Atletismo
Página 231 de 416 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me alegro mucho que consiguieras terminar, tiene un gran merito esa marca paco a si que espero que te anima a recuperarte ahora como dios manda.
    un brazo fuerte
    pues si, por que viendo como algunos abandonaban la carrera por el mal dia, tiene mérito de haber terminado la carrera, gracias alvarito.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    se supone que corrias la carrera porque era cerca de casa y te hacia ilusion, pues quedate con eso, en condiciones normales no deberias haber corrido y tu lo sabes, por lo que la marca no tiene mas relevancia, era solo para disfrutar, ahora centrate en recuperarte bien de esa lesion y la temporada que viene a dar guerra otra vez.
    animo paco.
    ese a sido el mayor motivo de correr esta média, el estar cerca de casa, es como si te ponen un caramelo en la boca y tienes deseos de comertelo, pues igual lo de la média de málaga. Ahora a recuperarme de todas mis molestias, me voy a pasar un mes sabático.
    gracias josmi.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Una vez más enhorabuena en condiciones mejores hubieses reventado el crono, me alegro tío, otro que tiene en la "patata" un diamante me refiero al corazón. Ahora haber gladiator en tve-1. saludos Paco.
    gracias tio, pero todos si queremos podemos, solo hay que ser costante en lo que hacemos, y nunca tirar la toalla, gracias jose ándres.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    paco,ya sabes,ya se acabo la temporada campeon,descansa y curate esa lesion del todo,y pon remedio,q tienes mucho q dar.
    desde luego tio, ahora a recuperarme de todo, lo único que me jode es que al estar parado un mes es como volver a empezar de cero, pero es lo que hay si quiero tener CERO molestias. Gracias jesus.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga Paquito has hecho un marcón y si entrenar!!!!

Como has dicho espero que ésta sea la última que nos conocemos y a la mínima que veas alguna carrera interesante, apuntado estás

Lo dicho ahora a descansar a ver si te curas al 500%, la temporada que viene nos salimos ya verás como bajamos de 35
    Si dani, seguro que va a ser la última carrera en un plazo de un mes, la temporada que viene me lo voy a tomar con más filosofía, gracias dani, saludos a tu tierra planetaria, eres un krack.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, enhorabuena, yo creo que te ha salido una gran carrera y, sobre todo, has podido acabar la carrera que mas ganas tenías de hacer.
    A partir de ahora a recuperar ese pie, esa es la prioridad.
    Cuidate, crack.
    Álvaro, esto era un infierno, menuda mañanita tuvimos con la calor y el viento, en esta carrera desde luego que la mejor respuesta es; !!!!por lo menos conseguimos terminar la carrera!!!!, yo veia como muchas personas abandonaban, o iban andando, fué dura dura, en fin, ahora toca descansar, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gacelilla!! buenos diiias!!

Has disfrutado, has conseguido el objetivo del tiempo marcado, y las has terminado asi que... enorabuena y ahora... lo mas importante es recuperarse para poder... escribir cronicas aunque no te apetezcaaaaaaaa

Gacelillaaaaa, cuidateme mucho eh??
    Abrazo campeon!!
    ya he señalado en el almanaque mi primer dia de reposo total, ya me queda solo 29 dias de reposo, las crónicas es segun el estado de ánimos en que me encuentre, ayer la autoestima no la tenia muy alta que digamos, de todas formas escribire mejores crónicas no lo dudes gracias may, un abrazo fuerte,

Cita Originalmente escrito por Pakorro Ver Mensaje
    Buenas Paco, ya estoy en Jaen otra vez con la media en el bolsillo, eso si, cabreado por no cumplir con el objetivo, aunque el dia fue malisimo tanto de calor como el airazo que hizo fue increible, encima llegue el viernes a Malaga y sali a tomar unas cañas con los amigos y se nos fue un poco de las manos.

Fui con objetivo de hacer sub 1.30 y al final 1.32.16 en mi reloj. Me gusto mucho la carrera, y me parecio que muy bien organizado todo.
    te ví cruzar por línea de meta, me parece muy buena marca la tuya, yo el año pasado me hice esa misma marca, y era la primera média maraton que corrí en mi vida, enhorabuena pakorro, te veo futuro en el running, saludos

lo q yo no entiendo,porque hacen una media maraton malagueña,fuera de lugar,porque no piensan,y se dicen,amos a ver,maraton de malaga,metemos esta media 3 semanas antes,o voy mas alla,metemosla en la epoca de la maraton sevillana,lo mismo 3 semanas antes,esq no se q buscan metiendo una media maraton,donde se perjudica claramente al corredor,esq esta media no le viene bien ni al q esta preparando el mapoma,ya q es una semana despues,lo siento pero npi.
    eso es cosa de la organizacion, yo tampoco lo entiendo, pero bueno, ellos sabran lo que hacen, hay mucha gente que no le gusta la época en que se celébra el evento y el recorrido.

Bueno chicos, si quereis ver a paco gacela gruzar la línea de meta iros a corriendovoy.com, y allí me vereis, iros al tiempo de 1h27, y me vereis cruzando en 1h27'38, camiseta amarilla y pantalon negro.

Lo mejor la camiseta q os dieron,el resto ufffff.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Lo mejor la camiseta q os dieron,el resto ufffff.
    desde luego, la camiseta es chula,chula, un azul claro precioso y de adidas,

tengo que decirte paco que teniendo pantorrilleras no se como no corriste con ellas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

tengo que decirte paco que teniendo pantorrilleras no se como no corriste con ellas
    porque le hace un poco mas gayer,y eso un tipo con pelos en el pecho,no se le es permitido,es como si se pusiera una cinta en la cabesa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

no por dios, las pantorrilleras me molestan para competir, y más ayer con la calor que hacia, ademas el gacela es como un caballo salvaje, salvaje, y no le gusta llevar nada encima

jejej pues hubieras corrido con el manubrio al aire ejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya lo hice una vez en la playa, y la gente me miraba diciendo, coger a ese espécimen que está en peligro de extinción, coger a ese gacelin desvocado que ya quedan pocos, cogerlo antes de que se pierda la especie, jajajajajajaja. DIGO YA COSAS IGUAL QUE EL MALI, jajaja.

Paco, cuídate a partir de ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa y descansa, que si estando lesionado fuiste capaz de hacer esa marca, imagínate cuando estés al 100%.

Saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya lo hice una vez en la playa, y la gente me miraba diciendo, coger a ese espécimen que está en peligro de extinción, coger a ese gacelin desvocado que ya quedan pocos, cogerlo antes de que se pierda la especie, jajajajajajaja. DIGO YA COSAS IGUAL QUE EL MALI, jajaja.
    Jajajajajajaja, corriendo en pelotas, jajajajaajjajajja

no por dios, las pantorrilleras me molestan para competir, y más ayer con la calor que hacia, ademas el gacela es como un caballo salvaje, salvaje, y no le gusta llevar nada encima
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, corriendo en pelotas, jajajajaajjajajja
    pues yo lo hago en verano,lo titulo entreno crusao,.no veas como se mueve el tontin de turno,y como veas una gachi en las mismas cirscunstancias,ya pierdes el norte y pierdes toda lA tecnica de carrera,probadlo y opinar.