Atletismo
Página 230 de 416 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 8313

diario de paco gacela

Espero que mañana te vaya bien y que por lo menos puedas disfrutar. Cuando veo que vas a ir a correr me imagino que es porque no tienes ninguna dolencia o apenas tienes molestias porque sino no lo entiendo.

Yo al final no voy a correr porque sigo con molestias, no tengo el cuerpo para meterme 21 kms y pasar calor por un tubo. Me podras llamar miedoso o lo que sea, pero prefiero prefiero pecar por defecto que por exceso. Yo he ido tambien a recojer el dorsal hoy, y si has estado por alli habras visto a un chaval con un stand de una clinica podologica, pues ese chaval es el que me hizo las plantillas a mi, asi que creo que deberias hacerle mañana una visita o hablar con el porque va a estar allí.

Lo dicho espero que mañana tengas suerte, yo estare mirando a los toros desde la barrera y dando animos. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q yo sepa,luis la corrio mermado,luis se llevo la preparacion ya medio tocado,luis en proximas maratones,tiene en sus piernaas bajar de 3h,seguro.

Si,paco,todo lo q sea,poder hacerte unos metros largos a 3'10,es estar hecho un toro,jajajaja.

seguro,q si,la gente q corre y regenta este foro,es raro el q sea un perro,aunque habra de todo,jajajaja.
    asi es jesus, de momento con todos los foreros a los que yo he conocido me han dado buenas vibraciones, me han parecido buena gente, ojala la cosa siga asi de bien.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Espero que mañana te vaya bien y que por lo menos puedas disfrutar. Cuando veo que vas a ir a correr me imagino que es porque no tienes ninguna dolencia o apenas tienes molestias porque sino no lo entiendo.

Yo al final no voy a correr porque sigo con molestias, no tengo el cuerpo para meterme 21 kms y pasar calor por un tubo. Me podras llamar miedoso o lo que sea, pero prefiero prefiero pecar por defecto que por exceso. Yo he ido tambien a recojer el dorsal hoy, y si has estado por alli habras visto a un chaval con un stand de una clinica podologica, pues ese chaval es el que me hizo las plantillas a mi, asi que creo que deberias hacerle mañana una visita o hablar con el porque va a estar allí.

Lo dicho espero que mañana tengas suerte, yo estare mirando a los toros desde la barrera y dando animos. Un saludo.
    pues me apena que no corras, pero alomejor tu decisión es la más acertada,,,, haber; mi problema es que cuando paro tres o cuatro dias y me veo que estoy algo mejor vuelvo a correr, y por eso nunca termino en curarme del todo, dices que no entiendes el por que voy a correr esta média si aún estoy lesionado, pues tambien corrí la média de álora estando lesionado, y la anterior, y la anterior, y la anterior, oskar, yo en casi practicamente todas las carreras he corrido tocado, nunca he corrido una carrera completamente sin molestias, y estas molestias nunca se me quitan por que cuando me veo algo recuperado vuelvo a correr, y por eso nunca me curo de las lesiones, entonces, como siempre he corrido con molestias que mas dá si vuelvo a correr con molestias en la média de málaga, PERO YA HE DICHO QUE ESTA CARRERA VA HA SER LA ÚLTIMA POR LO MENOS EN EL PLAZO DE UN MES, quiero ya de una vez curarme por completo de las lesiones.

Paco, veo que vas a correr la media. Como la decisión ya está tomada y es personal no te digo nada. Sólo te aconsejo que te la tomes con tranquilidad. No tienes que demostrar nada a nadie. Regula y disfruta. Y luego para, y recupera. Yo sé que tienes dinamita en las patas y que puedes sacarle partido, pero para ello tienes que cuidar la estabilidad, que si no la dinamita te va a explotar en la cara.

Yo también pasé una época en la que las ganas eran superiores a lo que mis patas podían soportar (consecuencia: lesiones). Sólo necisitas adecuar ambas y ya está.

Disfruta y no te cebes ni te piques. Ya te picarás cuando estés bien y a tope (y pobrecito del que se pique contigo, no me gustaría ser yo en los últimos 300 metros). Suerte, figura.

Paco no se el tiempo que has hecho pero de antemano te felicito, te mando mi enhorabuena y espero que hayas disfrutado. Gracias por tu amabilidad y compañerismo señor. Lo dicho, muchísimas gracias y enhorabuena Gacela.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Paco, veo que vas a correr la media. Como la decisión ya está tomada y es personal no te digo nada. Sólo te aconsejo que te la tomes con tranquilidad. No tienes que demostrar nada a nadie. Regula y disfruta. Y luego para, y recupera. Yo sé que tienes dinamita en las patas y que puedes sacarle partido, pero para ello tienes que cuidar la estabilidad, que si no la dinamita te va a explotar en la cara.

Yo también pasé una época en la que las ganas eran superiores a lo que mis patas podían soportar (consecuencia: lesiones). Sólo necisitas adecuar ambas y ya está.

Disfruta y no te cebes ni te piques. Ya te picarás cuando estés bien y a tope (y pobrecito del que se pique contigo, no me gustaría ser yo en los últimos 300 metros). Suerte, figura.
    gracias uva por tus palabras, hoy no me he picado con nadie, el dia no acompañaba para nada , viento huracanado y mucha calor, osea un dia poco propicio para correr.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias uva por tus palabras, hoy no me he picado con nadie, el dia no acompañaba para nada , viento huracanado y mucha calor, osea un dia poco propicio para correr.

De todas maneras enhorabuena amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Paco no se el tiempo que has hecho pero de antemano te felicito, te mando mi enhorabuena y espero que hayas disfrutado. Gracias por tu amabilidad y compañerismo señor. Lo dicho, muchísimas gracias y enhorabuena Gacela.
    hola jose ándres, me alegré mucho de conocerte el sábado, queria esperarte aunque llegaras tarde, por que yo sabía que el domingo iba ser dificil de vernos, y así ha sido, pero bueno, lo importante es que nos hemos conocido, despues me paso por tu diario, un saludo.

hola jose ándres, me alegré mucho de conocerte el sábado, queria esperarte aunque llegaras tarde, por que yo sabía que el domingo iba ser dificil de vernos, y así ha sido, pero bueno, lo importante es que nos hemos conocido, despues me paso por tu diario, un saludo.

Que tiempo has hecho paco?

no voy hacer ninguna crónica, no tengo ganas de escribir solo decir que el día fué poco propicio para correr, mucho viento fuerte y racheado y muy molesto, y mucha calor, terminé la carrera cojeando igual que en álora. En esta carrera no tenia pensado de hacer nada de nada solo disfrutar, bueno, solo tenia en mente de por lo menos bajar de 1h30h, o acercarme a esa marca, y dentro de lo que cabe la carrera al final no ha sido mala del todo apesar de mis problemas físicos, y del dia tan malo que ha hecho. Apesar de todos estos inconvenientes cruce la meta en 1h27'38, por mi cronómetro, aún no esta puesta la clasificacion oficial en internet.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 10-04-2011 a las 22:56

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tiempo has hecho paco?
    ya lo he puesto

me alegro mucho que consiguieras terminar, tiene un gran merito esa marca paco a si que espero que te anima a recuperarte ahora como dios manda.
    un brazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

se supone que corrias la carrera porque era cerca de casa y te hacia ilusion, pues quedate con eso, en condiciones normales no deberias haber corrido y tu lo sabes, por lo que la marca no tiene mas relevancia, era solo para disfrutar, ahora centrate en recuperarte bien de esa lesion y la temporada que viene a dar guerra otra vez.
    animo paco.

Una vez más enhorabuena en condiciones mejores hubieses reventado el crono, me alegro tío, otro que tiene en la "patata" un diamante me refiero al corazón. Ahora haber gladiator en tve-1. saludos Paco.

paco,ya sabes,ya se acabo la temporada campeon,descansa y curate esa lesion del todo,y pon remedio,q tienes mucho q dar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

no voy hacer ninguna crónica, no tengo ganas de escribir solo decir que el día fué poco propicio para correr, mucho viento fuerte y racheado y muy molesto, y mucha calor, terminé la carrera cojeando igual que en álora. En esta carrera no tenia pensado de hacer nada de nada solo disfrutar, bueno, solo tenia en mente de por lo menos bajar de 1h30h, o acercarme a esa marca, y dentro de lo que cabe la carrera al final no ha sido mala del todo apesar de mis problemas físicos, y del dia tan malo que ha hecho. Apesar de todos estos inconvenientes cruce la meta en 1h27'38, por mi cronómetro, aún no esta puesta la clasificacion oficial en internet.
    Pues que quieres que te diga Paquito has hecho un marcón y si entrenar!!!!

Como has dicho espero que ésta sea la última que nos conocemos y a la mínima que veas alguna carrera interesante, apuntado estás

Lo dicho ahora a descansar a ver si te curas al 500%, la temporada que viene nos salimos ya verás como bajamos de 35

Paquito, enhorabuena, yo creo que te ha salido una gran carrera y, sobre todo, has podido acabar la carrera que mas ganas tenías de hacer.
    A partir de ahora a recuperar ese pie, esa es la prioridad.
    Cuidate, crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla!! buenos diiias!!

Has disfrutado, has conseguido el objetivo del tiempo marcado, y las has terminado asi que... enorabuena y ahora... lo mas importante es recuperarse para poder... escribir cronicas aunque no te apetezcaaaaaaaa

Gacelillaaaaa, cuidateme mucho eh??
    Abrazo campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenas Paco, ya estoy en Jaen otra vez con la media en el bolsillo, eso si, cabreado por no cumplir con el objetivo, aunque el dia fue malisimo tanto de calor como el airazo que hizo fue increible, encima llegue el viernes a Malaga y sali a tomar unas cañas con los amigos y se nos fue un poco de las manos.

Fui con objetivo de hacer sub 1.30 y al final 1.32.16 en mi reloj. Me gusto mucho la carrera, y me parecio que muy bien organizado todo.

lo q yo no entiendo,porque hacen una media maraton malagueña,fuera de lugar,porque no piensan,y se dicen,amos a ver,maraton de malaga,metemos esta media 3 semanas antes,o voy mas alla,metemosla en la epoca de la maraton sevillana,lo mismo 3 semanas antes,esq no se q buscan metiendo una media maraton,donde se perjudica claramente al corredor,esq esta media no le viene bien ni al q esta preparando el mapoma,ya q es una semana despues,lo siento pero npi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.