gacela un mes parado, no se yo.
    suerte mañana. paco

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    paco disfrutala,de menos a mas,hazme caso,haras mejor carrera asi,y si duele algo de mas,paras y dejalo,no seas tonto,y no hipoteques tu fisico,te prometo q el año q viene,nos haremos una maraton juntos,y algunas medias antes de esa cita,ya sabes,q lo de malaga se me fue de las manos amigo.
    medias maratones si tu quieres haremos juntos algunas, pero para hacer maratones (42kms) no cuentes conmigo, mi mente y mi cuerpo no esta preparado para tanto sufrimiento, si corro alguna maraton solo será cerca de mi casa, osea la de malaga, pero eso sí, la próxima vez pagando la inscripcion y la medalla. saludos compi.

jajajajajaja
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Anda paquito ten mucho cuidado con las vaciladas o deberíamos llamarles “gacelas” hahahahaha
    ser el centro de atencion me encanta, pero más me encantaria tener más resistencia para justificar mis vaciladas,,,,,,, !!!ha!!! y llamame como quieras pequeña.

Va tienes la de Sevilla,no me seas asi,tú puedes con los 42 sevillanos,q no se diga paco.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras veo que la media de tu ciudad no te la quita de correr ni Dios.
    Me supongo que te ilusiona mucho correrla a si que lo único que puedo decirte que disfrutes mucho porque te lo mereces
    pues no me la quita nadie, esta média es como la guinda del pastel, !!como no voy a correr la media maraton que está cerca de mi casa!!, me moriria si no la corriera, gracias álvaro por tus ánimos, eres muy amable,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    osea, que corres mañana y luego un mes sin correr. me cuesta creerlo, el gacela un mes parado, no se yo.
    suerte mañana. paco
    eso digo yo, un mes entero sin correr el gacela, no se, no se, pero si me quiero curar del todo hay que hacerlo asi, parar si, o si. gracias josmi, ya os contare como ha salido la cosa. saludos makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso digo yo, un mes entero sin correr el gacela, no se, no se, pero si me quiero curar del todo hay que hacerlo asi, parar si, o si. gracias josmi, ya os contare como ha salido la cosa. saludos makina.
    q no,paco,q somos muy brutos,q cuando enlazamos 3 entrenos medio buenos,queremos mas,es lo q me pasa a mi.

Va tienes la de Sevilla,no me seas asi,tú puedes con los 42 sevillanos,q no se diga paco.
    si, mira como habeis salido vosotros del maraton de sevilla, el luisillo salió tocado, y tu igual. Para correr un maraton hay que llevar más de 5 o 6 meses de preparación para novatos como nosotros, y no llevar solo un mes o dos. Al cuerpo hay que acostumbrarlo poco a poco a tanto sufrimiento, y esto no se hace en dos dias.

q no,paco,q somos muy brutos,q cuando enlazamos 3 entrenos medio buenos,queremos mas,es lo q me pasa a mi.
    pues si, brutos si que somos y yo el primero, pero alguna vez tendremos que bajar el mono y el piston, para poder curarnos de las dolencias.

si, mira como habeis salido vosotros del maraton de sevilla, el luisillo salió tocado, y tu igual. Para correr un maraton hay que llevar más de 5 o 6 meses de preparación para novatos como nosotros, y no llevar solo un mes o dos. Al cuerpo hay que acostumbrarlo poco a poco a tanto sufrimiento, y esto no se hace en dos dias.
    Te equivocas paco,perdona q te lo diga,yo hice la maraton,y la acabe sin lesiones,es mas,a esos ritmos de la preparacion no te casca tanto,como puedas llevar en carreras mas intensas,es solo hacer bien las cosas,no se,el pubis,y periostitis mias,las tengo antes de la maraton,y ahora mismo,despues de acabar la maraton,con los parones,a mejorado bastante,ahora solo tengo,q intentar si noto mas molestias de lo normal,para x dias hasta q no esten molestias,pero en mi caso,la maraton me vino de lujo,solo q al acabarla luego viene tiempo caluroso,y no entra ya nada de ganas preparar nada,solo como estoy haciendo yo ahora,por sensaciones,y poco a poco,metiendo cosas cortas y intensas.

pues si, brutos si que somos y yo el primero, pero alguna vez tendremos que bajar el mono y el piston, para poder curarnos de las dolencias.
    Nada,menos kilometros,fortalecer con pesas,gomas,bici,y poco a poco,cosas sin excesos y subiendo intensidades,te pones hecho un toro,a 3'10 el km.

Te equivocas paco,perdona q te lo diga,yo hice la maraton,y la acabe sin lesiones,es mas,a esos ritmos de la preparacion no te casca tanto,como puedas llevar en carreras mas intensas,es solo hacer bien las cosas,no se,el pubis,y periostitis mias,las tengo antes de la maraton,y ahora mismo,despues de acabar la maraton,con los parones,a mejorado bastante,ahora solo tengo,q intentar si noto mas molestias de lo normal,para x dias hasta q no esten molestias,pero en mi caso,la maraton me vino de lujo,solo q al acabarla luego viene tiempo caluroso,y no entra ya nada de ganas preparar nada,solo como estoy haciendo yo ahora,por sensaciones,y poco a poco,metiendo cosas cortas y intensas.
    BUENO, ME GUSTARIA SABER LA OPINIÓN DE LUIS,

Nada,menos kilometros,fortalecer con pesas,gomas,bici,y poco a poco,cosas sin excesos y subiendo intensidades,te pones hecho un toro,a 3'10 el km.
    a 3'10 el km

hoy he conocido a nuestro amigo jose andrés, quedamos hoy para recoger el dorsal y nos hemos conocido hoy, es buen chico, tendriais que conocerlo.

ya llegó la cuenta atras,

BUENO, ME GUSTARIA SABER LA OPINIÓN DE LUIS,
    Q yo sepa,luis la corrio mermado,luis se llevo la preparacion ya medio tocado,luis en proximas maratones,tiene en sus piernaas bajar de 3h,seguro.
    a 3'10 el km
    Si,paco,todo lo q sea,poder hacerte unos metros largos a 3'10,es estar hecho un toro,jajajaja.
    hoy he conocido a nuestro amigo jose andrés, quedamos hoy para recoger el dorsal y nos hemos conocido hoy, es buen chico, tendriais que conocerlo.
    seguro,q si,la gente q corre y regenta este foro,es raro el q sea un perro,aunque habra de todo,jajajaja.